Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 5 El Poder del Amor Parte 7

12/7/15
Gracias por el video a OuterSaturn


Valentina

Candace empezo a hablar cuando su broche llama empezo a brillar:-Ignis , Da Mihi Potestatem Malum Nom , ¡Rubrum Flamma¡
Me concentre y mi broche corazón empezo a brillar con una luz rosa y me toco recitar el hechizo:Amre , Da Mihi Potestatem Malum Nom , ¡Rossea Cor¡
Dalia fue la ultima en pronunciarlo:-Terra , Da Mihi Potestatem Malum Nom , ¡Viridi Arboris¡
Candance
Yo uso el fuego para que apareciera una llama roja , yo cree un corazón rosa y Dalia invoco una hoja verde.

Cuando el hechizo , estaba a pocos metros de llegar hacia nosotras , yo grite a mis amigas:-Ahora , lanzamos los hechizos.
Ellas asintieron y todas lanzamos los hechizos.En nada  , nuestros hechizos se juntaron y fueron a por el fuego de Carabosse.
Los dos hechizos se chocaron muy fuertemente , pero ninguno vencía al otro , parecía que ninguno podía con el otro y solo podían chocarse y chocarse.
Carabosse:-Rendions , en nada mi hechizo destruirá los vuestros-
Candance:-Eso habrá que verlo-
En parte tenia razón , aunque las tres habiamos juntados nuestros hechizos , el de Carabosse era muy fuerte todavía para nosotras.
Dalia:-Chicas , me estoy cansando de mantener el hechizo-
Yo también , me estaba cansando de mantener el hechizo.Normalmente , lanzar un hechizo no nos había costado tanto como ahora , pero debíamos seguir luchando.
-Chicas , no nos podemos rendir , recordad lo que dice Griselda:¨Las brujas no pueden con las hadas.Un esfuerzo mas y lograremos vencer su hechizo-
Yo , Candace y Dalia decidimos usar toda la energia magica que nos quedaba para mantener el hechizo y juntas pronunciamos:-¡El poder de la Tierra y el poder del Fuego combinados por el poder del Amor que echen el mal¡-
De nuevo , el hechizo se potencio y pudo echar atrás un poco a Carabosse , que se quedo sorprendida.El Leviatan aprovecho y lanzo su fuego a la bruja.
Carabosse se cayo al suelo cuando su hechizo no pudo con nuestro hechizo combinado con el fuego del dragón.
Candance:-La hemos derrotado-
Dalia:-Si , y también gracias al Leviatán-
El Leviatán rugió de orgullo cuando escucho su nombre.
Yo mire a Carabosse y le dije:-Te hemos vencido , así que vete de Amadea-
Carabosse se levanto , parecía enfadada y humillada:-Hadas elementales , puede que me hayais tirado hoy pero os juro que la próxima vez ,  llegara mi turno de tiraros a las manos de Tumsa.¡Hasta la próxima¡-
El Leviatán dio un gran rugido cuando vio que la bruja se fue , era un rugido de felicidad por su libertad.
Carabosse se desvaneció , lo que significaba que habíamos salvado el día de nuevo en Amadea.
Todas nos reunimos de nuevo en la entrada del castillo.

Blanca suspiro:-De nuevo , hemos salvado el día de una bruja de Tumsa pero esta vez han sido dos-
Celeste:-Ha sido mas intenso que otras veces-
Estrella:-No os lo hemos dicho , pero debéis saber que cada vez , las batallas serán mas difíciles y tendréis que estar listas-miro a Celeste y Blanca-asi que os sugiero que ganes rápido los poderes de vuestros elementos-
Celeste:-Claro que si , seguro que yo seré la siguiente
Blanca:-No estes tan segura , puede que sea yo-
Empezaron a pelearse por quien debía ser la siguiente en ganar el poder de su elemento.
Yo mire seria a las dos y le dije:-Eso no importa , lo que importa es que debemos estar listas para las próximas batallas y debemos salvar a Lucia-
Dalia:-Valentina , tiene razón pero lo malo es que no sabemos donde esta Lucia.
Candance:-Esta en la guarida de Tumsa pero nadie la ha encontrado.-

Gracias por el video a OuterSaturn


 La ninfa apareció sobre nosotras y dijo:-Estoy en ello pero todavía no la he encontrado.Tusa la tiene bien escondida.Pero os prometo que cuando tenga una pista , os lo diré.Pero por ahora debes centraros en ganar el poder de vuestro elemento y entrenar vuestras habilidades de hada.Cuando todas hayas ganado el poder de vuestro elemento , tengo la seguridad de que podremos salvar a Lucia-
Celeste:-En eso estamos , ¿quien es la siguiente?
La Ninfa miro dubitativa a Celeste y Blanca hasta que decidió hablar:-Blanca será la siguiente en ganar el poder de su elemento , el Aire.Consultad el Libro Elemental , para que te revele lo que debes hacer , para pasar la prueba-
Blanca:-De acuerdo-miro a Celeste-Te lo dije soy yo-
Celeste puso mala cara pero luego le deseo suerte a Blanca
La Ninfa:-Bueno , yo ya me tengo que ir , los invitados van a volver y yo no quiero que me vean.Pero antes de irme , Estrella te pido que abras un portal y lleves de regreso al Leviatán a la isla de Pytos , su hogar y Valentina , no te preocupes por los destrozos que causaron las brujas a tu fiesta-
Ella alzo la mano al cielo , cerro los ojos y pronuncio:-¡Restitucionem¡


La mano de la Ninfa brillo con una luz blanca que se convirtió en un lazo blanco que se expandió por su cuerpo y luego se extendió por el castillo y los jardines reales de Amadea.
Tambien se podia escuchar una música muy bonita , que me resultaba familiar de algún momento de mi infancia , seria esto el poder de la Ninfa Elemental.
El lazo desapareció y todo el espacio brillo con una luz blanca , después todo parecio volver a la normalidad.
Celeste:-¿Que ha pasado?
Ninfa:-He reparado todos los daños que causaron las brujas sobre este lugar , todas las cosas están como antes de que aparecieran-
-Antes de irte , puedo hacerte una pregunta.¿Yo te conozco?
La Ninfa se acerco a mi:-Si , me conoces bajo mi identidad normal , soy alguien que conoces desde hace mucho tiempo que aunque no le gusta acercarse mucho a la gente , pero le gusta estar cerca tuyo.Bueno , hasta la próxima , hadas elementales.-
Ella se desvaneció antes de que pudiera hablar mas con ella.
Dalia:Ya sabemos con quien esta relacionada la Ninfa , con Valentina pero ¿quien puede ser?
Estrella:-Yo os aconsejo que lo dejéis , no lo podréis saber hasta que estéis reunidas todas.La Ninfa debe proteger su identidad del enemigo por ahora.Bueno , vamos a devolver al Leviathan a Pyros-
El Leviathan se acerco a nosotras , tenia ya cierta impaciencia con volver a Pyros.
-Estrella , abre el portal a Pyros , ya esta impaciente por volver a casa-
Estrella sonrío:-En nada , pero he de decirte que aun soy una principiante con los portales.Pero no me costara mucho , Pyros.-ella cerro los ojos y extendió las manos a un espacio abierto del castillo-¡Pyros Osmium¡-ella genero una bola de energía y la lanzo al espacio abierto.
La bola se fue agrandando y ensanchando hasta tener la altura del Leviatan y se cristalizo como si fuera un espejo que reflejaba Pyros , la isla de los dragones.
Estrella dio un salto pero luego se sonrojo al ver que habíamos visto lo que había hecho:-Lo siento , es que me he alegrado que me haya salido bien el portal.Bueno , ahora lo que tiene el Leviatán que hacer es cruzarlo y deprisa , mantener un portal abierto , gasta mucha energía-
Yo me acerque al Leviatan y le dije:-Bueno , es hora de volver a casa.¿Quieres que te acompañe?
El rugió en sentido de afirmación , sentia un poco de miedo la idea de cruzar un portal.
Yo le acariciaba la cabeza mientras juntos cruzábamos el portal
Llegamos a Pyros , la isla de los dragones.Yo le rasque la cabeza y le dije:-Bueno , ya hemos llegado a tu hogar.Ahora , vete con tu familia-


El Leviatan al ver que estaba en Pyros , empezó a volar con gran alegría alrededor de mi.El estaba ansioso por volver a su hogar , ya sabes ¨No hay lugar como el Hogar¨
-Me alegro que estes contento de volver a casa-
El Leviatan me rugió en señal de agradecimiento
Estrella me grito desde el otro lado del portal:-Valentina , vuelve ya , no podré mantener el portal abierto mucho mas-
Yo asentí y mire al dragon:-Bueno yo tengo que irme a mi hogar , pero dale recuerdos a tu familia de mi parte y te prometo que te iré a visitar , algún día de estos-
El Leviatán rugió como respuesta y se fue a las montañas , seguro para ver a su familia.
Después cruze el portal y Estrella lo cerro.Suspire , aunque había estado poco con el , me había caído bien el Leviatán , se que algún día iré a verle.
Dalia:-Bueno , chicas , hora de volver al baile de la Princesa-
Candance:-Sera una buena manera de relajarse de la batalla que hemos librado hoy-
Blanca:-Para relajarme , yo tendría que irme a dormir ahora-
Todas empezamos a reir , estas chicas son las mejores  amigas y compañeras que podía haber pedido.

Gracias por el video a SailorNeptune


La puerta del castillo se abrió y vi que era Victor , capte que sentía la necesidad de verme y abrazarme , la misma que me surgió cuando le vi.
Yo mire a mis amigas-Chicas , lo siento , pero voy a ver a mi novio desde hace media hora-
Celeste:-Vale y nosotras prometemos que no miraremos mucho-
Blanca:-Sabes que espiar a parejas es de mala educación , ¿no?
Estrella:-Dejad la pelea  , vosotras y permitamos que Valentina este con su novio-
Todas me miraron con cara feliz , estaban alegres por mi.
Yo me rei y me puse a correr para ver a Victor.
Candance me dice por detrás:-Pero luego te tenemos que dar una sorpresa-
Me giro y le digo:-Vale , estoy impaciente por verla-
Me vuelvo al girar y doy un salto para llegar a Victor que en nada , me ha agarrado en el aire.
Victor se ríe:-No tenias que haberte puesto así , yo no voy a irme por ahora-
-Pero tenia muchas ganas de verte , Victor-le sonrio y el me corresponde
Los dos nos hemos abrazado de nuevo al instante y nuestros rostros se han sonrojado al mismo tiempo.
El me ha agarrado de la cintura y yo he puesto mis manos en su pecho firme.


Victor.-¿Que me he perdido?
-Nada interesante , solo que hemos salvado un dragón y el castillo ademas de hacer huir a dos brujas-se lo dije con una sonrisa-
-Hablas muy rapido , y yo prefiero escucharlo todo de tus labios hasta el mas mínimo detalle-
-Pero a mi , me gustaría hacer otra cosa con mis labios ahora-Me he acercado y he unido nuestros labios de nuevo.
Hemos cerrado los ojos pero podía sentir como las manos de Victor me acercaban mas a el y yo aproveche para que mis manos sujetaran su cuello.
Cuando termino el beso , yo me abraze fuertemente a el mientras el también me correspondía.Estoy tan feliz de que el ya sea mi novio y yo su novia , tengo que buscar un nombre de pareja para nosotros
Victor:-Valentina , tus besos son tan dulces-
-Los tuyos también son dulces , ademas besas muy bien-
Le miro a la cara y veo que tiene una gran sonrisa pero sigue sonrojado como yo.No necesito mi empatía , para saber que el esta tan alegre como yo de que estemos juntos.
El se ha puesto nervioso y siento que esta asustado por algo que ha visto.Me doy la vuelta y veo que son mi familia y me pongo tan nerviosa como el.
¡Mi familia me ha visto a mi y a Victor juntos como pareja¡.
Llevamos saliendo solo 30 minutos y ya tengo que presentar a mi novio a mis padres , espero que lo acepten.

Continuara...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs