Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Musa: Un Hada, una historia (Capitulo 1)

23/4/15


 Hola, pues bueno, aquí me tenéis, antes de publicar el primer capítulo de mi novela más seguida en Fan ficción, quería recordaros que participe en el concurso de Winx Club All, no voy mal de votos porque voy tercera, pero al menos me gustaría llegar a ser la segunda. ¿Me ayudaran? Espero que sí, a continuación les dejo el link para votar, soy la participante numero 42 Estrella Guardiana de Alfea Dicho esto, creo que ya, me pondre a escribir el capitulo, bueno, ponerlo porque escrito ya lo tenia desde hace mucho tiempo.Link: Clikear aquí 

_______________________________________________________________________________

Capitulo 1: Días Comunes


 
Después de haber vencido a Lord Darkar, las Winx gozaban de unas refrescantes vacaciones, habían pasado mucho tiempo tratando de vencer a Darkar que estaban exhaustas.

Cada Winx decidió hacer cosas diferentes en sus vacaciones; Stella había pasado unas lindas vacaciones en las playas de Orión con Brandon, un paraíso tropical solo para ellos dos; Flora y Helio decidieron crear un gran invernadero que sólo ellos cuidarían; Bloom, Tecna y Layla fueron con Sky y Timmy a visitar la tierra, ya que la vez pasada, cuando las Winx decidieron irse de pinta al plantea de Bloom, Tecna y Layla no asistieron, por lo que querían conocerlo; Musa sin embargo no había perdido para nada su tiempo en descanso, ella había dado un concierto, en el que para su suerte, una de las mayores representantes de la Nébula Harmónica se encontraba presente, su nombre era Lyndsay, una joven de aproximadamente 28 años, amiga del padre de Musa, ex –cantante y ahora representante de Musa. Con la llegada de Lindsay su vida, su carrera como cantante despegó como un cohete sin trayectoria definida, simplemente se hacía más exitosa cada día.

Todo en la vida de las Winx marchaba espléndido: habían vencido a Lord Darkar y la escuela había terminado antes para ellas por lo mismo, la relación con los especialistas era cada vez mayor, y lo más importante su amistad era interminable, o al menos eso parecía…

¡Musa, apúrate!, hoy es tu gran día - Stella gritaba con tanta fuerza que casi rompía la barrera del sonido.

Ya voy, ya voy, un momento ¡Stella, tranquila!- Musa decía con un tono entre desesperado y chocado.

Hoy era el concierto de Musa en el Hard Magic Rock, un lugar en donde todos, absolutamente todos los que aspiraban a cantantes famosos debían cantar si alguna vez querían triunfar.

Stella, la vas a poner nerviosa, por favor tranquilizate- Flora trataba de calmar a Stella, que no dejaba de caminar de un lado para otro.

¿¡Que me calme¡pero vamos a llegar tarde¿y sabes que significaría eso?- Stella estaba al borde de la locura

Hmm…no-dijo Flora, temerosa de que Stella estuviera a punto de estrangularla.

¡Que no voy a poder ver a todas las celebridades! Y mucho menos pedirles sus autógrafos- gritó Stella.

Stella, ya te dije que después te consigo un pase backstage, ahora ¡tranquilizate!- Musa replicaba mientras su maquillista arreglaba la sombra de sus ojos.

Además Stella, faltan 3 horas para el evento- Bloom dijo, mientras se sentaba en un sillón y jugaba con Lockette.

¿No se supone que ya deberías estar en el escenario Musa?-Preguntó Layla.

mmm…no- dijo Musa, las demás se la quedaron viendo con una mirada dudosa- talvez…-Musa respondió al ver la mirada de sus amigas, las Winx no parecían estar muy convencidas de la respuesta. Esta bien¡si!-Musa grito con un tono de desesperación.

¡Lo ven¿y preguntan por que estoy nerviosa?-dijo Stella con tono de desaprobación.

Basta, todas tranquilas, Musa, vas a tiempo, lo tengo todo calculado. Stella no te preocupes, si no vez a ninguna celebridad, encontré un pasillo que te conducirá a sus camerinos…-Tecna agregó un poco molesta por la situación que se presentaba.

Ya estás lista- dijo la maquillista ,que daba gracias de salir pronto de ese lugar.

Bien, ahora que "Musa" esta lista, nos podemos ir- Stella dijo, tratando de no sonar desesperada pero apunto de matar a todas.

Las Winx se dirijieron al Hard Magic Rock (que no estaba muy lejos de donde ellas se encontraban) en una limosina que Lindsay había contratado para Musa.

Al bajar, algunos fotógrafos ya se encontraban ahí, junto con algunos fans, sin embargo los guardaespaldas del lugar no dejaron tomar ninguna foto.

Wow, eso si que fue raro- dijo Layla, pues lo único que recordaba era a ella misma saliendo de la limosina, después un gran hombre cubriéndola, una caminata muy rápida y cuando menos se dio cuenta, ya estaban dentro del Hard Magic Rock.

El lugar era norme, decorado de adornos que iban con la personalidad de la estrella (Musa), notas musicales por todas partes, colores frescos y prendidos, todo con un estilo muy minimalista y en algunas partes bizarro, pero aceptable.

Bueno chicas, yo me voy, tengo que estar lista- Musa dijo con un tono nervioso, casi perdiendo el habla.

Todo va a estar bien, ensayaste esto millones de veces, así que no hay por que ponerse nerviosa- dijo Amore en un tono reconfortante.

Gracias Amore, eso espero- dijo Musa mientras se alejaba entre un pasillo escondido.

Bien, ahora a buscar nuestros lugares…-dijo Bloom, mientras trataba de encontrar la entrada al escenario.

Y a nuestros chicos- agregó Stella.

Las cuatro amigas y sus pixies encontraron sus asientos después de unos minutos. Eran asientos con vista casi perfecta al escenario, por que los asientos V.I.P estaban reservados para las celebridades.

Alrededor se podían ver celebridades llegando y tomando sus respectivos asientos, varios guardaespaldas en cada mesa, personas del staff corriendo de un lado para otro, era un ambiente muy agitado, pero agradable.

Hola chicas- una voz se oyó desde lejos.

¡Sky!-gritó Bloom emocionada.

Al parecer, si llegamos a tiempo- Dijo Timmy aliviado.

Si no fuera por este vanidoso que se pasó las horas arreglándose en el espejo, hubiéramos llegado desde antes- dijo Sky apuntando a Brandon.

Bueno ya ¿perdonenme no?- dijo Brandon apenado.

¿Y en donde está Riven?- preguntó Chatta buscando alguna señal de él.

Fue a ver si le permitían ver a Musa-respondió Helio.

En los camerinos…

Por favor, déjenme verla, será solo un momento- Riven le decía a un guardia de seguridad que custodiaba la entrada del camerino de Musa.

Lo siento pero esta prohibido entrar, además si no tiene un pase especial, se tiene que retirar- dijo el guardia muy decidido.

Déjelo pasar- dijo una voz desde dentro del camerino.

Pero…- el guardia dijo dudoso.

Esta bien, déjelo pasar- dijo Musa, que salía de su camerino.

El guardia dejo a Riven entrar no muy convencido de lo que estaba haciendo.

Cielos, cuánta seguridad- Riven reclamó.

Son órdenes de Lindsay, solo para protegerme de los paparazzi- Musa dijo mientras tomaba un té caliente con miel para afinar su voz.

Sólo vine a desearte suerte…-Riven se quedó callado, no había visto bien a Musa hasta ahora, su vestuario lo dejo estupefacto, lucía hermosa ( el vestuario lo dejo a su imaginación, imagínenlo como quieran así será más de su agrado)

¿Qué sucede?-preguntó Musa un poco sonrojada.

¿Ah?, no, nada…es que… te ves muy bien- Riven dijo tembloroso y sonrojado, aunque trataba de que no se notara mucho.

Oh, gracias- Musa estaba igual de sonrojada que Riven.

Bien creo que es hora de irme, te estaré viendo desde el público-Riven estaba apunto de salir del camerino, pero retrocedió para darle un beso dulce y suave a su novia.

Daré lo mejor de mi- Musa estaba roja como un jitomate, adoraba como besaba Riven y debía admitir que ese beso la había tranquilizado mucho.

Al aire en cinco, cuatro, tres, dos, uno… ¡Bienvenidos al Hard Magic Rock¿¡Cómo están todos!? – inició el anfitrión del evento con gran entusiasmo- Hoy contamos con la presencia de una cantante excepcional que a su corta edad y siguiendo los pasos de su madre se ha convertido en una de las favoritas de los jóvenes, con ustedes¡Musa!

Estruendosos plausos se oyeron alrededor de todo el lugar, un espectáculo de luces había comenzado, en las grandes pantallas se veía al público entusiasmado, un espectáculo mágico rodeaba el techo.

Una cortina de humo apareció y con ella la voz de Musa empezaba a sonar. La luz se reflejaba en su piel, lo que la hacía lucir más blanca de lo normal; su vestimenta la hacía ver como toda una estrella, tanto que se podían percibir unas cuantas personas boquiabiertas.

Musa empezó a cantar…

Lying in my bed I hear the clock tick,
And think of you
Turning in circles confusion
Is nothing new
Flashback to warm nights
Almost left behind
Suitcase of memories,
Time after

Sometimes you picture me
I'm walking too far ahead
You're calling to me, I can't hear
What you have said
And you say go slow
I fall behind
The second hand unwinds

Chorus:
If you're lost you can look and you will find me
Time after time
If you fall I will catch you I'll be waiting
Time after time
If you fall I will catch you I'll be waiting
Time after time
Time after time

After your picture fades and darkness has
Turned to grey
Watching through windows I'm wondering
If you're OK
And you say go slow
I fall behind
The drum beats out of time

Chorus:
If you're lost you can look and you will find me
Time after time
If you fall I will catch you I'll be waiting
Time after time
If you fall I will catch you I'll be waiting
Time after time
Time after time

mmm…time after time
Oooh…time after time
Time after time

¡Bravo¡Excelente¡La mejor cantante que he visto!- estas y muchas más exclamaciones se escuchaban de público.

Gracias¡muchas gracias a todos!, gracias por haber venido- Musa decía emocionada, no esperaba tal reacción del público hacia ella.

Y ella es Musa señoras y señores, talentosa como ella sola. Me complace ver esta respuesta hacia ti, lo único que puedo decirte Musa es :buena suerte en tu carrera como cantante, tendrás mucho éxito.- El conductor del evento felicitó a Musa así cerrando el gran concierto.

Musa, sabía que podías hacerlo, no me equivoque en escogerte a ti para representarte- Lindsay dijo emocionada y al borde de las lágrimas mientras abrazaba a Musa, quien caso perdía la respiración.

Gracias, pero todo esto te lo debo a ti¿has visto a mis amigos?-dijo Musa.

No, no los he visto, pero no tienes tiempo de buscarlos, se dará una gran fiesta en tu honor que seguro terminará tarde, así que llamare a Alfea y le dire a la directora que talvez llegues un poco tarde- Lindsay dijo mientras corría para buscar su celular.

Pero…-Musa no estaba muy convencida, no por no querer ir a la fiesta, sino por que se iba a ir sin sus amigos.

¡Musa, por aquí!- Stella gritaba tratando de abrirse paso entre la multitud.

Chicos, que bueno que siguen aquí, escuchen, va a haber una fiesta en mi honor ¿quieren ir?- Musa pregunto esperando una respuesta afirmativa.

¿Qué estamos esperando?- dijo Stella muy dispuesta.

Stella, no podemos ir, recuerda que prometimos regresar a Alfea en cuanto terminara el concierto- Flora dijo esperando que Stella fuera un poco razonable.

-La noche es joven y además…

No Stella, una promesa es una promesa-Bloom interrumpió a Stella- Nos encantaría ir Musa, pero si no llegamos pronto, Faragonda nos va a castigar otra vez, mejor mañana nos cuentas como estuvo.

Esta bien, es una lástima que no puedan ir- Musa dijo con tono decepcionado

Riven que apenas iba llegando hacia donde ellos estaba dijo- No te preocupes, mañana nos veremos ¿no?.

Por supuesto- Musa le respondió mientras ponía sus brazos alrededor del cuello de su novio.

Estuviste maravillosa Musa, sabía que no ibas a fallar- Riven dijo mientras se disponía a darle un beso.

¡Musa, apúrate!- Lindsay pitó el claxon de su auto, lo que interrumpió ese momento mágico.

Te están esperando, mañana hablamos- Riven se apartó de Musa.

Musa salió corriendo para alcanzar a Lindsay. Los demás emprenderion su regreso a Alfea y a Fontana Roja.

Espera un momento¿Riven por que no fuiste con Musa?- preguntó Tune.

Por que están bajo mi cuidado los niñitos de Fontana Roja- Riven respondió refiriéndose a los chicos.

Ja-ja que gracioso Riven- Timmy no lucía muy divertido- ¿No será acaso que la hora de tu siesta esta apunto de pasar ? pequeño Ri-vvie

¡No me digas así!-Riven respondió un poco irritado, aunque a todos pareció hacerles mucha gracia pues no paraban de reir.

Auch, mi cabeza-Bloom no parecía sentirse muy bien.

¿Bloom, te encuentras bien?-Layla preguntó- Estas pálida..

Mi cabeza me esta doliendo mucho¡auch!, el dolor es insoportable- La pobre de Bloom no podía dejar de quejarse.

Traigan el botiquín- ordenó Sky- talvez te mareaste un poco Bloom, tranquila.

Aquí esta el botiquín- Flora buscaba algunas pastillas para el dolor de cabeza.

Ya no me hacen falta Flora, gracias, ya se me pasó el dolor; chicas, necesito hablar con ustedes en privado- Bloom dijo aun no sintiéndose del todo bien.

¿Qué pasa Bloom?- Tecna estaba un poco consternada, pues no sabía que sucedía.

Tengo un mal presentimiento, ese dolor de cabeza fue espontáneo y no fue como cualquier otro dolor de cabeza, sentí como un dolor en el corazón, de ese tipo de dolores que sientes cuando algo no anda bien- Bloom lucía muy preocupada.

¿Pero que crees que pueda salir mal Bloom?- Tecna también lucía preocupada.

-No lo se… simplemente, lo sentí.

No nos sugestionemos, si no pensamos en eso, tal vez nada ocurra- Stella trataba de tranquilizarlas.

Es cierto, todo estará bien , ya lo verán; ahora regresemos a la cabina, que las pixies ya deben estar dormidas- Layla respondió con una sonrisa alentadora.

Las chicas llegaron a Alfea, ya era un poco tarde por lo que trataron de no hacer mucho ruido al entrar a la escuela. Como siempre, Griselda las estaba esperando afuera para checar que llegaran a tiempo.Las Winx se despidieron de sus novios y entraron a la escuela directo a sus alcobas, había sido un largo y cansado día , en lo único que podían pensar era en dormir.

A la mañana siguiente las Winx y las pixies seguían dormidas, eran las once de la mañana y apenas se iban despertando…

Buenos días Tecna- dijo Digit que apenas estaba abriendo sus ojos.

Buenos días Digit- Tecna volteó para ver si Musa ya estaba en su cama o para ver si al menos ya había llegado. Musa se encontraba profundamente dormida lo que revelaba que había llegado tarde.

Buenos días Tecna, buenos días Digit- Tune que ya se había levantado las saludo.

Buenos días- respondieron conjuntamente.

Será mejor que bajemos a desayunar y no hagamos ruido, para que Musa no se despierte, debe estar muy cansada- Tecna y Digit se vistieron y bajaron a desayunar.

El comedor de Alfea estaría completamente vacío si no fuera por que las Winx y sus pixies se encontraban desayunando. Todo estaba callado como cualquier fin de semana en Alfea…

Bueno días chicas- Tecna saludo a las demás- ¿Cómo sigues Bloom?.

Ya mejor Tecna, gracias- Bloom sonrió, aunque su sonrisa no lucía muy convincente.

¿En donde esta Musa?- preguntó Lockette

Sigue durmiendo, parece que llego tarde anoche- Tune dijo, mientras comía un panqué que Piff había dejado.

¿Y quien no estaría cansada? Apuesto que esa fiesta estuvo genial- Stella respondió con un berrinche.

Bien chicas¿que les parece si en cuanto Musa despierte vamos a Magix y que nos cuente todo lo que sucedió anoche?-Layla sugirió.

-Todas asintieron-

Musa por fin despertó, tomó una ducha y bajo a buscar a sus amigas. En el recorrido, se topó con muchas hadas que la felicitaban por el gran concierto que había dado anoche. Musa estaba muy feliz y no podía esperar para ver a sus amigas y contarles como había estado la fiesta.

____________________________________________________________________________

Ya dicho todo lo que tenia que decir arriba, espero que os guste la historia y porfavor, dejarme comentarios que si no me desanimo. !Un beso pichones! xD 

2 comentarios:

andrea rosell winx club at: 25 de junio de 2015, 18:01 dijo...

Gran capitulo!!

andrea rosell winx club at: 27 de junio de 2015, 11:35 dijo...

como te llamas en facficction que te busque?

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs