Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club: La Historia Jamás Contada-CAPITULO 2 (Parte 1) ¿Qué es el Poder de Lux?

23/3/15

Capitulo 2- ¿Qué es el Poder de Lux?
-Todas: ¿¡QUÉ!?
-Layla: Sí, estaba arreglando el techo cuando una voz me llamo, me llevó hasta un charco y ahí le vi me dijo que buscase el Poder de Lux
-Tecna: ¿El poder de Lux?
-Layla: Sí, así es.

Stella despierta

-Stella: Ummm…
-Flora: Tranquila Stella. ¿Quieres agua?
-Stella: Aja…

Flora le da un vaso de agua a Stella, entra Brandon por la puerta.

-Stella: Gra…cias
-Brandon: Chicas, ¿qué tal está Stella?
-Bloom: Mira Brandon, tuvimos una pelea contra una sombra y Stella para derrotarlo utilizo toda su energía y cayó desmayada. Tranquilo, está bien. ¿Estaba Sky abajo?
-Brandon: Gracias a Dios. Sí, me dijo que quería hablar contigo.
-Bloom: Gracias

Bloom baja ahí está Sky en el Gran Salón

-Bloom: Sky, ¿me buscas?
-Sky: Sí, hay unos problemas en Eraklyon debo irme.
-Bloom: ¿Crees que me podrías dejar antes en Alfea? Tengo que consultarle algo a Faragonda.
-Sky: Claro, todo sea por la chica más dulce de toda Dimensión Mágica

Bloom se ruboriza
Bajan las chicas

-Bloom: Chicas, nos vamos de excursión a Alfea. Si puede ser que Brandon se quede cuidando a Stella.
-Tecna: Ahora se lo digo

Tecna sube al cuarto dónde se encuentra Stella

-Tecna: Brandon, ¿puedes quedarte a cuidar a Stella?
-Brandon: Claro, cuando Stella se recupere volveremos, pero no tengo nave, me ha traído un piloto de Solaria
-Tecna: Toma, esto es el creador de portales que creamos yo y Timmy, simplemente di el nombre del reino al que quieras ir y se abrirá el portal.
-Brandon: Gracias Tecna, eres una buena amiga
-Tecna: Todo sea por los próximos reyes de Solaria, bueno chau
-Brandon: Adiós

Tecna baja, se encentra a las chicas en el jardín subiendo a la nave

-Bloom: Pensaba que no querías venir
-Tecna: Muy graciosa Bloom

Suben a la nave, en 30 minutos llegan a Alfea

-Griselda: Niñas, ¿qué hacéis aquí?
-Bloom: Señorita Griselda, queremos hablar con la directora Faragonda sobre algo que pasó en Domino.
-Griselda: Esta en su despacho, podéis pasar. ¿Y Stella?
-Flora: Sobre eso queremos hablar con Faragonda

Suben al despacho de Faragonda

-Faragonda: Chicas, ¿qué os trae por aquí?
-Layla: Directora, ¿qué es el poder de Lux?
-Faragonda:…
-Musa: ¿Qué pasa?
-Faragonda: Pasó algo en el Legendarium, no os informé porque pensaba que era imposible pero  veo que tendréis que utilizar el nuevo poder
-Flora: Directora, por favor ¿qué pasó?
-Faragonda: Hay un cuento que no descubristeis, el de Rapunzel
-Bloom: ¿El de la niña que es secuestrada por una bruja y tenía el pelo largo?
-Faragonda: Sí, bueno en este caso la bruja fueron brujas, las Trix. Con un conjuro secuestraron e hicieron crecer a la niña en 2 años, le dieron sus poderes y el de manipulación de sueños. La lograron sacar mediante un cambio con Rumpelstinski. Liberaban a la chica a cambio de un poder de las Trix, en este caso control sobre la mente de Darcy.


Krystal

-Bloom: Eso es horrible
-Faragonda: Se llama Krystal, está estudiando en Torre de Nube. Por eso por precaución crearon el poder de Lux, solo se consigue a través del “Collar de Cristal”. Pero no un cristal cualquiera, sólo con el cristal de los zapatitos de Cenicienta.
-Musa: Eso significa, entrar en el Legendarium
-Bloom: Pero, esta sellado. Solo con mi llave podemos abrir el libro pero entonces corremos el peligro de liberar a las Trix.
-Faragonda: Entraréis de otro modo y no con la llave sino con una combinación tecnomagia.
-Tecna: Directora, ¿Quiere que cree un portal hacia el Legendarium y que se active por las Varas Ancestrales?
-Faragonda: Exacto. Al acceder un portal de solo entrada las Trix no podrán salir, pero también deberás crear uno solo de salida del bien
-Tecna: Eso me llevara un buen tiempo pero creo que podría realizarlo.
-Faragonda: Por cierto, ¿dónde está Stella?
-Flora: Utilizó todo su poder contra los seres oscuros y se debilitó
-Faragonda: Mmm…  Tomad, aquí tenéis unos collares Cristalux, os darán poder suficiente mientras estéis en modo Hada ponéroslo y recibiréis poderes nuevos, no transformación, solo poderes.
-Musa: Gracias Faragonda
-Faragonda: De nada niñas, pero ahora deberéis volver a vivir en Alfea. Hemos creado el planetario, para que tengáis noticias de vuestros planetas. También estamos acabando el anfiteatro, y para concluir, tendréis acceso a La Sala de Encantamientos y al Simulador.
-Bloom: Debemos volver a nuestros planetas, pero Sky se ha marchado.
-Tecna: Yo tengo la solución

Le da a cada una un aparato creador de portales.

-Layla: Gracias Tecna, ¿cómo funciona?
-Tecna: Muy simple, decid el nombre de vuestro planeta o cualquiera que queráis visitar y un portal se abrirá


-Faragonda: Chicas, id coged el equipaje y volved a Alfea. Cuándo volváis vuestras habitaciones estarán preparadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs