Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Camino del Amor Capitulo 21: "El Camino Del Amor" MARATÓN SORPRESA 2/10

2/11/14
(En el capítulo anterior, Joaquín (vampiro mitad Ogro) es derrotado por Stella (poseída por Serena en ese momento), ¿Qué pasara en este Capítulo? )
Capitulo 21: “El Camino Del Amor”
Stella: ¿Qué me paso?
Bloom: fuiste poseída por una tal Serena
Stella: ¿¡SERENA!?
Bloom: si Stella, Serena
Narra Stella
Serena es la antigua princesa de la Luna, mucho antes que Mi mama: Luna, la mama de Serena se llama Diosa Serenity y ella (Serena) es su sucesora, Mi madre es la nieta de Serena, que aún está viva en la luna… o eso creo -.-

Ella es así:

Verdad que me parezco a ella? Este tema me tiene muy confundida, primero solo soy una Hada del “Sol Brillante” luego soy el hada del “Sol, Luna y Estrellas” luego una simple “Humana” y luego “La Princesa Universix” ahora que pienso no me parezco mucho a Javiera… pero si soy la Princesa Universix  futura reina… le pasare todo el poder a Javiera… solo quiero tomar mi Lugar como “Stella Princesa de Solaría” si Solaría mi único planeta… no me importa volver a ser de Solaría si volví  a nacer como la Princesa de Solaría es porque el destino lo quiso así ¿O no? 

Stella: Chicas ya vuelvo…
Ellas: ok
Stella: *Se va*
*en la Biblioteca*
Stella: necesito buscar un libro que tenga la información sobre Serena o por lo menos de la Luna
Stella: por aquí debería estar * Viendo portadas de los libros*
“La Historia Perdida de la Luna”
Stella: este me llevare, pero buscare más
Luego de media hora
Narra Stella:
Ya tenía media hora buscando y tenía más de 5 libros con más de 550 páginas cada uno ¡550 PAGINAS!
Estos son los que tenía:
“La Historia Perdida de la Luna”
“Serenity y Serena”
“¿Quién es Serena?”
“La Sucesora de la Luna”
“El pasado de la Luna”
y por ultimo…
“Los poderes de la Luna”
Ya estaba lista para irme cuando de repente tomo un libro que decía:
“El Camino Del Amor”… La historia de Stella
Esto es muy raro – pensé
¿Cómo podía haber un libro que contara de mi vida? La curiosidad me gano así que lo abrí: en ese libro estaban todos los momentos que eh pasado… hasta el momento en el que estaba ahora viendo el libro *ya saben cómo en la película el secreto del Reino perdido* yo creo que debería haber uno de cada chica, así que me dispuse a buscarlos:
Estos eran los libros:

“La historia de una Luchadora”… la historia de Bloom
“Enamorada de la vida”… la historia de Flora
“Luchando por la verdad”… la historia de Musa
“La sabiduría”… la historia de Tecna
“En los mares, rugue el misterio”… la historia de Aisha
“Se desata el poder”… la historia de Javiera
“Reina el amor”… La historia de Katherina
“Mi mundo, los animales”… la Historia de Roxy
“El poder Elemental”… la historia de Estrella
“Hermana del fuego”… la historia de Mish
“Poder Sirenix”… la historia de Daphne
“El polvo de las flores”… la historia de Miele

Se los mostrare a las chicas…
Stella: Chicas!
Ellas: Que!?
Stella: Miren * les muestra los libros*
Bloom: que raro
Tecna :si es raro, deberíamos investigar el “triangulo “ de estos libros y por qué son así
Las demás: en español por favor
Tecna: que deberíamos investigar el porqué de los libros
Stella: yo investigare este *se va*
Estoy en mi estudio estudiando el dichoso libro , Cuenta de toda mi historia, pero no la que viví en universix… no entiendo por qué no se supone que soy la princesa, tal vez… no fue importante en mi vida.. .ni sale como conocí a Javiera, ni cuando nació  ¿no es raro? Yo lo encuentro muy raro…
El índice era:
I capitulo:
El comienzo…………………… 5
Un rayito de luz………………….9
La Luna obscura………………..15
II capitulo……………………………..23
Llega el amor………………………24
Convergencias…………………………..32
Brandon……………………………………..45
 S&B……………………………………………56
III capitulo……………………………………63
Joaquín………………………………………...67
Javiera………………………………………….75
Muerta…………………………………………….78
IV capitulo……………………………. 80
Un engaño……………………………… 81
La vuelta de Joaquín……………………….89
El compromiso……………………………… 98
La Diosa Selene……………………………….100

Desde esa página este libro esta vacío
Debería investigar
Por que
Mi libro
Se llama
EL CAMINO DEL AMOR
CONTINUARA
Espero que les guste este capitulo
Atte
-StellaSolary  



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs