Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 1 Un Nuevo Comienzo , El Hada del Amor Aparece Parte 6

3/6/15
Gracias por el video a eshareth



Valentina

La flecha nos lleva a un parque en Tokio y los cuatro aterrizamos ahí.
Estrella me mira seria:-Estamos en el parque Yoyogi , es uno de los mayores parques de Tokio.¿Como vamos a encontrar a Lidia en una sitio tan grande?
Victor mira por todos lados:-¿Pero por que hoy esta tan vacío si estan en vacaciones?
Es verdad , parece que no hay ninguna persona en el parque y esta nublado.
-Esto es demasiado raro.Pero no hay momento de preguntarse eso , hay que salvar a ese niño-
La flecha sigue y nos lleva hasta esta parte del parque:

Gracias por la imagen a japonismo


Ya ahí encuentro a Lidia esta en un árbol subida con el niño
Yo se lo indico a mis amigos y vamos a por ella.
Los tres nos ponemos delante de ella.Lidia nos mira al instante , se ríe.
Lidia:-Mira quien esta:la princesa que huyo , la aprendiz de guardiana y el guardian de la princesa cobarde.Os estaba esperando-
Ella baja del árbol con el niño.El niño parece estar bien , pero se ha desmayado.
Pero no puedo evitar enfadar , al oír ese comentario  en mi cabeza , me saca de mis casillas.
-¿A quien has llamado princesa cobarde?Bruja serpiente , que te voy a agarrar y te voy a dar una paliza-
Cuando me preparo para atacar , Afrodira y Victor me agarran la mano.
Victor me mira:-Valentina , no caigas en su juego.Solo te esta provocando-
Afrodita:-Tiene razón , Valentina no uses tu fuerza sacada de la rabia , usa la fuerza de tus emociones-
¿La fuerza de mis emociones?Papa me decía que no siempre podía usar mi fuerza para ganar , a veces tambien tendría que usar las emociones de mi corazón.
Yo sonrío:-Gracias a los dos , ya se que tengo que hacer-
Me acerco mas a Lidia  y le digo:-Ya no solo soy una princesa , también soy.....-
En mi mente , una voz me dice lo que tengo que decir:-El hada elemental cuyo amor es capaz de cruzar el mundo entero.Yo soy Valentina , hada elemental del amor.-
Para salvar Faynelle , no pude usar mi fuerza en el pasado , pero ahora , se lo que tengo que hacer es usar la fuerza de mi amor y mis emociones por mi familia y todos los habitantes de Faynelle.

Lidia se asusta al verme tan decidida
Yo me pongo seria y la señalo:-Lidia , suelta a ese niño inocente , antes de que mis sentimientos te tumben-
Afrodita da un salto de alegria:-Ya esta aquí oficialmente el hada elemental del amor-
Lidia se enfada:-No me esperaba que la princesa fuera el hada elemental del amor.Pero no me das miedo-
Yo me pongo en posición de ataque , estoy preparada.
Yo le pregunto a Afrodita:-¿Afrodita, como puedo enfrentarla?
Afrodita:-Solo tienes que usar tus sentimientos y tu magia aparecerá-
-Eso no lo entiendo-
-Tu solo piensa en salvar a ese niño , y tu magia aparecerá-
Yo le sonrío:-Vale , lo intentare.
Lidia:-Así que quieres combatir , pues hagamos.Pero te quiero a ti sola , así que dile a ellos que se mantengan al margen o sino el niño será mi comida.-
Yo me giro a Estrella y Victor:-Por favor , hagamos lo que ha pedido-
Estrella:-¿Pero como vas a enfrentarla si ni quisieras has usado aun tus poderes de la forma fatum?
vibora.-
Yo respiro:-Lo entiendo pero no quiero que le pase a nada a ese chico.Ademas estoy harta de sentir como mi gente sufra por mi , no quiero que ese niño muera por mi culpa.Lo salvare y tranquilos , me cuidare.-
Les guiño a los dos un ojo y me acerco a Lidia.
Lidia estira su cola y hace un circulo.Lidia dice:-Aquí será el cuadriculo de la batalla-
El niño esta en uno de los vértices del cuadriculo.El sigue inconsciente  pero siento su tristeza y su deseo de ir a casa.Se lo que siente ese niño , yo también lo he sentido últimamente desde que escape de Faynelle. Yo también quiero volver a casa , ver a mis padres y mis amigos.Pero a partir de ahora , voy a esforzarme para lograrlo.
Lidia:-Regla 1:No puedes usar tu magia , como uses un hechizo.Aplasto las entrañas del niño y 2:-Si te atrapo pierdes-
Valentina:-Vale-
Lidia sonrie y veo mi cola venir hacia , mi pero la esquivo rápido.Lidia se enfada y intenta pillarme por la espalda , pero doy un salto.
La cola de Lidia es muy rápida y se estira facilmente.De repente , la cola me hace la zancadilla y me caigo al suelo.Eso no lo he visto venir.
Una voz en mi cabeza grita que esquive a la derecha.Lo hago y veo que eso me ha salvado de que me pillara.
Lidia:-Esquivándome , no te va a salvar siempre.Tarde o temprano , atrapare a la princesa-
Estoy rodeada por la cola de Lidia y se que tarde o temprano , ella puede cogerme.
Yo suspiro , empiezo a estar cansada.Veo la cola acercarse a mi y la agarro con las manos.
Lidia grita:-Nueva regla:-Prohibido tocar la cola-
Yo la suelto y la cola , vuelve a su sitio.Sabia que esto era una trampa para mi , pero tenia que salvar al niño.
¿Que puedo hacer?.Debe haber una manera de salvar al niño y acabar con esta batalla sin infringir las reglas injustas.
En mi cabeza , suena una idea.Me giro a donde esta Victor y le digo en código para que cuando llege el momento , me lanze su espada.De pequeños , yo y el nos inventamos un código para que pudiéramos hablar de nuestras cosas sin que nadie se enterara.
El me hace la seña de que lo ha entendido.Estrella y Lidia están curiosas sobre lo que ha pasado , pero no decimos nada.
Yo me quedo quieta con los brazos abiertos esperando a Lidia.Ella cree que esta lista para atraparme
, así que esta vez , levanta la cola , preparada para atraparme.Ella abalanza su cola a mi cara , le hago la seña a Victor de que es el momento.Victor me lanza su espalda  y yo la agarro.La empuño y cuando Lidia ataca con su cola.Yo levanto la espada y le corto la cola.

Hago un rapido corte que divide la cola en dos partes.Ella grita de dolor.
Yo aprovecho eso para liberar al niño de la cola que he cortado.Cojo al niño y veo que sigue inconsciente.Yo lo llevo con mis amigos
Victor:-Lo has conseguido , Valentina.-
-Estrella , ¿puedes quedarte con el niño hasta que me encargue de Lidia?-
Estrella:-Si , pero ten cuidado con Lidia-
Yo le devuelvo la espada a Victor y le digo:-Gracias-
Victor:-¿Necesitas ayuda?
Yo le guiño el ojo-Por ahora , no .Pero si la necesito , se que tu estas aquí-
Afrodita:-Valentina , cuando llegue el momento , concéntrate y grita:-Pluvia Amoris-
Yo asiento y vuelvo con Lidia
Ella sigue con la cola cortada , pero ella al verme ,  pone cara enfadada.
Lidia:-Estupida , ¿como te has atrevido?
-No pusiste ninguna regla de que yo no podía cortar tu cola.Ademas tu tampoco , eras muy deportiva en el combate-
Lidia:-Te vas a arrepentir de lo que has hecho-
La bruja se abalanza sobre mi y yo solo cierro los ojos.
Me concentro y pienso en mi deseo de salvar Faynelle , el broche corazón de mi pecho brilla.
Abro los ojos y cogo el broche corazón de mi falda que se extiende en una cadena de corazones.
Hago que formen un gran corazón y grito:-

-Bruja , es el momento de que sientas la fuerza de mi corazón.¡Pluvia Amoris¡
Levanto las manos y hago que lanzen el corazón grande contra Lidia
El corazón atraviesa por completo a Lidia , haciendo que ella grite y caiga.
Lo he hecho , he ganado a Lidia.
Lidia se levanta malherida:-Esto no ha quedado así-
-Es verdad , esto no ha terminado.Dile a Tumsa que disfrute  de los días que le quedan en el trono de mis padres.Voy a esforzarme para reunir a las Hadas Elementales y encontrar la manera de vencerla
Lidia:-Eso nunca pasara y pronto-
Desaparece en una nube negra.La nube se disipa , todo ha vuelto a la normalidad.
Victor , Bunny y Estrella vienen hacia mi.
Victor:-Lo has hecho genial.Has hecho que la bruja vuelva a su casa-
Afrodita:-Has hecho genial el hechizo-
Estrella:-Para ser tu primera vez en tu forma fatuo , no esta nada mal.-
Una voz misteriosa surge:-Teneis razón , Valentina me has impresionado-
Era la voz que sonaba en mi cabeza y me ayudo en el combate.

Detrás de nosotros , aparece una chica con el pelo de color rubio , un vestido blanco y una mascara.
Me impresiono al verla.Es preciosa , parece una princesa o una reina.Ella se mueve con agilidad pero a la vez con elegancia y soltura.
Ella dice:-Yo soy la Ninfa Elemental y te estaré observando y ayudando a partir de ahora.Espero que nos llevemos bien.Te aconsejo que entrenes duro tus poderes y encuentres a tu equipo por que se te avecinan batallas mas difíciles.Hasta la próxima-
Ella corre y desaparece
Estrella:-¿Quien es la Ninfa Elemental?Parece que ya tienes algo que preguntar al Libro-
Victor:-Es verdad , esa chica es demasiado misteriosa y no creo que haya ayudado mucho a Valentina cuando ha aparecido ahora-
-Si , tenéis razón.Pero creo que pronto , la conoceremos.Tengo la extraña sensación de que a esa chica ya la he visto antes , pero no me acuerdo.No me dado tiempo a decirlo , pero me gustaría haberle dicho gracias pero desde mi corazón , le  digo Gracias por ayudarme y espero verte pronto.
Oigo un ruido , El niño se ha despertado y nos ha visto a los tres.
El niño me ve y se abalanza sobre mi.Yo lo agarro con mis dos manos.El niño empieza a llorar.


Yo lo acaricio y le digo:-Tranquilo.El peligro ha pasado , la bruja ya no va a hacerte daño.-
El niño deja de llorar y me mira , yo le sonrío para tranquilizarlo y hacerle sentir seguro.
-Gracias , Valentina por salvarme la vida.
El niño estaba inconsciente pero me ha oido.Ya no puedo evitarlo.
-De nada.Pero ahora dime ¿Cual es tu nombre?-
-Me llamo Alejandro y me habia perdido cuando la bruja me atrapo.-
-Pues vamos , a encontrar a tus padres-
Estrella:-No puedes hacerlo , te veran-
Yo miro a Estrella:-Lo se , pero no voy a dejar a este niño solo.Voy a hacer que encuentre a sus padres-
El niño me sonríe:-Gracias , Valentina-
-De nada , solo tengo que sentir la emoción de preocupación de tus padres-
Victor:-Bien pensado , Valentina.¿Pero tienes algo pensado cuando te vean así?
-No he pensado nada-
Al oír eso , Victor , Estrella y Afrodita suspiran y dicen:-Esta chica a veces no tiene remedio-
Yo digo:-Aun no se me ha ocurrido nada-

Continuara....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs