Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

NUEVA PORTADA + DISCULPAS

13/1/15
Hoola
bueno lo primero...
quiero pedir disculpas por no subir toodo el maratón.. estaba a punto y derrepente...
Javiera apaga ese computador ahora- grita mi madre *querida madre*
ya mama - digo y lo apago 
y asi paso... y no me dejo publicar toodo el maraton 

bueno lo segundo... 
¡YA TENGO LISTA LA PORTADA PARA LA 2º TEMP.!
para mi parecer salio bn... mejor que la que tengo puesta "ahora"ya que la de la 1era temp. esta hecha por pizap... pero esta esta hecha por PicMonkey que es muucho mas buena
bueno dejando ese tema se las mostrare


¿Que les parece? 
a mi me encanto... opinen en los comentarios haber que les parece... quiero saber su opinion 
100% mia la portada (puede que la imagen no... pero el diseño si, la imagen es de un anime *no me acuerdo de su nombre*) 

bueno eso es todo 
-Javiii 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs