Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 10:Ataques Charmix!

1/3/15

Ataques Charmix!

En la dirección al siguiente día:
Dir.Skitter:Winx esdas son malas noticias
Andrés:(Entre en la habitación) Hola Clavel me digo que estarian aqui
Dir.Skitter:Andrés necesitamos información....sabes porque los Evilx son tan fuertes????
Andrés.Si...Hace tiempo cuando las Trix estubieron encerradas en el monasterio Rocaluz...en el que nadie, sin haber recapacitado y ser buena persona, las Trix nunca pudieron, pero lograron salir ya que Lord Darkar o el Fenix de Sombras las libero, y supuse que si Fina es la reencarnación de Lord Darkar, ella puedo liberar a los Evilx del monasterio....
Eric:Bueno ya sabemos como escaparon....pero no sabemos como es que se volvieron tan fuertes
Andrés:Yo lo se...debi decirselos despues de lo ocurrido en Fontana Roja...son fuertes porque Fina les dio el poder Gloomix
Rosi. Genial ahora como venceremos a los Evilx????
Andrés:Bueno las Winx lograron vencer a las Trix y a Lord Darkar al conseguir el Charmix, tras haber superado sus limitaciones
Eric:Si pero nosotros que ya lo tenemos desde nacimiento, no podemos vencer a los Evilx
Dir.Skitter:Si pueden...solo necesitan desarrollar sus poderes por completo...tendran que desarrollarlos bien para poder vencer a los Evilx
Lily:Yo se donde podemos entrenar
En algun lugar:
Fina:No!!!!!No puede ser!!!
Cold:Que sucede????
Fina:Esos hadas conseguiran ser mas fuertes y podran derrotarme
Dark:No te preocupes, nosotros nos encargaremos
Fina:Esta bien(los Evilx se fueron)
En el simulador:
Prof.Lino:Okay Winx deberan derrotar a este monstruo....pero solo podran lograrlo si lo atacan con sus poderes charmix
Winx:Si!!!!!
Evilx:(aparecimos en el simulador)Oh no eso no sera divertido!!!!
Bridget:Los Evilx!!!
Cold:Andrés tengo un asunto pendiente contigo!!!!!

Magic Winx Charmix!!!!
Andrés hada de la llama del Dragon!!!!

Rosi hada del Sol Brillante!!!!!

Tyler hada de la Tecnologia!!!!

Lily hada de la Musica!!!!!

Eric hada de las Olas!!!!

Bridget hada de la naturaleza!!!!
Lily:Exploción de sonido
Beam:(me dio) Trueno de tomenta!!!!
Eric:Burbuja morphix!!!!(destruyo su ataque)
Rosi:Lluvia solar!!!!
Dark:Se supone que la oscuridad es menor que la luz, pero creo que solo es una mentira....dardo oscuro!!!!
Rosi:(me derribo)
Andrés:Bola de fuego!!!!
Cold:Andrés...tu batalla es conmigo...nunca olvidare lo que me hiciste, me quitaste el poder que tanto anhelaba, y ahora lo pagaras!!!!dardo congelante!!!!
Andrés:Escudo de llamas!!!(destruyo el escudo)
Dark:Aceptenlo no podran vencernos!!!
Cold:Vamos primos...Evilx...convergencia Gloomix!!!!!
Tyler:Corta fuergos
Bridget:Barrera floral...tenemos que aguantar
Tyler:Solo podemos vencerlos so desarrollamos todo nuestro poder
Andrés:Entonces hagamos lo!!!!
Winx:(nos agarramos de las manos)
Andrés:(la barrera nos protegia)Winx sientan su poder...sientan la escencia de nosotros unidos como equipo, como hadas...Ahora Winx!!!!
Eric:Hoja Irredescente!!!
Tyler:Red de datos!!!!
Rosi:Reflexión de espejo!!!!
Lily:Maximo Volumen!!!!
Bridget:Centrales!!!!
Andrés:Llama de Vida!!!!
Winx:Winx convergencia Magic Charmix!!!!
Evilx:No!!!!1(nos fuimos)
Winx:Si!!!!...desarrollamos nuestros poderes Charmix por completo!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs