Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Se necesita dibujante

12/10/14

Se necesita dibujante 

Hola chicos y chicas de winc club all novelas! en esta entrada os quiero comunicar que necesito un dibujante que pueda hacer dibujos para mi novela. Pueden ser por ordenador y también a mano, pero que los dibujos sean tuyos, NO de otra persona. Muy bien, ahora vamos a aclarar lo que are con el dibujante que quiera dibujarme las transformaciones y ropas nuevas. 

1º- Le mando la descripción de la ropa, y el/la lo dibuja, por ejemplo: "Bloom llevaba una camiseta azul marino con unos pantalones vaqueros blancos, se peinó con una trenza." entonces tendrias (vamos a imaginar que eres tu) que dibujar a bloom con una camiseta azul marino con unos pantalones vaqueros blancos.

2º- cuando mandas los dibujos, entran en la novela, y te doy creditos, a ti, y a tu novela o tus novelas si tienes.

3º- PUEDE SER MAS DE UN DIBUJANTE. Asi puedo repartiros el trabajo y en menos tiempo lo tendreis.

¿QUEREIS SER VOSOTROS LOS DIBUJANTES DE MI NUEVA NOVELA, EL ATAQUE DE LOS MAGOS?
¡Genial!Pues lo unico que teneis que hacer es mandarme un mensaje a este correo:

                                                      andreart02@gmail.com

Por favor, necesito al menos un dibujante antes de que llegue noviembre, ya que quiero tener mi novela empezada y con los dibujos. Gracias, los que seais mis dibujantes, como maximo 3, si no seria un lio, pero los que llegueis tarde y no podais, os regalaré créditos en los primeros 4 capitulos de mi novela. Los que seais dibujantes, tendreis créditos en todos los capitulos de mi novela, si salen vuestros dibujos, claro. Un besazo a todos!!! Ojala participeis al menos 2, gracias. Os quiero, 

Andrea Rosell Winx Club

3 comentarios:

Anónimo at: 12 de octubre de 2014, 20:54 dijo...

Yo me ofrezco te enviado un mensaje que dice que jo me ofreazco soy buen dibujante

Anónimo at: 12 de octubre de 2014, 20:54 dijo...

Por cierto me llamo dani

Andrea at: 13 de octubre de 2014, 17:18 dijo...

perdon!! es .com no punto es :( ahora lo edito, lo siento de veras

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs