Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club: La Historia Jamás Contada- CAPITULO 5 (PARTE 2)- Los Zapatitos perdidos

11/5/15
Las Winx empiezan a recorrer su camino. Tras un rato de vuelo, se encuentran con un jardín de un palacio, en el se encuentra una muchacha.

-Chica: Hola, ¿hay alguien ahí?
-Stella: Sí
-Chica: ¿Quiénes sois?
-Bloom: Somos las Winx, yo soy Bloom y ellas son Stella, Flora, Layla, Tecna y Musa
-Chica: Yo soy Cenicienta
-Stella: Al fin, tienes algo que necesitamos
-Cenicienta: ¿El qué?
-Layla: Tus zapatos de cristal
-Cenicienta: Pero no puedo
-Stella: ¿Por qué?
-Cenicienta: Son mágicos. Me dan poderes, desde que los tengo.
-Bloom: Cenicienta si de verdad tienes poderes, no residen en los zapatos sino en ti misma
-Cenicienta: Pero mi hada madrina me dijo que son una fuente de poder
-Musa: Sí, fuente del poder de Lux
-Krystal: ¡QUE PENA QUE NUNCA LOS CONSIGAIS!
-Tecna: ¡QUÉ PESADA ES!
-Krystal: Calla Tecna
-Layla: BOLA MORPHIX

Layla crea una pelota con la que le da a Krystal

-Krystal: No debiste haber hecho eso. LLUVIA DE HIELO
-Tecna: CORTAFUEGOS. No resistiré mucho más tiempo, cada vez es más poderosa
-Krystal: Eso es porque mis hermanas me han dado más poder

Finalmente Krystal logra derrotar a Tecna

-Krystal: ¿Quién quiere ser la siguiente?
-Bloom: BOLA DE FUEGO

La bola le da a Krystal

-Bloom: Cenicienta, si quieres que esto acabe bien, danos los zapatos
-Cenicienta: Eso significaría renunciar a su poder pero si es por el bien supremo, tomadlos

Cenicienta los hace aparecer en sus manos

-Krystal: TENTACULOS DE OSCURIDAD

Con los tentáculos roba los zapatos

-Musa: ONDAS SÓNICAS
-Krystal: AAA
-Bloom: ¡¡¡Los zapatos!!!
-Layla: BURBUJAS MORPHIX
-Stella: Menos mal
-Krystal: Se acabó TORMENTA
-Bloom: FUEGO… DEL… DRAGÓN

Bloom logra debilitar a Krystal

-Stella: Muchas gracias Cenicienta
-Cenicienta: Lo que sea por hacer algo decente, pero podríais hacerme un favor
-Bloom: ¿Cuál?
-Cenicienta: Que debilitéis a mi madrastra. Es una bruja
-Stella: ¿Dónde está?
-Cenicienta: Se encuentra en mi antigua casa, solo tenéis que ir todo recto. Tened cuidado, ella es una bruja como Krystal.
-Bloom: Tendremos cuidado y gracias por los zapatos
-Cenicienta: Adiós y buena suerte

Las Winx se ponen en camino a la casa, conforme van avanzando, la energía negativa es más fuerte

-Stella: La energía oscura aquí es muy fuerte. Ni siquiera hay sol
-Flora: Y todas las plantas están muertas
-Madrastra: ¿Quién osa entrar en mi territorio?
-Bloom: ¿Tú eres la madrastra?
-Lady Tremaine: Sí, pero podéis llamarme Tremaine haditas. FUERZA OSCURA

Las Winx salen volando

-Musa: ONDAS SÓNICAS

Lady Tremaine cae al suelo

-Stella: ¡Qué débil!
-Tremaine: AGUJERO NEGRO
-Bloom: Cuidado, si somos absorbidas por eso desapareceremos para siempre
-Stella: BOLA SOLAR
-Tremaine: Un agujero negro absorbe todo hasta, la luz. Será mejor que os dé un empujoncito. GOLPE NEGRO
-Cenicienta: ESCUDO CRISTAL
-Tremaine: Oh vamos Cenicienta, ¿tú vas a derrotarme?
-Cenicienta: Puede, MAGIC TRANSFORM
-Tremaine: ¿Cómo puede ser que seas un hada sin tus zapatos?
-Bloom: Su energía mágica reside en sí misma
-Layla: No necesita depender de ningún objeto
-Tecna: Probemos una convergencia todas juntas
-Tremaine: Todo lo que intentéis será inútil, no me podéis vencer y más con ese agujero tragándose todo
 -TODAS: CONVERGENCIA LUZ ETERNA
-Tremaine: ¡QUÉ! NOOOOOOO

Tremaine es derrotada, y el agujero negro destruido

-Bloom: Gracias Cenicienta
-Cenicienta: No, gracias a vosotras. Me habéis ayudado a encontrar mis poderes
-Layla: Ahora debemos volver a Magix
-Cenicienta: Os abriré un portal
-Bloom: No, así podrían escapar las Trix
-Krystal: O yo
-Bloom: FLECHA DE FUEGO

Le da

-Flora: Cuándo estés más fuerte, llámanos
-Krystal: Estúpidas hadas

Las Winx vuelven a Alfea, pero Krystal sigue en el Legendarium

-Krystal: ¿Cómo salgo?
-Icy: Entre las 4 podemos mandarte a la Dimensión Mágica
-LAS TRIX Y KRYSTAL: CONVERGENCIA PORTAL DE OSURIDAD

Krystal vuelve a Torre de Nube

-Griffin: Jovencita, ¿Qué hacías en el Legendarium?
-Krystal: Solo quería contactar con mis hermanas
-Griffin: Por esta vez te lo pasamos pero la próxima vez serás expulsada y despojada de tus poderes

-Krystal: Agh…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs