Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

fecha proximo capitulo de amorix la saga!!!an-chan vuelve x3+concurso

26/3/15
hola antes quisiera aclarar que la razón por la que me demoro en escribir amorix la saga es por que la escuela y mi carrera técnica me la ponen difícil (an-chan ya tiene 15 no puede tener tanto tiempo libre como antes) pero me entere de un concurso de winx club all y quería ver si aun tenia el dote del talento al escribir espero que voten por mi x3 y si no lo hacen les morderé a todos xD ok no jejeje sabrían muy raro pero me gustaría que lo leyeran y me dijeran si les gusta o no y esta vez va en serio el siguiente capitulo de amorix la saga sera el domingo enjoy mis queridos seguidores!!!!!

lo se lo se es muy corta la información pero estoy escribiendo a la velocidad de la luz owwww los extrañe a todos chicos me alegra volver owo

clikea este link:
mi participacion es decir mi historia x3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs