Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Alfeix Club: The Avalon Union: Capitulo 5

7/5/15
Capitulo 5: Tumsa de Blodymare


El grupo estaba esperando las indicaciones de Juliet. Ella aun no se había presentado. Después de esperar y esperar, por fin llego ella, del brazo de Tomas. Natalie estaba muy enfadada por que había llegado mas de media hora tarde y ya se había hecho muy de noche.

-Anda, aquí esta la reina de Roma.- Dijo Natalie toda molesta hacia Juliet
-No seas agua fiestas Naty. Solo llegue media hora tarde.-
-¿Media hora? !Casi una hora entera! Te parecerá poco.-
-Bueno, tengamos la fiesta empaz.- Dijo Nick poniendo un de sus manos en el hombro de Natalie, algo que a ella no le gusto para nada.
-Esta bien, vallamos a casa de mi abuela, le dije a ella que no nos mandara chofer para que pudieramos ir paseando por París que es hermoso, y mas aun por la noche-.
-Haber Juliet. Que me entere. ¿Tenemos que rodear toda París andando a las nueve y media de la noche?- Dijo Natalie aun enfadada por el comportamiento de una de sus mejores amigas.
-Para ya de comportarte de manera gruñona Naty. Tu no eres así siempre, ¿Que te a pasado?- Dijo Juliet dubitativa
-Nada, no me paso nada, solo estoy cansada.-

Se pusieron en marcha, mientras que paseaban por las calles de París, Natalie poso sus ojos azules en una televisión. Esta mostraba a una chica de pelo rosa hablando con la prensa.

-¿Esa no es Valentina Da Cuore?-Dijo Natalie asombrada
-Claro que si. Es ella, es muy famosa en el mundo de la televisión- Dijo Juliet sin prestar demasiada importancia
-Mmmm... yo ni la conozco y ya me cae mal. Tiene pinta de egocéntrica - Natalie hablo
-Yo tampoco la conozco mucho, pero por lo que me an hablado de ella, parece la chica maravilla - Grace dio un paso a la conversación
-¿La chica maravilla? ¿Porque lo dices? - Natalie dijo Dubitativa
-Pues porque en mas de una ocasión fue heroína. Dicen que hace unos años, ella junto a su equipo, venció a una hechicera muy poderosa llamada Tumsa.-
-¿Que? ¿Tumsa de Blodymare?- Dijo Natalie pensando en esa hechicera
-Si, a esa. Tumsa de Blodymare era enemiga de la familia Da Cuore, la familia de Valentina-.
-Yo he leido mucho sobre Tumsa de Blodymare- Dijo Vita
-Yo tambien- Agrego Natalie.-Pero no fue esa Valentina la que venció a Tumsa, recibió ayuda de una tal Estrella The Hollow y una tal Scarlet Periwinkle-.
-¿Enserio? ¿Así que el rumor era falso?- Dijo Grace
-Claro, totalmente falso. Aunque también se dice que Tumsa nunca fue atrapada y que vaga por el universo de magix, en busca del poder que le arrebataron. Podría estar asta aquí mismo en París - Dijo Natalie. La ultima frase la dijo para meterles miedo a sus amigas en forma de broma.
-Que escalofriante-.Dijo Juliet encogiéndose de hombros
-Bueno, dejemos de hablar de leyendas y sigamos, que a este paso no llegamos ni para mañana- Dijo Nick tratando de que se olvidaran de esa tal Tumsa. Después de todo, solo era un rumor.

Después de dos horas y media llegaron asta estar en frente de la casa de la abuela de Juliet. Mas que una casa parecía una mansión.

-Ya llegamos-


-Mas que casa parece una mansión/palacio- Dijo Natalie asombrada
-Ya, bueno, es que mi abuela tiene mucho dinero-
-Ya se ve.- Dijo Grace

Todos entraron en la gran mansión. En medio del recibidor esperaba una mujer de aspecto recatado y muy refinado.

-!Abuela!- Dijo Juliet dándole un abrazo a su abuela.
-Que ganas tenia de verte, cada vez estas mas guapa. ¿Y quienes son ellos?- Dijo Julia
-Ellos son mis amigos, de los que te hable. Y el es mi novio.- Señalo a Tomas, este se puso algo rojo.
-Asi que este chico es tu novio.- Dijo mirando fijamente a Tomas
-Un gusto conocerla.- Dijo Tomas muy educado
-El gusto es mio.- Dijo Julia aun mas refinada que Tomas
-Abuela. ¿Puedo enseñarles yo las habitaciones a mis amigos?-
-Claro cariño, yo os esperare en el comedor para la cena-

Dicho esto, Julia se marcho al comedor. El grupo subió las enormes escaleras y Juliet les enseño a cada uno las habitaciones que les correpondian por gustos y demás. Su abuela lo había preparado todo al pie de la letra como se lo había dicho Juliet. Después de que cada uno se instalara, todos bajaron a cenar. Las Alfeix vestían todas con vestidos largos cada uno de su color favorito. Grace, rojo, Juliet, rosa, Vita, verde, Daniela, morado. Los chicos vestían con esmoquins todos mas o menos iguales, menos Nick que iba trajeado simplemente, en vez de pajarita había escogido la corbata. Solo faltaba Natalie, todos estaban en el recibidor esperando a Natalie y a Julia. Julia apareció unos segundos después vestida con un vestido largo de color azul marino y el pelo suelto a diferencia de antes que lo llevaba recogido en un moño.

-¿Falta alguien?- Dijo Julia con una sonrisa
-Falta...-

Juliet no termino de decir su frase cuando se quedo mirando a Natalie que bajaba las escaleras, vestía con un vestido blanco de palabra de honor, de cola larga por detras, calzaba unos zapatos de cristal. En el cuello seguía llevando el collar de la estrella pentagonal, su largo pelo marrón estaba sujeto a un moño alto y muy bien peinado, toda maquillada con tonos blancos.

-Digna de la princesa de Imperium.-Dijo Julia colocandose las gafas
-¿Princesa de Imperium? ¿Imperium? ¿Es un planeta? - Dijo Juliet
-Fue el primer planeta de la dimensión, actualmente esta congelado en un tiempo y espacio que nadie sabe-. Dijo Julia

Después de Natalie bajara, todos fueron al comedor a cenar. La cena fue todo un éxito, al cenar. Julia hablo antes de que nadie se levantara de la mesa.

-Como es tradición en mi familia. Aremos un baile en la pista de baile que lleva mucho tiempo sin usarse. ¿Os parece bien?-
-Claro, nos encantara.-Dijo Juliet hablando por todos, como siempre

Todos bajaron a la parte de abajo de la mansión donde había una pista de baile enorme. Todos comenzaron a bailar, Julia se sentó en un sillón que había en frente de la sala de baile y se puso con el IPad a hacer cosas del trabajo. Todos bailaban menos Nick y Natalie.

-¿Bailamos?.- Dijo Nick
-Esta bien, pero solo una canción-

(Canción del baile)


 

A las 00:00 de la noche, se acabo el baile y todos se retiraron a sus recamaras. Natalie se quito el maquillaje y el vestido y se dio una ducha, mientras, pensaba en el baile con Nick...

-Yo lo amo, pero...No puede ser, un guardián no se podrá casar nunca con una don nadie como yo. Eso solo pasa en los cuentos de hadas.-Penso Natalie

Despues de darse la ducha, se metio en la cama, aunque mucho no podia dormir, ya que lo que habia pasado esta noche, le había revuelto el corazón. A la mañana siguiente, Juliet entro en la habitación de Natalie.

-Venga dormilona, ya están todos abajo, esta noche es la gran noche, la noche del desfile, hay que ir de compras para la celebración.-Dijo Juliet muy entusiasmada.
-Esta bien pesada, ya voy.- Natalie se desperezo y se marcho al baño a vestirse y arreglarse, en un rato salio, aun estaba Juliet esperándola.

Todos salieron de compras al centro comercial de París, el mas grande que había por la zona. Tardaron una hora en llegar pero nada mas ver el centro comercial, había valido la pena una hora andando.

Se pasaron el día comprándose cosas, las chicas por una parte y los chicos por otra, después de unas horas se juntaron para ir a comer a algún restaurante cuando se escucho una especie de bomba en la parte superior del edificio.

-¿Que a sido eso?.- Dijo Juliet
-Un terremoto no a podido ser, viene de la parte superior del edificio.- Dijo Natalie
-Vayamos a mirar, me da a mi que esto no a sido obra natural.- Dijo Grace tratando de decir que seguramente alguien estaba detrás de esto.

Todos marcharon donde habia provenido la especie de bomba, cuando vieron lo que vieron se quedaron atónitas.

-No puede ser.-
-¿Como?.-
-¿Tumsa de Blodymare?.-
-Da igual quien sea, hay que pararle los pies-. Dijo Natalie en posición de ataque
-Si, estamos de acuerdo contigo-. Dijeron las demas
-!Magic Alfeix!

 

-¿Quienes sois vosotras? - Dijo Tumsa
-Somos las que te vamos a parar los pies-. Dijo Natalie
-¿Así? Eso quiero verlo-. Dijo Tumsa
-Poder del sonido-. Dijo Daniela

Tumsa esquivo fácilmente el hechizo de Daniela.

-¿Eso es lo único que sabes hacer? !Oscuridad profunda!.- Lanzo Tumsa un hechizo que las lanzo a todas al suelo. Los chicos no se quedaron atrás, pero Tumsa con solo mover sus manos, los ato en una columna del centro comercial, la gente corría de un lado al otro sin parar por el panico-.

Las Alfeix le lanzaban hechizos a Tumsa sin que ninguno le hiciera efecto, ella era muy poderosa y no iba a parar asta destruirlas.

-Chicas, comberjencia Alfeix, no hay otra forma.- Dijo Natalie
-¿Creéis que con una simple comberjencia vais a poder conmigo- Rió Tumsa
-Unión de la Naturaleza-.
-Fuego Eterno.-
-Luz del alma.-
-Harmonia interior.-
-Union de los poderes elementales-.

La comberjencia dio resultado y Tumsa cayo al suelo.

-Ese poder, es el hada que estaba buscando, no hay ninguna duda.- Tumsa tras decir eso, desapareció.

Las Alfeix se des transformaron y soltaron a los chicos. Después, Natalie arreglo los imperfectos del centro comercial y les borro la memoria a todas las personas sobre lo que había ocurrido. Todo volvió a la normalidad, bueno, casi todo...

-Esa era Tumsa de Blodymare.- Dijo Grace
-¿Que querría?.- Dijo Vita
-Al parecer buscaba a Natalie para algo.- Dijo Nick
-No se lo que buscara de mi, pero debe de ser una razón muy poderosa porque a regresado, y esto significa el fin de las vacaciones, debemos volver cuanto antes a Alfea y comunicarle a la directora Faragonda acerca de esto.- Dijo Natalie, sus ojos brillaban mas que nunca.

Mientras en un vació oscuro y profundo...

-Mi señora, le he encontrado-.
-Bien, me as servido bien aunque la manera en la que te han derrotado, no me a gustado para nada, creía que podrías con ellas.-
-La próxima vez no fallare, la proxima vez, las derrotare-.

Continuara...

1 comentarios:

Maripaz carvajal jiemnez at: 7 de mayo de 2015, 18:34 dijo...

Me encanta la nueva parte.Espero que Valentina aparezca en la siguiente

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs