Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 6 Un Baile para Recordar Parte 1

22/4/15
El aquelarre se reunio en torno a Tumsa
Tumsa seguia siendo un espiritu , pero siendo solo eso era capaz de infundir respeto y miedo a sus seguidoras
 -¿Que teneis de nuevo que decirme?Espero que sean noticias buenas , por que o si no os arrepentiréis-
Hatsheput:-Tumsa , mi señora , Lucia ha brillado
Tumsa:-¡Como que ha brillado¡Explicate
Hatsheput:-A veces en su pecho aparece una estrella que brilla y la ilumina.Pero es muy raro , ella sigue estando inconsciente desde que la trajimos
Tumsa cogio su Vacio.Cerro los ojos y el Vacio mostró a Lucia
Estaba atada de pies y manos.Estaba inconsciente.Se mostraba como a veces una luz brillaba en su pecho , tenia la forma de una estrella
Tumsa:-Esa luz debe ser el Poder de la Luz que tiene dentro , aun no lo ha despertado pero los otros elementos lo activan. Esa luz brilla débilmente en este oscuro lugar  pero brillara mas cuando los otros elementos despierten, brilla debile da esperanzas de que sus compañeras la encuentren.Tal vez podamos usar esa luz como anzuelo para las hadas elementales en el futuro por si falláis vosotras-
Hatsheput:-Dejeme intentarlo una vez mas-
Tumsa:-Lo siento.Hatsheput , pero tu no eras la siguiente en atacarlas .Por tu culpa , el Poder del Fuego ha despertado y solo les quedan 3 elementos.No te haré nada pero como falles la próxima vez , te arrepentirás.-Hatsheput se asusto y se inclino-He pensado que esta vez la mejor manera de atacar las Hadas Elementales es atacar directamente a la siguiente que vaya en busca de su elemento:Valentina-Ella miro a una bruja
La bruja se inclino ante Tumsa y le mostro un bloque de hielo
Tumsa se rio
La bruja había conseguido el bloque de hielo que tenia a una de sus brujas castigadas en la Dimensión Omega
El aquelarre de las brujas después de la derrota de Tumsa fueron castigadas a estar en la Dimensión Omega.
Pero cuando Valtor ssalio de la Dimensión Omega y escapo a Andros , el hizo que algunos prisioneros salieran de sus prisiones de hielo , entre ellos el aquelarre de Tumsa que en vez de ir a Andros , decidieron ocultarse en otros planetas para preparar todo para Tumsa antes de que las hadas elementales despertaran
Por eso esta vez , Tumsa despertaría antes que en otras ocasiones
Durante 3 años , han estado organizando todo para buscar el espíritu de Tumsa , rescatar a sus compañeras y vencer a las Hadas Elementales
Pero no esperaban que Faragonda lo descubriera y preparara el despertar de las Hadas Elementales , por eso secuestraron a Lucia y lanzaron un hechizo para que nadie se acordara del séptimo miembro para evitar que el grupo se reuniera al completo
Ellas se encargan de rescatar a sus compañeras de la Dimension Omega , reunir los ingredientes para la resurrección de Tumsa y vencer a las Hadas Elementales
Ellas ya han destruido a Lidia y vencido a Hatsheput , por eso , esta vez, Tumsa decidió que una bruja distinta se enfrentara a ellas
-Es hora de despertar a una de mis brujas mas leales , La Bruja Oscura del Fuego , Carabosse-
Tumsa lanzo un rayo negro:-Aunque sea un espíritu , aun tengo algo de mi antigua magia. Carabosse , consurge-
El bloque de hielo desaparecio y Carabosse abrio los ojos
Carabosse se rio:-Por fin libre de ese bloque de hielo-cuando vio a Tumsa se inclino-Mi maestra y mi Señora-
Tumsa se acerco:-Siento que me veas de esta forma pero aun no he resucitado de nuevo.Te necesito
Ella se puso seria
Ella pregunto:-¿Que quiere mi señora de mi?-
Tumsa se rio:-Necesito que te encargues de Valentina , el hada del amor.Quiero que en dos dias , este fuera de mi camino.-Se enfado de pronto-Aun recuerdo como cuando le había dado un golpe mortal , uso sus ultimas fuerzas para clavarme una flecha en el corazón y sus compañeras aprovecharon para destruirme-
Tumsa aun se enfadaba como murió en su ultima vida.Las hadas elementales ya le habían matado demasiadas veces , esta vez no podía morir , era su ultima vida-
Carabosse se inclino de nuevo:-Maestra, aunque seas un espiritu , yo y mis compañeras te respetamos Como siempre , tus ordenes son un honor cumplirlas , le daré un regalo a esa chica que será un sueño eterno para ella.Pero quiero saber ¿ como van las hadas elementales ?
Tumsa se lo conto todo
Carabosse se rio:-Solo dos han despertado el poder de su elemento , 3 aun no lo han logrado , 1 la tenemos retenida y 1 no saben ni que existe.Esta vez , no podrá perder.Tumsa me voy a prepararlo todo , pero quiero saber que día quiere que ataque-
Tumsa:-Quiero que ataques en el Baile de la Princesa de Valentina en solo dos días.Todo el mundo estara en el baile , atrae a Valentina hasta a ti y encárgate de que no pueda despertar su poder.-
Ella se rio:-Lo haré pero necesito saber que puedo usar para atraer a Valentina y cuando lo haga , ¿puedo lanzar una maldicion sobre Amadea y destruir al Hada de mi Elemento ?
Tumsa:-Tan mala como siempre.Para atraer a Valentina solo tienes que usar su corazón , gracias a mi Vacio , he investigado algo a las Hadas Elementale , solo  son unas adolescentes con poderes magicos.Valentina esta enamorada de un chico , usa eso en su contra y por mi , puedes hacerlo.Es hora de que vuelva el miedo por Tumsa.Pero espero que el ataque sea efectivo y las Hadas Elementales no lo estropeen como en las dos ultimas ocasiones-
Carabosse se rio:-Esas niñatas no podrán conmigo.Es hora de que se enfrenten a una bruja de verdad
Hatsheput se enfado al oír ese comentario.Pero sabia que ella no reiría después cuando se enfrentara a las Hadas Elementales , y le tocaría reirse ella
Las Hadas Elementales pueden ser unas niñatas pero tienen el mismo potencial que sus antepasadas

Valentina

Me pongo la ropa de entrenamiento y dejo unas zanahorias en la cama para cuando Bunny despierte
Hago el menos ruido posible para no despertar a Candace , son las 7 de la mañana
Me pongo los cascos y pongo la canción Supergirls de las Winx
Gracias por el video a D.light


 Me pongo los guantes de Boxeo.Es hora de calentar con el saco
Hoy he decidido entrenar mis diferentes tipos de golpes con el saco


Primero camino alrededor de la bolsa y pruebo golpes largos como jaba.Debo centrarme en mi postura y mi defensa.Apunto bien sin tener que centrarme en un pequeño objetivo.Siento que la bolsa se convierte en un rival , alguien que quiere hacer daño a mis amigas , mis seres queridos o a Victor como una de las brujas.Preveo sus ataques y los rechazo y contraataco.Uso los ojos , mantengo mi postura y calculo la distancia de mi golpe
Ahora ataco la bolsa como si fuera uno de las brujas de Tumsa.Empiezo a aumentar la fuerza de mis golpes y lanzo golpes mas largos.Ahora me muevo con hoz y ganchos y me muevo mas rápido.Empiezo a sentir el sudor en mi cuerpo y aumentan mis ganas de seguir el entreamiento
Debo usar fuerza y un buen juego de pies.
Mi respiración y mis movimientos estan bienpero tengo que mejorar la tecnica
Aunque , después me motivo demasiado y lanzo un puñetazo al saco que hace que el saco de un golpe fuerte contra la pared
Hace que Candance despierte y tambien mis otras compañeras.Creo que el entrenamiento ha acabado
Candance se despierta en pijama y despeinada-¡Que ha sido ese ruido¡.Si es una bruja de Tumsa , la voy a echar con el culo quemado-Candace hace un puño con su mano y empieza a arder
Yo le digo:-No ha sido ninguna bruja la que provoco ese rudo , sino que yo que he dado un movimiento demasiado fuerte a mi saco de boxeo
Candance se relaja:-No pasa nada , pero ¿por que entrenas con un saco de boxeo?
Ella se fija en mi traje
Las otras aparecen tambien en pijama y despeinadas y ven mi vestimenta
Celeste:-Valentina ¿eres una boxeadora?
Dalia:-¿Te gustan las peleas?Con lo tranquila y cariñosa que tu eres
Blanca:-Todos tenemos lados oscuros pero esto no me lo imaginaba de ti-
Yo me pongo nerviosa y mis mejillas se sonrojan al instante
Yo les digo:-Yo practico el boxeo pero nunca he competido aunque sea uno de mis deportes preferidos , solo lo uso para defenderme a mi y a mis amigos-
Blanca:-Eso explica por que algunos ataques tuyos parecen movimientos de boxeo-
Celeste:-Eso tiene sentido en ti , pero ¿por que entrenas a las siete de la mañana con el saco?-
Candance me mira:-Queria ocultarnos que le gusta y practica el boxeo por que creia que íbamos a verla como una violenta
Me pongo como un tomate y todas se rien
Blanca:-Valentina , nos da igual que practiques el boxeo , te queremos como eres-
Dalia:-Nos encanta descubrir mas cosas de ti y que tu sepas mas cosas de nosotras-
Celeste:-Ver esto solo hace que admire mas a Valentina.Eres tan kawai con tu traje-
Valentina se rie:-Chicas que tonta he sido por creer que me verias como una chica violenta solo por practicar artes marciales-
Todas se sorprenden
Blanca:-¿Cuantas artes marciales sabes?-
Valentina:-Cinco diferentes , uno cada dia de la semana y fin de semana, aleatorio
Karate,Boxeo,Taekwondo,Judo y Kickboxing
Dalia:-No entiendo por que entrenas tantos estilos de combate y ni siquiera has competido-
Valentina:-Si he competido en Karate y Judo pero nunca en Taekwondo , Boxeo ni Kickboxing
Celeste:-Chica , eres total.Ahora me acuerdo por eso tu cuarto estaba lleno de medallas y trofeos-
Todas msi amigas me abrazan
Blanca:-No tienes que ocultarnos eso , somos amigas , debemos contárnoslo todo-
Candance:-¿Cuando tu nos contaras tu pasado con Borja?-
Blanca:-se enfada-Cuando este preparada.Ahora no es el momento
Las chicas empiezan a oler algo mal
Dalia:-¿A que huele?
Todas me miran
Valentina:-Creo que me voy a dar una ducha.Luego les cuento la razón por que entreno artes marciales-
Me voy a la ducha y dejo a mis amigas en el cuarto de Candace y el mío
Después del cumpleaños de Candace , las cosas han estado muy tranquilas pero me temo que en mi cumpleaños , pase algo pero si pasa , tendré mis puños y mis patadas listas para darle la paliza a la siguiente y despertar el poder elemental del Amor

Continuara......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs