Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 1 Un nuevo comienzo,el hada del amor aparece Parte 2

19/1/15
Victor y Afrodita,mi coneja van a ver por que he gritado
Victor tiene su espada en la mano
-Valentina,¿Por que has gritado?¿Que te ha pasado?
Me quito los restos de lagrimas
-Victor,he perdido el amuleto elemental.Pero no se que he pasado cuando me fui a dormir en el cuello y nunca me lo quito.He dado un grito por que lo he perdido.Sin el amuleto,no podré encontrar a las hadas elementales y sin las hadas elementales,¿Como poder salvar a mi reino de la oscuridad de Tumsa?
La única esperanza de salvar a mi familia y a mis súbditos era ese amuleto y sin el,no hay esperanza.-

Empiezo a llorar de nuevo.Ya no puedo reprimir mis lagrimas.Se que llorar no soluciona nada,pero es lo único que puedo hacer en este momento
Victor tira la espada que tenia en la mano
Victor me abraza.El abrazo es fuerte y hace que mi corazón se acelere
Victor siempre ha sido muy cariñoso conmigo
-Lo siento,Valentina,por haberte hecho llorar.-
-¿Por que te disculpas?-
Victor me deja de abrazar.De uno de los bolsillos del pijama,saco el amuleto elemental
-Valentina,yo te cogi el amuleto elemental ayer.
El amuleto estaba viejo,algo desgastado y feo.Ademas la cadena estaba a punto de romperse
Te lo cogi para poder arreglar el collar y mejorarlo.Me pase toda la noche pero he arreglado el collar.
No te dije nada por que queria que esto fuera tu regalo de navidad,aunque esperaba dártelo mañana en la mañana de navidad pero no pensé en ti.Lo siento,Valentina-
-Victor,no tienes que disculparte.Puede que me cogieras el amuleto sin permiso pero eso no me enfada.Has hecho lo contrario,me has alegrado la mañana.Me encanta lo que has hecho al collar,es mas bonito ahora.No me extraña que seas un elfo artesano.Esto es el mejor regalo de navidad hasta ahora.Has reparado algo que me ayudara a salvar a mi reino y algo que me da esperanzas.Asi no tienes que disculparte podías habérmelo dicho o inventado una excusa.
-Gracias,Valentina.Recuerda que Soy un elfo artesano pero también soy tu guardián y mi misión es protegerte.
-Victor,no necesito que me protejan,se cuidar de mi misma
-Pero tu padre me lo ordeno y debo cumplir las ordenes del rey-
-Es verdad.Pero no te lo tomes muy en serio-
Se pone firme y dice-Si,princesa
-Victor,nos conocemos desde los 8 años,no hace falta que me digas princesa,solo Valentina.-
-Si,Valentina.¿Quiere que le prepare el desayuno?
-Victor,deja la broma.Te recuerdo que eres un desastre en la cocina,ni siquiera sabes hacer una simple tostada.Pero para eso,estoy yo.Vamos,Afrodita,tu serás la primera en desayunar.
Afrodita salta hasta mi y yo la agarro entre mis brazos.
Victor,Afrodita y yo vamos a la cocina a desayunar.
A Afrodita le doy tres zanahorias que pongo en su cuenco
Victor y yo desayunamos leche con tostadas
Después de desayunar,Victor y yo nos cambiamos
Yo me pongo un jersey con cuello rosa con rayas,un pantalón azul y unos zapatos rosas de invierno
Victor se pone un jersey azul y unos pantalones azul oscuro y unas deportivas
Victor me pregunta-¿Que vas a hacer hoy?
Yo le respondo-Me voy a reunir con Estrella.El Amuleto Elemental es la llave del Libro de los elementos.El libro de los elementos me revelara la localización de las hadas elementales.¿Y tu que vas a hacer?
El me dice-Yo voy a echarme una siesta matutina.No pude dormir mucho esta noche
Yo le pregunto-¿Por que lo hiciste de noche?
El responde-Queria que fuera un regalo sorpresa y si lo hacia por la noche,tu no te enteraras
Yo le digo-El regalo me ha encantado.Me hubiera gustado con sorpresa y sin sorpresa.Pero ahora descansa,iré con Afrodita a la casa de Estrella
Me pongo un gorro rosa
-Afrodita,nos vamos a ver a Estrella.¿Quieres jugar con su gata?
Bunny salta sobre mi hombro
Comprendo que es un si
Afrodita fue un regalo de mi padre que descubrió en el bosque.El dijo que ella le recordó a mi.Es de color rosa y le encantan llevar lazos.Ella es tan activa como yo.
Victor me pregunta-¿Estaras bien?
Yo le respondo-Si,papa estaré bien.Victor eres mi guardián,no mi padre
El me dice-Pero mi mision es proteger a la princesa.Me preocupa que te pasara si no te acompaño-
-Te recuerdo que la casa de Estrella esta a dos manzanas de aquí.No me va a pasar nada.
Ademas,Yo nunca seré una damisela en apuros
-Prometeme que tendras cuidado y que no hagas tus improvisadas locuras-
-Vale,lo prometo-
Le doy un beso en una mejilla
-Cuidate,me traigo el mvil.Recuerda que si quieres hablar conmigo,solo tienes que llamar a mi numero desde tu movil o el teléfono fijo-
El me responde-Lo mismo,te digo
Cierro la puerta y la verja de la casa.
Espero que Victor duerma algo
Tengo que recordar que después de ir a casa de Estrella,debo ir a comprar un regalo de navidad a Victor.Tengo que devolverle el favor del amuleto.
Cuando pienso en Victor,el amuleto empieza a brillar por primera vez con una luz rosa
El amuleto estaba inactivo desde que me lo dieron,pero parece que se ha activado ahora.
Pero ¿Por que?
Afrodita se agarra a uno de mis hombros y empiezo a correr lo mas rápido posible para llegar a la casa de Estrella.
Puede que el amuleto haya encontrado a una de las hadas elementales

Continuara..........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs