Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Camino Del Amor Capitulo 26: Nos acercamos al fin Maraton sorpresa 2/2

9/12/14
(En el capítulo anterior Maléfica escucha los planes de las winx y hará todo lo posible para que no se cumplan ¿Podrán las winx lograr con su objetivo?)
                Capítulo 26: Nos acercamos al fin
Stella: Maléfica tu no serás ni la 1ª ni la última en hacer que nos rindamos tan fácilmente
Bloom: Stella tiene razón
Musa: Chicas! Convergencia
Winx: Convergencia Winx
Maléfica: aaaah! Volveré jamás dejare que acaben con sus planes
Miele: ja! Ni lo sueñes
Flora: como dijo Miele, tu no serás la primera
Maléfica: claro, no me rendiré tan fácilmente pero antes que me valla un pequeño regalo

OSCURIDAD INFINITA

Winx (- Estrella) : aaaah
Estrella: de esto no te salvaras maléfica
PODER ELEMENTAL 

Malefica: aaah
Winx (-estrella): muy bien Estrella
Bloom: es ahora o nunca chicas! Volvamos a Maléfica buena
Winx: si
Winx: CONVERGENCIA WINX!

(Aclaración:
Bloom
Daphne
Flora
Miele
Tecna
Musa
Katherina
Mish
Aisha
Javiera
Roxy
Estrella
Stella)
Maléfica: Noo!
¿?: ¿Que me paso? ¿En dónde estoy? ¿Quiénes son ustedes?
Stella: 1º fuiste poseída por un alma mala llamada: maléfica 2º estas en Alfea, una escuela para hadas 3º somos las Winx las guardianas de Magix
¿?: mmm ¿bueno? Creo
Bloom: ¿Cómo te transformaste en mala? Y ¿Cómo te llamas?
¿?: un día estaba en mi laboratorio y de repente se forma un polvo negro era muy fuerte su energía negativa así que no me acerque, pero el polvo negro empezó a tomar forma y me asuste así que me transforme en hada  pensaba en tomar el polvo blanco que antes había creado, pero ese espíritu fue más rápido y antes de poseerme dijo algo como “bienvenida a tu nueva vida” de ahí no sé nada más, hasta ahora, y respondiendo a tu otra pregunta mi nombre es: Jazzi (se pronuncia como se escribe) 
Flora: nosotras siempre creímos que te llamabas Maléfica
Jazzi: no, Maléfica es el nombre de la que me poseía
Stella: eso significa que ¿destruimos Maléfica?
Aisha: lastimosamente, no
Roxy: pero… ¿Cómo no?
Daphne: Sacamos a Maléfica de Jazzi pero no destruimos a maléfica… no del todo
Javiera: Como dijo Daphne… aún no hemos acabado con Maléfica Jazzi, ¿Nos ayudaras?
Jazzi: Claro que sí, cuenten conmigo
Katherina: gracias Jazzi
Tecna: pero ahora debemos preocuparnos de otro problema
Mish: ¿Cuál?
Tecna: ahora que casi derrotamos a Maléfica, hay más amenaza ahora 
Aisha: Tecna tiene razón  ahora si que es verdad
Musa: ¿Qué quieres decir?
Aisha: lo que quiero decir es que… Nos acercamos al fin
CONTINUARA…
Hola! Desde ahora los capítulos serán más coloridos ósea no los escribiré blanco y negro porque es aburrido. 
`¡QUE EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA!
Atte
-StellaSolary  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs