Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club: La historia jamás contada ~ CAPITULO 8 (Parte 1) ~ La Biblioteca Secreta

26/7/15
-Selina: ¡ESTAS LOCA!
-Lucy: Ahí solo quedan rocas
-Krystal: Ogh, ¡que pesaditas!

Krystal hace un gesto con la mano y las paraliza

-Krystal: Mucho mejor, les borraré la memoria. Griffin me amenazó con quitarme mis poderes

Krystal les pone la mano en la cabeza y les borra la memoria, tras esto abre un portal con dirección Obsidian. Mientras en Alfea

-Stella: Y entonces Brandon me tiro al rio, creo que ha sido la tarde más divertida que tuve con él.
-Bloom: Yo la más divertida que he tenido con Sky ha sido cuando me invito a tomar un helado y un perro se comía siempre el suyo.
-Flora: Yo con Helia, cuando le mordió mi planta carnívora

De repente, el Libro de Jaspe aparece

-Libro: “Escondida tras millones de estrella, una biblioteca con antiguos hechizos y libros, el segundo corazón esconde. Sólo aquella que sea guardiana por doble encontrará el corazón, entre la maldad y la bondad”

El libro desaparece

-Tecna: A ver, todas somos guardianas de nuestros planetas, pero solo una de nosotras es doble guardiana. Es Layla, también entran los mares de Andros
-Layla: Tecna, ahí te equivocas. Los mares de Andros y Andros son el mismo. ¿Y Stella? Posee el cetro de Solaria, por lo tanto también es guardiana
-Stella: En realidad los guardianes son mis padres. Creo que la doble guardiana es…
-Musa: ¿Quién Stella?
-Stella: BLOOM
-Bloom: ¿Yo? Es verdad, también soy guardiana del Fuego del Dragón y ahora, ¿dónde está la biblioteca?
-Flora: ¿Cómo sabes que es una biblioteca?
-Bloom: Flora... ¿Estas sorda? Lo dice claramente, pero donde se encuentra la biblioteca
-Layla: Tal vez el libro nos dé una pista

Stella coge el libro

-Libro: ¿Qué deseáis Winx?
-Bloom: Una pista para descubrir el lugar del corazón
-Libro: Piensa un poco Princesa Bloom

El libro desaparece

-Bloom: ¿Solo eso?
-Flora: Te ha llamado princesa, deberíamos empezar por el palacio de Domino
-Tecna: Usemos los TMMs

Las Winx utilizan los aparatos de Tecna y aparecen en Domino

-Sky: ¡BLOOM!
-Bloom: ¡SKY!

Se besan

-Sky: ¿Qué haces aquí?
-Bloom: Buscando una biblioteca secreta
-Sky: No la he visto nunca, pero seguro que la encuentras.
-Bloom: ¿Y tú a dónde vas?
-Sky: Con tu padre, quiere enseñarme a tirar con arco para la ceremonia
-Bloom: Adiós cielo

Se besan

-Stella: Tortolitos, ¿os importa dejar las carantoña para después? Os recuerdo que estamos de misión
-Bloom: Esta bien aguafiestas
-Stella: EH
-Musa: Bloom, busquemos a tu madre
-Layla: ¿Dónde estará? Esto es muy grande
-Bloom: Por las mañanas le gusta estar en el invernadero
-Flora: Genial

Las Winx atraviesan el jardín y llegan al invernadero

-Marion: Chicas, que sorpresa. ¿Qué os trae por aquí?
-Flora: Estamos buscando una biblioteca secreta. Por cierto, ¿es esa una de las famosas rosas turquesas de Domino?
-Marion: Sí Flora, te puedes llevar una si quieres.
-Flora: Gracias
-Marion: Con respecto a la biblioteca, mi madre me contaba siempre una historia sobre un lugar escondido en el palacio. Ahora mismo no me acuerdo, tal vez tu hermana te pueda ayudar, sabe más que todos sobre la historia de Magix
-Stella: Muchas gracias.
-Bloom: Adiós mamá, luego te veo. Por cierto, ¿dónde está Daphne?
-Marion: Creo que en el salón principal
-Todas: Adiós.

Las Winx se dirigen al salón principal. Ahí se encuentran con Daphne

-Daphne: Hola Winx, ¿Qué quieren mi hermana y sus amigas?
-Bloom: ¿Sabes algo sobre una biblioteca secreta en el palacio?
-Daphne: Claro, la biblioteca secreta se dice que está más arriba que el torreón central
-Tecna: Pero el Torreón Central es el más alto
-Layla: Lo mejor será ir a investigar
-TODAS: MAGIC WINX PODER DE LUX

Bloom, hada del Fuego del Dragón


Flora, hada de la Naturaleza

Layla, hada de las olas

Musa, hada de la Música

Stella, hada del Sol Brillante

Tecna, hada de la Tecnología


Las Winx suben hasta el torreón central, pero una puerta les impide pasar. La intentan abrir pero les resulta imposible

-Stella: Dejádmelo a mí. ERUPCIÓN SOLAR

La puerta no se destruye

-Tecna: EXPLOSIÓN TECNICA, EH, no le ha hecho nada
-Layla: Mirad, tiene el símbolo de una llama
-Musa: Creo que Bloom debería abrir la puerta

Bloom toma el pomo de la puerta y la puerta se abre mágicamente. Las chicas entran en una sala oscura y vieja. Flora retira una cortina y entra luz en la habitación

-Tecna: Según la información dada por Daphne, la biblioteca debería estar aquí.

-Layla: Es muy extraño, ¿qué es eso de ahí?

Continuará...

A continuación quiero hacer una petición para todos los que leen mi novela e incluso a los escritores. Si se os da bien lo de hacer transformaciones, por favor haced una para la transformación Poder de Lux. La subiré a You Tube y os nombraré. Os lo pido por favor :D ¡NECESITO VUESTRA AYUDA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs