Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 6 Un Baile Para Recordar Prologo 2

21/4/15
La Ninfa Elemental

Me levanto de la cama , abro las cortinas de mi habitación para que la luz ilumine mi oscuro cuarto
Faltan 2 dias para el diecsiavo cumpleaños de Valentina , lo se por que ........
Tengo que evitar que nada le pase y que consiga el Poder elemental del Amor
Miro el reloj de mi comoda y veo que es la hora
Grito:-? , Ninfa Elemental
Me transformo en la Ninfa Elemental.
Desde que descubri que era la Ninfa Elemental , he guardado mi identidad en secreto y no la revelare hasta que llege el momento
Es por el bien de las Hadas Elementales y por su bien.
Levanto las manos y grito:-¡Costume¡
Mi pelo se vuelve de color plateado y un antifaz aparece en mi rostro
Con esto estare ireconocible.
Cogo el movil y Le dejo un mensaje a Estrella sobre mi siguiente movimiento
Ella me envio un mensaje para decirme que hoy le contara la mala noticia de que el aquelarre de brujas esta preparando la resurrecion de Tumsa a las Hadas Elementales
Cogo el cetro que ha pertenecido a cada ninfa elemental de cada generacion .
Digo el hechizo:-¡Cetro de las Ninfas , Amadea Qui Talia¡
Disparo un rayo de luz a mi cuarto y se abre un portal a Amadea
Lo cruzo y ya estoy en Amadea
Estoy delante del Rey Dexter y la Reina Rosa, los padres de Valentina
No me prestan atencion , sino a un album de fotos.Decido dejarles hablar un poco entre ellos
Dexter:-Ha pasado mucho tiempo desde que Valentina era un bebe-
Briar:-Cariño , nuestra hija ya no es un bebe , es una adoslescente que en cuatro años se sentara en mi trono-
Dexter:-Pasa el tiempo tan rapido.Aun recuerdo cuando era mi niña-
Rosa:-Dexter , Debemos dejar las fotos un poco.Tenemos que hacer que todo este listo para su Baile de la Princesa
Dexter:-Todos los preparativos estan listos pero falta anunciarlo a todos los reinos-
Rosa:-.Cariño , eso se soluciona en menos de un minuto
La reina se fijo en mi y yo la salude
Rosa:-Ninfa , espera un poco , tengo que hacer algo.Alina,ven por favor -
Alina vino , se inclino ante el rey y la reina y pregunto:-¿Que desea Rosa ?
Rosa:-Quiero que anuncies por toda la Dimension Magica El Baile de la Princesa Valentina.Comparte la noticia con nuestro pueblo , los reinos , con las escuelas de magia y a Valentina.Yo me encargare de contarselo a sus cinco hermanos-
Ella sonrío:-Como desee mi reina-
Ella hizo que apareciera un papel


Ella dijo:-Lo hare lo mas rapido posible-
El rey le dio un Holograma a Alina:-Antes de irte.Cuando le envies el mensaje a Valentina , quiero que vea ese holograma-
Ella se teletransporto
Rosa:-Bueno ya esta.Ninfa Elemental ,  ¿ de que querias hablar con nosotros ?
Era el momento de decirles lo que pensaba
Yo les dije:-Sobre abrir la camara de la Reina anterior
Rosa:-¿De mi madre?¿Por que?
La ninfa le dijo:-Es el momento de que Valentina aprenda cosas de su abuela.Creo que saber mas cosas de su abuela , le ayudara a despertar el poder del Amor
La reina puso una cara triste:-Yo casi nunca le he hablado de mi abuela.La quise mucho y siempre me dolera haberla perdido cuando solo era una niña.Tenia miedo de que si Valentina conocia mas de su abuela , tuviera mas posibilidades de sufrir el mismo destino tragico
Ella se puso a llorar en el hombro de el Rey
Rosa:-¡No quiero perder a Valentina como perdi a mi madre ¡
Dexter:-Cariño , no la perderas.Desde que era pequeña , la hemos entrenado mucho para que estuviera lista contra Tumsa.Ademas su equipo no la dejara tirada-
Rosa sonrio y me miro
Rosa:-Siento haber montado este espectaculo delante tuya-
Yo le dije:-No pasa nada.Le aseguro que hare que Valentina y todas las hadas elementales venzan a Tumsa sin que ninguna tenga que renunciar a su vida-
Rosa:-Gracias.Cuando Valentina venga a Amadea , estara abierta la puerta del cuarto de mi madre.Pero tendre que contactar con mi padre
Yo le digo:-Gracias por atenderme.Hasta la proxima-
Dexter:-Cuidate mucho y espero verte en el baile de mi hija-
Yo le respondo con una sonrisa:-Puede que vaya-
Cogo el cetro y abro un portal que me lleva a Magix
Suspiro ha sido menos difícil de lo esperado.Pobre reina , ha sufrido mucho.Estoy decidida que lograre que no se repita lo que paso la ultima vez

Continuara.....

P.D-¿Pueden votar mi participacion para el concurso de Winx Club All Magical Story?
Necesito votos para poder ganar
Pueden votar aquí . Soy la numero 40-Pretty
 Gracias por leer este mensaje

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs