Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club: La Historia Jamás Contada- CAPITULO 6 (Parte 1)- El Poder de Lux

18/5/15
Las chicas han encontrado los zapatos en el Legendarium y están listas para usarlo, pero el problemas es que no saben cómo activarlo.

-Musa: ¿Y esto como funciona?
-Layla: No lo sé, lo mejor sería preguntarle a Faragonda.
-Bloom: Son bonitos la verdad
-Stella: Ese comentario debería ser mío
-Todas: JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
-Musa: Por cierto, ¿Qué os parece si quedamos con los chicos?
-Stella: SIIIII, hace mucho que no veo a Brandon
-Bloom: Y yo quiero ver a Sky
-Layla: Y yo a Nabu… Roy… Nabu
-Flora: ¿Aun no se lo has dicho a Roy?
-Layla: No
-Tecna: Tarde o temprano tendrás que decírselo
-Stella: Y cuando antes mejor
-Layla: Tenéis razón, se lo diré hoy cuándo quedemos con ellos. Bueno, mejor ahora cuando vayamos a Magix
-Bloom: Muy bien, ¿Qué hacemos primero? Ir a ciudad Magix o hablar con Faragonda sobre los zapatos
-Tecna: Mejor hablar con Faragonda, si necesitamos el poder de Lux será mejor tenerlo
-Flora: Ahí Tecna lleva razón
-Stella: Pues vámonos, aún tengo que ir al centro comercial a por un vestido para cuando quedemos con los chicos
-Musa: Hay cosas que nunca cambiarán
-Todas (Menos Stella): Jajajajajajajajajaja
-Stella: ¿De qué os reis?
-Todas: Nosotras de nada

Bajan al despacho de Faragonda, llaman a la puerta

-Bloom: ¿Hola, hay alguien?

No hay respuesta

-Stella: Esto me da mala espina chicas
-Flora: A mí también, Faragonda nunca sale de su despacho cuándo hay clases
-Griselda: A no ser que se haya ido de excursión con unas alumnas
-Tecna: Señorita Griselda, que susto
-Griselda: Os podéis ir a dar una vuelta
-Todas: VALE
-Stella: AL CENTRO  COMERCIAL ¡AHORAAA!
-Bloom: Vale Stella
-Tecna: Tomamos el autobús o preferís mis aparatitos
-Flora: Tomemos el bus, si no romperemos los aparatos. Por cierto, ¿Tienen nombre?
-Tecna: Sí, Transportador Magicotecnico de Materia, o abreviado los TMMs
-Stella: VAMONOS
-Musa: Vale Stella, relájate

Las chicas cogen el autobús que para en la puerta de Alfea y las lleva directas a Magix, al cabo de diez minutos están en la ciudad

-Musa: Flora y yo nos vamos a una floristería y a comprar unos discos. Quedamos en la plaza a las 12:30
-Bloom: Vale chicas, Stella, Tecna y yo vamos al centro comercial
-Layla: Y yo he quedado con Roy en el Magic Ice Cream
-Stella: Díselo
-Layla: Siii

Cada chica sigue su camino, primero veamos que hacen Flora y Musa

-Flora: ¿Qué cojo caléndulas o rosas?
-Musa: Mejor unas amapolas
-Flora: Musa, eso solo empeora la situación
-Musa: Yo solo intento ayudar
-Flora: Pues me llevo las 3
-Musa: Ahora vayamos a la tienda de discos

Pagan las flores y salen de la floristería en dirección a la tienda de discos, en el camino se encuentran con Roxy y otras alumnas de Alfea

-Musa: Hola Roxy, ¿Qué hacéis por aquí?
-Roxy: Faragonda nos ha traido por aprobar todas las pruebas del simulador
-Flora: Enhorabuena
-Roxy: Gracias, ¿y vosotras?
-Musa: Stella se ha puesto como loca por venir al centro comercial y aquí estamos
-Roxy: Hay cosas que no cambian. Bueno, nos vemos
-Flora y Musa: Adiós

Flora y Musa se van

-Alumna 1: No les has dicho que Griselda también ha venido
-Roxy: Bueno, no creo que nada de eso cambie la situación

Mientras en el Centro Comercial

-Stella: ¿Y qué tal este? No, me hace gorda
-Bloom: ¿Cuánto rato lleva ahí con ese vestido?
-Tecna: 45 minutos y 36 segundos
-Bloom: ¡STELLA PASA AL SIGUIENTE!
-Stella: Ya no hay más, probemos en otra tienda
-Tecna: Está bien

Salen de la tienda, al salir se encuentran con Faragonda

-Todas: Hola directora Faragonda
-Faragonda: Hola niñas, ¿Qué hacéis por Magix?
-Bloom: Como no estaba en su despacho decidimos venir a pasar la mañana
-Faragonda: ¿Habéis comprado algo?
-Stella: No
-Faragonda: Conociéndote no me extraña

Bloom y Tecna ríen

-Faragonda: Os dejo chicas, he quedado con Griselda en la plaza
-Stella: Es verdad, estaba en el colegio
-Faragonda: Jajajajaja, eso es imposible. Griselda ha venido conmigo
-Tecna: Entonces…

-Las Tres: ¿¡CON QUIEN HEMOS HABLADO!?

¿Quién será la falsa Griselda? Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs