Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 3: Nueva Misión

16/11/14

Nueva Misión

La mañana siguiente en Alfea:
Andrés:(Fuimos a la dirección para hablar con el Dir.Skitter)
Dir.Skitter:Winx lo que me estan diciendo sobre esta sombra es muy malo, nuevamente nos enfrentamos aun nuevo mal
Lily:Y que podemos hacer?
Dir.Skitter:Deben ir a buscarlo y saber más acerca de ese mal...cuento con ustedes Winx
Winx:Si!!(Salimos de la dirección y regresamos al apartamento)
Tyler:Bien Winx, por donde empezamos a buscar?
Eric:Empezaremos en Andros
Bridget:Okay!
Rosi:Bien, los Winx iran a Andros!!!
Andrés:Esperen!!!(fui a buscar algo a mi habitación y regrese)ya podemos irnos
Rosi:Okay???Anillo de Solaria!!!(apareció mi cetro)a Andros!!!
En Andros:
Tyler:Donde empezamos??
Eric:En la cámara de los tesoros, donde esta guardada la llave de los pixies(íbamos hacia la cámara pero nos topamos con mi madre)
Aisha:Eric...estas bien!!!(lo abrace) ha que bueno que no te paso nada....y quienes son ellos????
Tyler:Hola soy Tyler, hijo de Tecna
Lily:Lily, hija de Musa
Bridget:Su majestad...soy Bridget hija de Flora
Rosi:Y para el final yo soy...Rosi!!!!!(me interrumpió)
Aisha:No me digas...eres hija de Stella...se nota en tu forma de ser...y no me dgas, tu eres Andrés hijo de Bloom...tus ojos y tu pelo lo demuestran
Andrés:Su real majestad Aisha hada de las olas, hada guardiana y Reina de Andros!!! es un honor...me podría hacer un favor??? 
Aisha:Por supuesto...seria un honro
Andrés:Me podría dar su autógrafo(saque la libreta que saque de mi habitación)
Aisha:Claro(lo hice)
Eric:Winx no se nos olvide nuestra misión...va monos(nos fuimos)hasta luego mamá
Winx:Su majestad(hicimos una reverencia y nos fuimos)
Andrés:Ha empezar ha buscar!!!
Tyler:Winx!!!!en este punto hay una gran energía negativa!!!
Lily:Ahí debe de ser el lugar donde la sombra y Eric se tele transportaron
Tyler:Winx...para poder abrir el portal para pasar al mundo donde esta la sombra...necesitamos la magia de tres hadas...yo me quedare para poder aumentar nuestra magia para que se quede más tiempo abierto...quien más???
Lily y Bridget:Nos quedamos...
Eric:Okay...listos???
Andrés:Winx transformen se!!!!
Magic Winx Encantrix

Eric hada de las olas!!!!


Tyler hada de la tecnología!!!


Rosi hada del sol brillante!!!


Bridget hada de la naturaleza!!!!


Lily hada de la música!!!


Andrés hada de la llama del dragón!!!

Tyler,Lily y Bridget:Que el poder de los tres...abra el portal!!!!
Andrés:Vamonos!!!!(cursamos el portal)
En algún lugar:
X:Algien entro!!!!esas haditas!!!
Andrés:Que neblina hay aquí!!!!
Eric:Se los dije
Rosi:No va conmigo...luz solar!!!!(ilumine el lugar)
Eric:Hay no!!!(vi monstruos por todas parte)Winx elevense!!!!
Winx:(Nos elevamos)Hay muchos monstruos!!!!
Andrés:Tenemos que encontrar a la sombra!!!!...ataquen!!!!(atacamos)
Rosi:Aparecen más y más
Andrés:No por mucho....Fuira del Dragón!!!!!(desaparecieron todos los monstruos....pero el espacio o lugar o lo que sea empezó ha temblar y a destruirse)O no...
Eric:WINX salgamos de aquí!!!!...que la sombra desaparezca con este lugar!!!!
Andrés:(fuimos al portal...pero alguien salio con nosotros de el)
X:Hola Winx!!!!!(tome la llave de los pixies)adiós Winx!!!(desaparecí)
Eric:No!!!!! se llevo la llave!!!
Andrés:Pero quien era ella????
Lily:Deberiamos regresar con el Dir.Skitter
Bridget:Y contarle lo que paso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs