Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 14: Atrapados en la oscuridad

12/5/15

Atrapados en la oscuridad 

Mas tarde:
Lily:Hemos caminado durante horas
Bridget:Por el lado bueno pudimos obtener mucha luz de Sol
Tyler:Si...(escuche pasos) esperen alguien viene...detras de nosotros...
Eric:Acelero el paso 
Rosi:Luchemos 
Lily:No si luchamos agotaremos nuestra enegia 
Andrés:Bien escondamonos( nos escondimos detras de unas piedras)
Eric:Ahi viene(pasaron muchos monstruos)
Monstro:(oli algo)
Eric:Uelen algo...Rosi, tu perfume...
Rosi:Lo siento, pero en los peores momentos una tiene que oler delicioso
Monstruo:(Atacamos las rocas)
Andrés: Furia del dragón!!!!(los montruos fueron derrotados)
Tyler:Andrés...
Andrés:No se lo que paso...solo sentí que algo dentro de mi lo hacia...sera mejor continuar
En el castillo del Fenix:
Bridget:Creo que tras esa puerta esta el trono del Fenix
Eric:Abramosla...(abrimos las puertas y no habia nadie)
Andrés:Winx...alerta presiento una gran energia negativa(las puertas se cerraron)
X:Bien venidos Winx...a su perdición!!!
Rosi:Fina!!!
Evilx:No se olviden de nosotros...los Evilx!!!
Andrés:Trasformación!!!!
Magic Winx Charmix
Eric hada de las olas!!!

Lily hada de la musica!!!

Bridget hada de la naturaleza!!

Tyler hada de la tecnologia!!!

Rosi hada del Sol Brillante!!!

Andrés hada de la llama del dragon!!!
Eric:Arco de plasma!!!
Tyler:Corta fuegos!!!
Cold:Rayo helado!!!
Dark:Red oscura!!!(detube aa Eric y Tyler)
Lily:Eric, Tyler!!...Exxplosion de sonido!!!!
Beam:No me haces nada!!!!rayo de tormenta(se desmayo)
Rosi y Bridget:Convergencia...Reflexion de centrales!!!
Evilx:(nos desmayamos)
Fina:Que tontos!!!...rayo de sombras(se desmayaron Rosi y Bridget)
Andrés:*No me puedo mover...mis amigos...que me sucede...*
Fina:Si...sientelo Andrés, esto es lo que pasara, todos sufriran y tu no podras hacer nada....es la hora!!!!Andrés Oscuro!!!!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs