Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

noticias guautastica an-chan responde

11/5/15
ehio ohio tomodachis he vuelto lamentablemente tuve que dejar de lado als por un tiempo muy pero muy largo por mi instituto mientras estaba en el insti se me ocurrio crear una historia nueva llamada una historia de amor ante los ojos de un perro al principio iba ser de romance pero lo cambie a humor por lo graciosa que me salio lo escribi en wattpad si tienen wattpad debo de decirles que escribire una serie de amorix la saga llamada amorix la saga ¿te amo o te odio? que explica la ausencia de castiel sara y la vida de los personajes de winx club en mi nove tambien escribi la explicacion de como ikki y shun llegaron a mi nove como invitados en una historia que sera solo de 10 episodios llamada saint seiya "leyendas corrompidas" he aqui los links

una historia de amor ante los ojos de un perro

saint seiya leyendas corrompidas

mi perfil en wattpad siganme!!!! (o me molesto y me desaparesco por dos meses mas)

ignoren la amenaza saben que los amo....¿o no es cierto? muajajaja

mi usuario en wattpad es nekoan siganme y ayudenme a continuar escribiendo si me ayudan tal vez pueda escribir mas seguido pero ahora es hora de aclarar algunas dudas en:

an-chan responde

angie me encanta tu novela ¿cuando pondras mas de tecna?

gracias por preguntarme esto por que queria aclarar que yo guardo a tecna para la mejor escena del capitulo que estoy escribiendo no lo escribo aqui por que algunos comenzaron a leer mi borrador y no me gusta

-¿te gusta el yaoi? por que parece que piensas poner eso en tu novela

jejejeeje hay pero que zucunletruquis pues si mas o menos me gusta si tiene historia sino me vale ME VALE pero mmm no pensaba poner yaoi ¡pero tal vez ponga shonen ai! (risita malevola)

y la ultima duda

-an-chan ¿algun dia nos hablaran en un directo de youtube?

si eso pensaba pero la idea se me fue yendo por que creo que no soy tan popular jeje

eso es todo enjoy!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs