Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Camino Del Amor Capitulo 27: "Nunca recuperaremos este amor"

31/12/14
(En el capítulo anterior las chicas liberaron a Jazzy de las garras de Maléfica, ¿Qué hará Maléfica? ¿Se vengara? Descúbrelo en los próximos capítulos) 
Capítulo 27: “Nunca Recuperaremos este amor”
Stella: lo siento chicas, Stella se va
Musa: uuuh ¿y dónde saldrá la “princesita”?
Stella: no es necesario molestar, Musa
Bloom: Stella tiene razón
Musa: es solo una broma -.- veo que no tienen sentido del humor
Stella: bueno adiós, Stella desaparece
Winx (menos Stella): adiós
Narra Stella

Iba a salir con Brandon me pidió que saliéramos hoy para ver que podríamos hacer con nuestra “relación” si así se le puede llamar, desde lo ocurrido con Javiera no hemos vuelto de hablar del asunto, puede que yo lo ame pero no perdono tan fácilmente, eso es por lo que la mayoría me conoce puede que sea amable, fanática por la moda o lo que sea pero cuando se trata de traición no perdono fácilmente, había quedado en verme con Brandon a las 18:00 hrs. Vi la hora en mi celular (17:30)
Luego empezó a jugar un rato mientras esperaba el bus, por cierto mi celular era un Samsung último modelo, si de esos de la tierra, Tecna le hizo algo extraño y ahora puede funcionar aquí, cuando volví a ver la hora ¡17:56!
¡CHANGOS!* (Forma de expresarse) tendré que irme volando, así que  me transforme y fui volando hasta Amor&Espacio el lugar en donde habíamos quedado, espero no ir tarde -.-
 Veo el título del  restaurant  y bajo y me destranformo espero no ir tan informal iba así:
 
Ese atuendo lo diseñe yo =), espero que aun este ahí
*******Fin de Narración*******
Stella: Hola
Brandon: Hola, pensé que no venias
Stella: sabes que siempre cumplo lo que prometo
Brandon: siempre lo eh sabido, bueno vamos al grano
Stella: bueno, esperaba que dijieras eso

Narra Brandon
Le pedí a Stella una salida como “amigos” y le dije que iba a ser en un lugar llamado “Amor&Espacio” ni idea porque se llamaba así, le pedí a Stella salir porque sé que la embarre  con ella y le quiero pedir disculpas, llegue 5 minutos antes de lo acordado, esperando que ella llegara o si no estaría en ridículo, cuando ya se había demorado mucho estaba dispuesto a marcharme… cuando escucho una hermosa y melodiosa voz
Stella: Hola
***Fin de la Narración***
Brandon: bueno el motivo de esta salida es para disculparme sé que la embarre con tu hermana…
Stella: no es mi hermana
Brandon: sé que te enojaste mucho, pero no es motivo para decir que no es tu hermana
Stella: es que ella no es mi hermana, no soy la princesa de Universix
Brandon: bueno sé que no es necesario… ¿¡QUE!?                      
Stella: lo que escuchaste, no soy la princesa, y tampoco hermana de Javiera
Brandon: pe… pe… pero ¿Cómo?
Stella: de una forma, pero volviendo al tema ¿Para qué me citaste?
Brandon: para que hablemos y podamos recuperar… lo que teníamos antes
Stella: QUE!?
Brandon: lo que escuchaste… quiero que recuperemos nuestro amor
Stella: no… Brandon lo siento
Brandon: pero por qué?
Stella: porque no se puede… lo siento Nunca recuperaremos este amor
CONTINUARA…
Aquí termina el capítulo 27 ¡Cada vez queda menos!
Atte
-StellaSolary

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs