Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Volviiiiii otra vez!! :-D

24/12/14
¡Hoooola chicos!

Bueeh, hay telarañas en mi bandeja de entrada XD
Siento MUCHÍSIMO no poder publicar, mas que nada no pude ni poner entradas porque hubo un problema con mi email y no tenía acceso y tal... Pero anteayer se lo dije a Bloom y esta todo como antes! Así que...

HABER, CUANDO PUBLICO. Paso a este tema porque os aburriríais si os cuento el ''sermón del problema'' XDDD
Buueeno, llevo escrito capítulos hasta el 15, por la mitad XD
Y creo que iba por el 11. Bueno es igual, hoy, o mañana (depende del tiempo que tenga), publicaré el capítulo que sigue, hasta al menos llegar al 14 lo más rápido que pueda. 
Lo malo es que se me olvidaron las ideas, tenía puestas ideas en un cuaderno y lo perdí. Fail.

Bueeeno, pues ya sabéis, hoy o mañana, capi!! Espero que gente lo vea y comente para al menos saber que sigo teniendo fans de la novela XDD

Pronto también subiré nuevo trailer! :-D
Creo que primero el trailer y luego el capi... Bueh, ya me las apañaré XDD

¡Hasta pronto! :-D


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs