Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Camino Del Amor Capitulo 22: "Peligro y mas Peligro" MARATÓN SORPRESA 3/10

2/11/14
(En el capítulo anterior Stella descubre los libros de la vida de cada chica… el suyo llamado “El Camino Del Amor  ¿Por qué su libro se llama así? Todo esto y más en el siguiente capítulo)

Capitulo 22: Peligro y más Peligro
Stella: este libro es raro
¿?: STELLA STELLA!
Stella: que pasa Brandon
Brandon: están atacando la escuela
Stella: QUE!?
Brandon: lo que escuchas, están atacando la escuela
Stella: Oh Rayos!
Magix Winx Brillix
Stella Hada del Sol Brillante
Posdata: acuérdense que no se podía transformar como princesa universix
Stella: en donde están las chicas?
Brandon: en el patio!
Stella: gracias
*En el patio*
Stella: otra vez ustedes!
Valtor: siii y ahora venimos más poderosos        
Malefica: claramente ya que les di más poder!
Stella: y que quieren?
Los malos: (no pa  na van a ser los buenos XD) Te queremos a ti princesa universix!
¿?: ella no es la princesa universix!
Javiera y Stella: QUE!?

¿?: la verdadera princesa universix soy yo! 
Javiera: Ca...Cat… Catalina!?
Catalina: la misma en persona
Stella: ¿Quién es Catalina?
Catalina: yo soy la verdadera princesa universix!
Musa: verdadera? No que era Stella
Catalina: luego aclararemos las dudas ahora a pelear!
Stella: les ganaras tu sola??? Ja ya lo quiero ver  (uuuh Stella esta celosa)
Javiera: no la subestimes, ella se transforma en vampiro
Ellas: Que!?
Catalina: es verdad miren
Catalina Vampirix!
Catalina Hada de la magia!
Stella: espera! Antes de poder transformarme aparecí así!
Catalina: claro, cada vez que te ibas a transformar… yo te poseía para que parecieras como la princesa universix
Stella: osea… que nunca fui la PRINCESA UNIVERSIX!?
Catalina: aha
Stella: y la profesia???
Catalina: manipule los libros
Stella: por eso… no salía nada de universix en el libro
Catalina: por eso mismo
Musa: es una historia muy loca
Tecna: eso es verdad
Bloom: es una historia un poco confusa
Valtor: se les olvida que estamos aquí!
Catalina: claro que no
Javiera: pero acabaremos con ustedes ahora mismo 
Catalina y Javiera: Choque de poder!
Malos: aaaaah
Narra Stella
Esto es muy confuso.. .pero ya que se le va a ser… volvi  a mi cuarto a revisar el libro y me encontré con esto:
Catalina la princesa universix.............................................110
Todo fue un engaño……………………………………………….. 134

Dos nuevos capítulos en mi libro… entonces debería estudiar el de catalina para investigar más sobre ella, pero antes iré a buscar el libro de Catalina al archivo… ya que es una winx o eso creo

Rato después…
Acabo de encontrar el libro de Catalina:
La verdadera princesa… la historia de Catalina
No se cómo no me di cuenta antes
Pero me di cuenta de algo:
Este mundo está lleno de peligro y más peligro…
CONTINUARA…
Sé que me demore harto pero falta poco para que termine la ... PRIMERA TEMPORADA actualmente faltan 8 capítulos para el final!
La pregunta es:
¿Creen que ganaran los buenos o los malos?
COMENTEN!
Atte
-StellaSolary






0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs