Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la edad de la fuerza capitulo 16: te he amado desde el primer momento

27/1/15
advertencia: momentos de tristeza y romance preparad pañuelos!

yo lo veia todo oscuro y tu rostro me dio esa paz que necesitaba ¿acaso mi mayor pecado es enamorarme de ti? mi dulce....

ikki: bastarda rubia si le hizo algo a shun juro que...
bloom: calmate hay que buscar a flora
ikki: al diablo con flora! mi hermana podria estar muerto
shun: no lo estoy cof cof
ikki: shun! ¿estas bien?
shun: p-puedo respirar eso es un inicio jiijji cof cof
bloom: te curare y luego buscare a musa vale
shun: n-no la has visto aun oh no..... ugh *se cae* m-mi cabeza
ikki: shun ......

mas tarde

ikki: hey idiota despierta hasta cuando seguiras dormida
shun: onii-chan ¿y bloom?
ikki: pues en mi bolsillo no esta
shun: jaja muy gracioso
ikki: ¿te encuentras bien?
shun: oh que lindo ¿te preocupas tanto por mi? *besa a ikki en la mejilla* que tierno
ikki: pff como sea al menos agradece que te salvo el trasero
shun:acaso quieres "un premio" ¿quieres acaso jugar conmigo?
ikki: tal vez luego...
musa: wow stella tiene razón son hermanovios
ikki: cállate china idiota
musa: para que soy util
shun: es stella
musa: me voy por un capitulo y se harma la  bronca cuéntame

luego de contar a musa todo lo ocurrido

musa: demonios dejare de pedir vacaciones
shun: si....
ikki: *mira sospechoso a shun* no....no podria ser...¿o si?
shuyn: ¿que ocurre onii-san?
ikki: nada....(si sin duda alguna ella no es mi hermano)
shun: si que pasa
musa: oye ikki que ocu-
ikki: quien eres...
shun: uh?
ikki:QUIEN DEMONIOS ERES te he seguido la maldita corriente a ti y a esas locas pero no mas quien eres
shun: jujjujuju idiota fenix crei que nunca me descubririas
ikki: idota ja! creias que yo no lo sabia
shun: que?
ikki: y creo que no soy el unico
bloom: si lo sospechabamos
musa: sabes que ni yo ni layla estabamos por que estabamos buscando en donde escondiste a la verdadera stella y a shun!
shun: bien debo de aplaudirles niños pero solo oculte a shun stella ella si enloquecio
musa:QUE! maldicion!
ikki:en donde esta RESPONDE
shun  jujuju adivina los sueños...las perdidads d ememoria ovbiamente eran trucos mios ikki de fenix
ikki: tu hija de....
bloom:maldicion....

en algun lado

shun:....en donde...estoy
???: en casa mi amado hermanito...
shun: ¿soy tu hermano?
???: si me temo que tu memoria se fue hermano
shun:...no importa te creo pero ¿cual es tu nombre?...
???: seiya...pegaso seiya oh mejor dicho 1 juez del destino
???: oye presentame a mi tambien!
seiya: y el es nuestro hermano sorrento 2 juez del destino nosotros somostu unica y verdadera familia de ahora en adelante....

CONTINUARA

perodn por lo pequeño que es el capi lo se me demore demasiado pero es por algo que estoy haciendo para mis seguidores asi que tenganme paciencia si quieren saber mas en mi facebbok!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs