Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Concurso *Nacionalidad mayoritaria*

14/1/15
Hola
Cómo están???
Bueno eh decidido saber más de ustedes y que mejor sabiendo la nacionalidad de cada una!
Así que cree otro concurso llamado:
*Nacionalidad mayoritaria* sé que es un nombre un poco raro pero que se le va a ser
Así que para enviar el correo tienen que hacer lo siguiente:
(Explicación Gmail)
Van a redactar

Asunto: concurso *nacionalidad mayoritaria*


OJO! Tiene que ser ese el título ya que recibo muchos correos y me confundo 

En el cuadro tienen que escribir lo siguiente: 

Hola Javiera:
Te envió este correo por el concurso de la nacionalidad así que estos son mis datos:
Nombre:
Nacionalidad:
Winx favorita del Camino del Amor:
Edad:

Atte
-TuNombreyApellido (winx por ejemplo: -StellaSolary) 

CON ESO!
Para enviar el correo necesita lo siguiente
Tipo de letra: cursiva
Color: rosado o  fucsia
Tamaño: 10  o 11

Yo responderé los correos sin excepción la fecha de plazo es el 01/02/15 para enviar los correos

 Las reglas del concurso
1.       La nacionalidad con más “integrantes” gana y se lleva un premio
2.       No insultos
3.       TODAS LAS ESCRITORAS de la nacionalidad ganadora tendrán que hacerle un regalo a las lectoras (como un maratón, dibujos,etc)
4.       No es necesario completar con la edad
5.       Para mandar el correo en “nombre” es su nombre completo
Ejemplo: (es mío por si acaso)
Hola Javiera:
Te envió este correo por el concurso de nacionalidad así que estos son mis datos:
Nombre: Javiera Catalina Rojas Labra
Nacionalidad: Chilena
Winx Favorita: Stella o Javiera
Edad: 12 años

Atte
-StellaSolary

 Pero con sus datos
Pd: yo también participare

Eso es todo asi que GO GO GO!
PD2: no lo hago de psicopata XD
Atte
-StellaSolary 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs