Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Faires Capitulo 1 Un Nuevo Comienzo , el Hada del Amor Aparece Parte 3

19/4/15
Valentina

La casa de Estrella esta al lado en la que vivo ahora o de momento
 ( hasta que pueda volver a mi casa  ), llamo al timbre
Se abre la puerta , y aparece Estrella:
-Valentina , bienvenida.Puedes pasar a mi casa -
Yo entro en la casa con Afrodita
Estrella me dice:-Hablamos en mi cuarto.Así estaremos mas tranquilas y podremos hablar mejor-
Vamos a la habitacion de Estrella , pero antes me fijo y veo que no hay nadie en la casa solo nosotras
Yo le pregunto:-¿Donde esta tu madre?
Estrella:-Mi madre se ha ido de viaje para cerrar todos los portales del mundo de las Hadas con el mundo de los Humanos.Pero esta noche vuelve-
Valentina:-¿Por que va a cerrarlos?
Estrella:-Por tu seguridad , princesa , Tumsa se te ha puesto  a ti y a tu guardian en Busca y Captura en Fayllin y los reinos de los elementos.Dan una recompensa muy cuantiosa por traerte con vida y ademas han encarcelado a todos las hadas y elfos que han tenido contacto contigo para ver si podian sacar informacion de tu paradero.A partir de mañana, el unico portal abierto son los del instituto de mi abuela  -
Cuando hui del reino , no sabia que Tumsa se iba a ponerse como una loca a buscarme
Cuando llegamos a su cuarto , las dos nos sentamos en su cama

Estrella:-¿Estas bien?
Valentina:-No , no estoy bien.¿Cuando podre volver a Fayllin ?
Estrella:-Por ahora no.Tumsa ha logrado dominar todo el reino gracias a su aquelarre.Encierra a las hadas que se le resiten y luego les lava el cerebro y las convierte en familias.Mi padre se ha quedado en Fayllin y dice que nadie sabe donde estan tus padres ni tus hermanos pequeños.
Asi que por el momento debes quedarte aqui en Tokio.Espero que Stefan no le siente muy mal la noticia-
Stefan es mi hermano pequeño , el tiene un año menos que yo.Antes el vivia solo en la casa donde vivo ahora mientras toda la familia vivia en el castillo de Fayllin , yo ahora con Victor.El decidio vivir en Tokio desde pequeño , no se si era por Estrella o por que no tiene poderes magicos
Valentina:-¿Aun no se lo has dicho?-
Estrella:-Se fue de excursion con unos amigos.Yo no le dicho nada sobre la noticia de Tumsa pero si que has llegado con Victor.La noticia ya se la contamos cuando vuelva.No hay que amargarle el viaje-
Valentina:-¿Cuando vuelve?
Estrella:-Mañana.Por cierto , ¿para que querias hablar conmigo?¿tienes dudas sobre tu nueva identidad ?
Valentina:-De eso no tengo dudas , que aqui yo no soy Valentina , princesa de Fayllin sino Maripaz , una estudiante de intercambio-
Estrella:-Mi abuela ha organizado todo para que cuando acaben las vacaciones de Navidad , tu y Victor vais a estudiar a mi instituto y el que dirige mi abuela.Te aconsejo que no te quites en el instituto la lente de contacto ni que hagas magia ni nada que revele quien eres realmente.A partir de ahora , todos deben creer que eres una humana.¿Te has acomstumbrado a tu apariencia humana?-
Valentina:-Si pero cuando  me miro al espejo , ya no me reconozco a mi misma pero todo lo hago por mi bien.-
Me pongo una lente de contacto en uno de mis ojos para que nadie descubra que tengo heterocromia , uno de mis ojos es azul y el otro es rosa , simbolo de que soy la heredera legitima del trono de Faynelle
Estrella:-Es normal , a mi me paso tambien al principio pero me he aconstumbrado.Por cierto ¿de que querias hablar ?
Valentina:-De esto.
Le enseño el collar
Estrella se impresiona:-No me habia fijado , es el colgante de Amadea , la llave del Libro Elemental.Se pasa de reinas a princesas , este collar ha pasado por muchas generaciones de tu familia.
Valentina:-Eso lo se.Me lo dijo mi madre el dia de mi coronacion  como princesa heredera, fueron sus ultimas palabras antes de que Tumsa atacara y tuviera que huir.
Me pongo a llorar.Solo recordad todo , hace que no pueda evitar llorar
Estrella me abraza:-Lo siento por recordartelo , no ha pasado ni tres dias desde que sucedio todo.Yo tambien estoy preocupada por mi padre y por mis amigos.-Para cambiar de tema- ,voy a sacar el libro elemental.Mi abuela por fin lo encontro ayer , estaba muy bien escondido en la biblioteca del Instituto.Estaba esperando a que vinieras para abrirlo.Yo lo he intentado sola pero el libro no se abre ni por la fuerza ni la magia-
Se levanto y cogio de la estanteria un libro rosa
El libro Elemental tiene la cubierta rosa , parece de pasta dura , tiene como un candado en la cubierta y una mariposa parecida a la de mi amuleto
Estrella:-Mi abuela me ha dicho que tengamos cuidado el libro es mas viejo que ella , y eso que este año cumple 900 años y aparenta solo 60
Valentina:-¿Como lo abro?
Estrella:-Muy facil.Mi abuela dice que tienes que coger el amuleto y di en Latin :-Colgante convierte en llave-
Cogo el amuleto
El Latin es el idioma de las hadas y los elfos aunque nosotros lo hemos mejorado
-Pendant , fit clavem-
El colgante brilla, se da la vuelta y aparece una llave
Estrella:-¿Lista para abrirlo?.Cuando lo abramos , la busqueda empieza-
Valentina:-si , necesito a las hadas elementales para salvar mi reino?-
Yo meto la llave en el libro y giro a la derecha
El libro se abre

Continuara................

1 comentarios:

Kaori Dash at: 19 de abril de 2015, 19:30 dijo...

me encanto la parte, los dibujos quedaron muy bien
Espero por la siguiente parte

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs