Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

~ H I A T U S ~

30/5/15
(Me pregunto si alguna vez fue arrestada por ser demasiado tierna.)
Hola a todos! Soy yo, xXBeyondBowtiesXx! :)
Como sabrán algunos, he parado de escribir mi fanfic (me daré la libertad de llamarla 'IL' de ahora en adelante, ya que el título actual es largo) desde Septiembre del año pasado. En Noviembre hice una entrada en el cual explicaba brevemente por qué yo había parado.  Por el momento, dichas razones ya no son inconvenientes. ¡Entonces! ¿Qué es lo que ocurre? De manera bruta, esto es lo que ocurre: cometí el terrible y estúpido error de tener absolutamente nada planeado al iniciar, y he pagado el precio. Porque ahora estoy atascada sin saber cómo avanzar o retroceder. Ahora que he releído mi fic, me he dado cuenta que hay muchos errores, contradicciones, cosas que no caben ni aquí ni acullá, y demás. Tratar de arreglarlo crearía aún más inconsistencias que tendría que arreglar, y acabaría en un completo enredo. Créanme, he pasado por esa misma experiencia antes. Y queda de más decir que no fue para nada placentera. El hecho de que repetí el mismo error por segunda vez me tortura.

(¡Oye! ¿Qué hice para que vengas a mi puerta?)
Como he dicho antes, tratar de arreglar todo esto crearía innumerables (ok, no presten atención a ese juego de palabras) contradicciones. Nada tendría sentido. ¿Por qué primero la cosa era así, y ahora es asá? ¿Qué fue lo que me perdí? Nunca recuerdo haber leído acerca de esto. Eso es lo que muchos pensaran al leer la continuación si es que trato de arreglarlo todo. En mi opinión, ya no se podría tomar 'en serio'. Al releerla, me pareció que... no quedaba. Simplemente no quedaba. Tenía que empezar desde el comienzo y reparar mis errores.
Se lo he comunicado a Bloom (Winx Club All). No, no voy a dejar Winx Club All: Novelas, no voy a parar de escribir, en realidad, voy a rehacerlo. Y mejorarlo, también. Quitar todas aquellas inconsistencias y partes raras, y cambiarlo por algo más... Comprensible, creo que es la palabra que busco. Sin embargo, tomará tiempo. No soy capaz de tener todo completado de la noche a la mañana; me demoraré semanas, incluso meses. Así que mientras me dé un "descansito", pensaré en cómo improvisar la fanfic: en la trama, los personajes, el reino del futuro, la historia del pasado, los antagonistas, villanos, etc. Sinopsis y tráilers incluidos...
Para que puedan disfrutar más que antes de la fanfic.

Disculpen por la inconveniencia; espero que comprendan. ¡Los 'leo' luego!

10 comentarios:

Sandra Enchantix at: 16 de julio de 2015, 18:10 dijo...

Hola chica que siempre cambia su nombre!! He leido tu novela tres veces en total, de todas esta es por mucho mi favorita y comprendo lo que dices, las buenas cosas toman tiempo, ya te he esperado varios meses ¿Que son otros cuantos mas? Espero que cuando regreses nos sorprendas aun mas con IL y que esta vez quede como a ti te gustaria ;)

Sandra Enchantix at: 16 de julio de 2015, 18:12 dijo...

Oh, por cierto yo tambien vi Fate/Stay Night [UBW] y ame a Illya!!

Sedyngaladh at: 24 de julio de 2015, 1:20 dijo...

@Sandra Enchantix: "Chica que siempre cambia su nombre". Eso me queda! xD La verdad, me gustaría tener todo preparado para fin de año. Intentaré. Y gracias por tu comprensión!
F/SN [UBW] hizo que Illya se convirtiera en uno de mis personajes favoritos (además de Gilgamesh—ah, la ironía)! Por cierto, parece que va a haber una película de la tercera ruta del VN de F/SN donde Illya va a tener un rol más grande! :D

Sandra Enchantix at: 26 de julio de 2015, 20:48 dijo...

Si!! El Heavens Feel, aunque se rumorea que seran varias peliculas, como UFOtable hizo con Kara no Kyoukai.

Sedyngaladh at: 27 de julio de 2015, 1:49 dijo...

Espero que sean varias, ya que con una no se le podrá hacer justicia a la ruta entera.

Sandra Enchantix at: 27 de julio de 2015, 23:37 dijo...

Si, yo tambien quiero que sean muchas. Segun lei el estudio dijo que este seria por mucho su mejor trabajo. Porque aunque UBW fue impactante, tener a Rin como protagonista al menos a mi me desagrado un poco. Ademas en HF sale el alter de Saber y ella es uno de los personajes que mas me gustan de Fate. Y espero que supere a Fate Zero.

Sandra Enchantix at: 27 de julio de 2015, 23:38 dijo...

P. D tu icono de Gil es precioso!

Sandra Enchantix at: 27 de julio de 2015, 23:47 dijo...

Ahora, dejando un momento mi fanatismo por Fate... No tienes nada que agradecer, yo llevo intentando tres años escribir una historia y cada vez que lo vuelvo a leer me digo a mi misma "¿De verdad escribi esto?" o "Oh, esta parte ya no cuadra con el resto, ni modo a tratar de explicarlo" y hay momentos en los que esa situacion es frustante.

Eres una escritora muy talentosa, posees una habilidad increible para describir y detallar incluso la mas insignificante de las acciones que realizan los personajes. La historia que escribes es muy interesante, no solo por la guerra ni la nueva generacion, sino por como utilizas a personajes cuya personalidad esta bien definida desde el principio y que todos conocemos. Ademas haces referencia a cosas que incluso Rainbow ha dejado de lado como el libro del destino.

Asi que esperare hasta que me vuelvas a sorprender, estoy segura de que regresaras con una version tan fantastica que haras que me de algo de la emocion.

Sedyngaladh at: 17 de agosto de 2015, 4:00 dijo...

@Sandra Enchantix: Para mí, Rin fue una tsundere decente, quizá una de las mejores, aunque me irritaba cuando pasaba de metódica a escandalosa en un santiamén. Y en cuanto a Saber, a mi también me gustó mucho, y me entristece que ella se convierta en Alter. Honestamente, Heaven's Feel se ve tan oscuro que ni siquiera me da risa. He visto muy poco de Fate/Zero, pero algunos fans dicen de que HF es la ruta de F/SN que debería ser la continuación de F/Z.

Sedyngaladh at: 17 de agosto de 2015, 4:56 dijo...

@Sandra Enchantix: Te comprendo. Casi todos los escritores, tanto de fanfic como de historias originales, alguna vez tendrán o tuvieron que pasar por ese problema. Es bueno saber que estás tratando de hacer que las cosas tengan sentido, a diferencia de muchos que no lo hacen porque... Bueno, básicamente no les importa. Pero no te rindas! A J.R.R Tolkien le tomó casi 11 años en terminar de escribir 'El Señor de los Anillos'. Si estás determinada, podrás hacerlo.
Y otra vez, gracias! De verdad significa mucho para mí que tú pienses así. Trataré de mejorar la historia para que los lectores disfruten leer IL más que antes.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs