Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Faires Capitulo 1 Un Nuevo Comienzo , El Hada Elemental del Amor Aparece Parte 3

24/4/15

Gracias por el video a SailorSaturn

(Escucha este video mientras lees la parte)

Valentina

El libro se abrio pero todas las paginas del libro estaban en blanco
Estrella se asombro:-¿Como es posible que este libro este completamente en blanco?Este libro suponía que tenia que ayudarnos a salvar a Fayllin-
Yo no sabia del asombro , pero sabia que ese libro no podía estar en blanco.
Agarre el libro y empeze a pasar las paginas del libro
Me fije minuciosamente pero no había nada
Cuando iba a pasar una pagina del libro , me corte el dedo al deslizar la pagina
No me dolio mucho pero una gota de sangre cayo sobre el libro
La gota de sangre hizo que el libro brillara con una luz muy poderosa
El libro empiezo a pasar las paginas mientras se llenaban de letras
De el libro salio una pequeña hada
Ella tenia un vestido largo ,unas sandalias de oro y una tiara en la cabeza con unas alas de arcoiris
Estrella y yo nos sorprendimos
Yo le pregunte:-¿Quien eres?
Ella respondió:-Soy Sofia , guardiana y la autora de este libro.Me alegro que me hayas abierto hace 30 años que nadie abria el libro.-


Estrella:-¿Por que estas en el libro?
Sofia le respondio:-Yo escribí este libro hace mucho tiempo.Desde que mori , mi espíritu vive en este libro y mi función es evitar que nadie use el libro para el mal después de haberlo abierto y de actualizar el libro para futuras generaciones.¿Vosotras quienes sois?
Estrella:-Yo soy Estrella , aprendiz de la guardiana de
Valentina:-Sofia , necesitamos tu ayuda , Tumsa ha tomado Faynelle , el reino de las Hadas ,  y necesito que me digas donde están las Hadas Elementales para pedirles que me ayuden a salvar el reino-
Sofia dijo:-Princesa , siento lo que paso al reino.Pero tengo que informarle que las Hadas Elementales están inactivas-
Estrella:-¿Inactivas?Pero si son el grupo de hadas mas fuerte según las leyendas
Sofia:-Las Hadas Elementales de esta Generación no han despertado todavía.Las leyendas nunca han hablado de que cada dos generación de hadas , hay un grupo distinto de las Hadas Elementales.
Valentina:-Eso explica las distintas leyendas que han aparecido según la epoca-
Estrella:-Es logico.Pero tenemos que centrarnos ¿Sofia puedes encontrar a las Hadas Elementales?
Sofia:-No puedo hasta que esten activadas
Valentina:-¿Que estar activadas?
Sofia:-Activas es que han conseguido transformarse a su Forma Fatum
Estrella:-La Forma Fatum es la forma que usamos para combatir contra las amenazas.Pero acceder a a ella es muy difícil.Necesitan años de duro entrenamiento para poder conseguir activar esa forma.Yo la tengo por que desde los 6 años me he entrenado duro para conseguirla-
Es verdad , la Forma Fatum , pocas veces la he visto , pero es preciosa verla.Ni siquiera mis padres la tienen , yo llevo entrenando duro y tampoco la tengo.Cuando Tumsa tomo el reino , pensé que si la usaba podía haberla vencido
Sofia:-Pero hay algo bueno en todo esto.Una de vosotras es un Hada Elemental no-activa.La chica que derramo su gota de sangre sobre el libro y me activo-
Estrella me miro y me di cuenta
-¿Soy una Hada Elemental?
Sofia me miro:-Claro como no me he dado cuenta.Valentina es la princesa de Faynelle y descendiente de la Reina Amadea , una de las hadas elementales del anterior grupo-
Valentina:-¿Mi abuela fue un Hada Elemental?
Sofia sonrio:-Una de las mejores líderes de las Hadas Elementales que haya habido.Era fuerte , bella y amable.Ya sabia que me recordabas algo a ella.Tu debes ser el Hada Elemental del Amor como tu abuela-
Sofia se giro y hizo que el libro mostrara una pagina llamada:-Hada Elemental del Amor-
Empeze a leer:-El Hada Elemental del Amor es la primera en aparecer.Su poder se basa en las emociones que siente y en los deseos de su corazón.Se distingue por ser una chica bonita , inteligente , fuerte , romántica y una buena amiga que puedes tener a tu lado.
Estrella se rio:-El libro te ha descrito casi a la perfeccion-
Yo me sonroje.
Valentina:-¿Como puedo activarme como Hada Elemental?
Sofia sonrio:-Las Hadas Elementales pueden activar su forma Fatum de forma mas fácil que otras hadas , Para que tu actives tu forma Fatum debes de decir estas palabras con energia:Amare Mutatio-
Yo me levante y grite:-Amare Transmutio-
Pero no paso nada
Estrella:-No ha pasado nada.Algo habrás hecho mal-
Sofia:-Valentina , como Hada Elemental del Amor , para activarte debes pensar en algo que quieras con todo tu corazón
Yo cerre los ojos y empece a pensar en algo que quiero:-Los habitantes de reino Faynelle que estan en peligro por mi culpa, mis amigos en Faynelle , mi familia atrapada por Tumsa o el chico que hacia latir mi corazón mas fuerte.....
Yo quiero algo con todo mi corazón:-Salvar Faynelle de las garras de Tumsa-
Abri los ojos y grite con todas mis fuerzas:-Amaris Transmutio-
Un corazón rosa brillo y co una luz que recorrió todo mi cuerpo
Cerre los ojs y senti como la luz rosa recorría todo mi cuerpo
Era una luz calidad que no me quemaba n alumbraba pero hacia later mi corazón a mil por hora
Mi disfraz de humana desaparecio y mi forma hada salio a la luz
La luz rosa se concentro en mis manos y se convirtió en un par de guantes , en mis pies y se convirtio en dos botas,en mi torso , se convirtio en un top blanco con rayas rosas y un broche en el centro con forma de corazón y recorrido mi espalda y mis piernas y se convirtió en mi falda y dos rayos de luz recorrieron mi pelo y creo dos coletas
Finalmente se unio a mis alas haciéndolas mas grandes y bonitas
Abri mis ojos y sentir que había cambiado por completo
Ya no solo era Valentina , princesa fugitiva de Faynelle era Valentina , Hada Elemental del Amor



Estrella me miraba con asombro y Sofia sonrío al verme:
El amuleto brillo con una luz rosa y la proyecto sobre el libro
Sofia:-Ya te he encontrado , Hada Elemental del Amor.Ahora solo nos queda encontrar a las seis Hadas Elementales para salvar Faynelle-
Estrella:-¿Como vamos a encontrar a las seis restantes?No creo que valga hacer que se corten con una de tus paginas-
Cuando Sofia iba a abrirlo , la puerta se abrio de golpe
Nos asustamos algo pero era Afrodita , mi conejo
Afrodita al verme , salto de alegria y dijo:-Por fin has despertado , mi compañera-
Yo y Estrella nos quedamos impresionadas al oír a Afrodita a hablar por primera vez
¿Compañera?¿Mi coneja ha hablado?

Continuara.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs