Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 15: Las sombras comienzan en Magix

8/6/15

Las sombras comienzan en Magix

En el castillo del Fenix:
Fina:Andrés Oscuro acaba con los Winx
Andrés Oscuro:Si!Amo...adios Winx(Un hechizo potente golpeo a los Winx)Dragón de Fuego Oscuro!!!(Los Winx perdieron la vida)hahahahaha!!!!
Fina:Si!!!ahora nadie podra detenernos, bien salgamos de aqui(el castillo quedo en silencio, unicamente con los cuerpos sin vida de los Winx)
En el Bosque Oscuro:
Fina:Vamos Andrés, guíame a la aldea Pixie, para contarles la tragica noticia de los Winx
Andrés Oscuro:Dejemelo a mi...yo quiero darles la noticia
Fina:Llevate esto contigo(le di una gema) y colocalo en el centro de la aldea
Andrés Oscuro:Si(Me dirigi a la aldea)
Aldea Pixie:
Rive:Senti algo extraño con Lily
Lonly:Yo con Rosi
Myles:Creo que algo les paso
Rene:Espero que esten bien
Frida:O no!Mi Bridget!!1 que le paso!??
Andrés Oscuro:Muy pronto lo sabran porque les pasa a ustedes(empece a atacar la aldea)bola oscura ardiente!!!
Rene:Que le paso a Andrés?
Lonly:Se ve Oscuro
Andrés Oscuro:Correcto...yo soy Andrés Oscuro y Andrés junto con los demas Winx, han muerto!!!
Pixies:No!!!!!...
Andrés Oscuro:Descuiden arreglare su dolor, los matare!!!!!
Rive:No!!!!...Pixies, tenemos que irnos, somos los unicos que pueden salvar a los Winx!!!
X:Vayanse, nosotros lucharemos 
Lonly:Okay, gracias Ginley, pixie mayor(nos fuimos)
Ginley:Pixies ataquen!!!!
Andrés Oscuro:(Los Pixies atacaron)no podran vencer al hada de la llama del Dragón Oscuro!!!!!(ataque a los Pixies y se desmayaron)un lugar menos que conquistar(camine al centro de la aldea..y coloque la gema que me dio Fina...y las sombra empezaron a devorar la aldea junto con los Pixies)
Con los Pixies:
Frida:Nuesto hogar(las lagrimas corrieron por mi rostro)
Rive:Vamos, necesitamos encontrar a los Winx
Renen:Vayamos con Clavel, tal vez ella sepa algo(nos fuimos)
Con Andrés Oscuro:
Andrés Oscuro:Pronto toda Magix sera pura oscuridad, y luego todo el universo magico!!!!!
En algun lugar:
X:Tengo que detener a Fina, pero como saldre de aqui?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs