Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Fantásticas y MAMPS temporada 1 capitulo 14 : La gran fiesta parte 2

18/2/15

Fantásticas y MAMPS temporada 1 capitulo 14 : La gran fiesta parte 2


14ceavo capitulo


2da parte

1era temporada.


.............................................................................................

En la anterior parte.

Gaby tiene una llamada misteriosa, por lo que sus amigas, les preguntan de que se trata, al principio que esta Flor, no lo quiere decir, peor cuando se va, se sabe que es una gran sorpresa por el cumpleaños de Flor.
……………………………………………………………………………………


Sonia: Bueno cambiare la ropa a Rosaura para que se vea mejor.
Flor: ¿Rosaura está? ¿Dónde?
Gaby: Así es. Aquí esta. (La señala)

Sonia le cambia la ropa a Rosaura.

Rosaura: ¡Gracias! Sonia,  me gusta tu estilo de calcetas verdes con pantalón de mezclilla y camisa verde con pelo suelto y zapatos.
Sonia: De nada.
Bianca: ¡Ahora a celebrar!
Marisol: Hay que empezar a celebrar con música o alguna otra idea.
Caty: ¿Y si hacemos también juegos?
Sonia: Claro ¿Qué hacemos primero?
Rosaura: Hay que hacer juegos.
Gaby: Buena idea, Rosaura.
Marisol: Pero esta es la primera parte.
Caty: Entonces, juguemos a las traes a pie.
Sonia: Es más divertido volando, pero está bien.

Así estuvieron jugando muy padre volando y corriendo todos se están divirtiendo.

Rosaura: No me alcanzaran.

Todos jugaban libremente y Rosaura conoció a las MAMPS, pero más a Gaby  que platicaba mucho con Bianca.

Rosaura: ¿Entonces tú eres un hada?
Gaby: Así es, pero estoy en busca de una voz misteriosa que pienso encontrar la misteriosa voz.
Bianca: Lo lograras.

Gaby le sonríe a Bianca y le dice.

Gaby: Eso espero.

Termina la canción y las tres se ríen.

Sonia: Ahorra es tiempo,  que canten las mañanitas.
Marisol: Buena idea,
Gaby: Aquí está el pastel de vainilla, con tonos rosa como te gusta.
Flor: ¡Gracias!
Gaby: Héctor y los chicos se encaran de conseguirlo.
Héctor: Si, Pero Gaby, Caty y Oli fueron el de las ideas.
Flor: ¡No saben que felices estoy!
Rosaura: Si, hasta las mariposas te siguen.
Renato: Bueno, ya es hora de cantar las mañanitas. Que se va el tiempo.
Luz: Y luego de tomar fotos.
Flor: Esta bien.
Sonia: Esperen hay que hacer una nueva versión, así será esto más original y mejor.
Marisol: ¡Buena idea!

Todos  cantan las mañanitas:

Estas son las mañanitas.
Que cantaba los reyes de los planetas.
Hoy por ser día de tu santo.
Te las cantamos a ti.

Despierta
Flor, mi bien, despierta;
Mira que ya amaneció.
Ya los pajaritos cantan;
la luna ya se metió

Que linda está la mañana.
En que vengo a saludarte;
venimos todos con felicidad.
Y placer de festejar contigo.

El día en que tú naciste.
Nacieron todas las flores y árboles.

En la fila del bautismo.
cantaron los pajaritos.

Ya viene amaneciendo.
Ya la luz del día nos dio.
Levántate de mañana.
mira que ya el sol salió.

Si yo pudiera bajarte
las estrellas y un lucero.
Para poder demostrarte
lo mucho que yo te quiero.

Con jazmines y flores.
Este día quiero acordar.

Hoy por ser día de tu santo.
Te venimos a cantar.

Tan, Tan.

Sopla la velita misteriosa y comen pastel y Hot cake,  y tocan el timbre y van a su salón, pero no es todo.
Después de la escuela va la casa de Gaby a Organizan la segunda parte, donde viene la familia de Flor y   en todos los presentes, que estuvieron en la primera parte, para pasarlo todos bien, vuelven a cantar las mañitas y después es hora del canto de Marisol.

Marisol canta una canción especia, llamada: Recuerdos.

Un recuerdo, se me viene a la mente.
Un recuerdo, que me recuerda a mi niñez.
Lo divertido que era columpiarme y correr.
Donde todo era armonía, tranquilidad y alegría.
Donde vivía un mundo diferente.

(Coro.)

Entonces yo me pregunto.
¿Por qué tiene que cambiar esto?

Apoco cuando uno crece.
No puede disfrutarlo.

Todos deberíamos ser… como niños y niñas.
Siendo uno mismo.
Amando y disfrutando la vida.

Teniendo un buen corazón.
Como siempre debe ser.

Siempre debe ser.
Siempre debe ser.

 (Se oye el instrumental.)

Cuando estaba pequeña... jugaba mucho.
Tenía una sonrisa grande.

Escribía en mi diario mis secretos.
En la noche veía la estrella y la luna.
Me sentía cobijada.

En el día dejaba que el sol brillara sobre mí.
Todo era cálido y dulce.
(Coro.)
¿Por qué tiene que cambiar esto?

Apoco cuando uno crece,
No puede disfrutarlo.
Todos deberíamos ser…. como niños y niñas.

Siendo uno mismo.
Amando y disfrutando la vida.

Teniendo un buen corazón.
Como siempre debe ser.

Siempre ser.
Siempre ser.

(Se oye instrumental.)

Apoco cuando uno crece, no puede disfrutarlo.
Todos deberíamos ser como niños y niñas.

Siendo uno mismo.

Amando y disfrutando la vida.
Teniendo un buen corazón.
Como siempre debe ser.

Siempre ser.
Siempre ser.

Se acaba la canción y Renato se acerca al escenario.

Renato: ¡Qué bonita canción!
Marisol: ¡Gracias!
Renato: Y es cierto, cuando creces no debes de cambiar y lo mismo en una relación.
Marisol: ¿A qué te refieres?
Renato: Que me he comportado como un tonto y quiero que me perdones.
Marisol: No perdóname tú a mí.
Renato: No yo tuve la culpa y te pido que volvamos
Marisol: Estoy de acuerdo

Acepta Marisol volver a salir con Renato y se dan un beso; mientras todos aplaudan y sonríen.

Y así es como se acaba la celebración de Flor la Gran fiesta del siglo.

…………………………………………………………………………………
En el siguiente episodio.

Pasan los días y las MAMPS van con las Fantásticas y familiares a un misterioso lugar ¿Cuál será?
…………………………………………………………………………………






0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs