Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 2 Yacumama en el instituto , el Hada Elemental del Fuego aparece Parte 5

21/8/15

Gracias por el video a ShineDawne


Daphne/Candance

De nuevo , entramos al instituto. Yacutama habia conseguido entrar al instituto siguiendo el pasillo subterráneo por el que había escapado de nosotros mientras estábamos con Valentina.No deberíamos haberlo perdido de vista pero ahora había que atraparlo.
Víctor:-Ha entrado el instituto , ¿ahora cómo lo encontramos?
Se oyeron unos gritos de miedo y angustia , que debían haber sido provocados por Yacumama.
Valentina:-Siguiendo los gritos-
Todos nos dispusimos a seguir los gritos que venían de fuera del instituto , la serpiente no sólo había salido de las alcantarillas , también quería salir del Instituto.
Estrella:-No podemos dejar que la serpiente salga-
Valentina:-Pienso lo mismo , hagámoslo ahora-
Todos salimos al patio y el escenario no era acogedor.Los estudiantes estaban corriendo de miedo y pavor al ver a Yacumama.
Yacumama se dirigía a la salida del instituto.
Valentina:-Estrella y Víctor , haced que los estudiantes entren al instituto mientras yo y Candance nos encargamos de Yacumama-
Víctor:-¿Estáis segura de que podrás enfrentarla?
Valentina:-Si , por que esta vez tengo el fuego de mi parte-ella se dirigió hacia mi y me copio la mano.
Hestia y Afrodita saltaron sobre nuestros respectivos hombros.
Hestia:-Nosotras , os ayudaremos-
Afrodita:-Lo mismo iba a decir , es hora de acabar con el-
Las dos asentimos , yo cogi la mano a Valentina y hice de nuevo Ignis Combustio.Gracias a eso , conseguí que las dos nos pusiéramos de nuevo en el camino de Yacumama.
Valentina:-Yacumama , rindete, no puedes escapar sin enfrentarte a nosotras-
Yacumama se ríe:-Dos hadas elementales novatas no me pararan
-No deberías juzgarnos , ya te he podido vencer una vez-
Yacumama:-Fue solo por el efecto sorpresa-
Yo y Valentina nos ponemos en posición 
Afrodita:-Valentina ,¡empieza tu!

Valentina asintió:-De acuerdo-
Valentina voló hacia arriba.Cerro los ojos y se toco el cinturón que tenía en la falda.Ap tocarlo , el cinturón se quito y se convirtió en un lazo que se puso en forma de amor.
Valentina grito:-Yacumama , prueba mi dulce amor , !Pluvia Amoris!
Al pronunciar el hechizo , todos los corazones brillan de manera especial.Con un solo movimiento de sus manos , todos los corazones fueron lanzados contra Yacumama


Yacumama intento esquivar los corazones , pero la mayoría dieron diana en alguna parte de su cuerpo.
-Buen hechizo , Valentina-
Valentina me guiño el ojo:-Gracias , pero no ha salido tan bien como la ultima vez-
Yacumama parecía enfadada:-Creéis que con corazones , me lograreis derrotar-
La serpiente  saltó hacia nosotras , pero yo ya sabia que tenía que hacer.
-¡Ignis Combustio!-pero no paso nada , había dicho el hechizo pero no pasaba nada.
Hestia:-Candance , ya has usado tres veces ese hechizo.Ya no podrás usarlo hasta mañana-
Afrodita:-No pasa nada , Valentina di Cor Hectic-
Valentina:-Vale , ¡Cor Hectic¡-Yo agarre la mano de Valentina y sentí como el corazón de Valentina estaba latiendo a un ritmo exagerado o si prefieres , frenético.
Cuando Yacumama iba a caer sobre nosotras con su boca , ella lo preveyo.Me agarro fuerte la mano y dimos dos pasos hacia atrás.
Yacumama se estampó contra el suelo.
Valentina:-Eso si que es morder el polvo-
Hestia y Afrodita se bajaron de nuestros hombros.Mi gata se giró hacia mi y dijo:-Hay que aprovechar el momento , Candance toca tu cinturón y grita Ignis Flagellum-
Yo asentí y grite:-¡Ignis Flagellum-toque mi cinturón como me había dicho.Al hacerlo , el cinturón se fue alargando y cambiando hasta ser una especie de cuerda o látigo.Se empezó a enrollar alrededor de mi cuerpo.
Hestia:-Cogeloy úsalo para atrapar a Yacuamama rápido-
Yacumama se levanto enfada del suelo:-Como os atrevéis , a burlaos de mi-
Yo le dije:-Como te atreves a arruinar el primer día de clase a mis compañeros.-cogi la cuerda , estaba muy caliente al tacto.Tire la cuerda hacia Yacumama y fue enmendándolo con su cuerpo.


Yacuamam empezaba a gritar , debe ser por que la cuerda le estaba quemando por donde pasaba.Cuando termine , Yacumama no podía moverse por que la cuerda le estaba oprimiendo cualquier tipo de movimiento.
-Así aprenderás que no es bueno que te atrapen-
Afrodita:-Bien hecho , ahora Valentina déjale K.O con un puñetazo-
Valentina asintió rápido , voló hacia donde estaba Yacumama.Su mano brillo con una luz rosa cuando se acercó a la serpiente.Ella dio un gran salto y le dio un puñetazo en toda la cara.Al recibir el puñetazo , Yacuamama cayó al suelo inconsciente.
Valentina dio un salto:-Ya esta , Yacumama esta derrotada-
Yo me acerque a Valentina y las dos chocamos fuerte la mano.
Valentina:-¿Que tal la experienci?
-Al principio me ha asustado , pero al final me ha gustado mucho.Es genial , ser un hada.-
Afrodita se acercó a Yacumama:-Como suponía , Yacumama esta bajo el control de Lidia-
-¿Que quieres decir?-
Hestia:-Que ha usado su magia para esclavizar a esta Yacumam y usarla para sus diabólicos propósitos-
Valentina:-Por eso , Yacumama actuaba tan extraña.¿Que podemos hacer para liberarla?
Hestia:-Podéis hacerlo con un hechizo , tenéis que repetir a partir de ahora , lo que digamos.
Yo y Valentina asentimos , era el momento de liberar a Yacumama.
Nuestras mascotas nos habían dicho lo que teníamos que decir y ahora lo pronunciamos.
Valentina:-La luz que hace latir el corazón , ¡ Rosea Lux!-Valentina alzo las manos y formo un emblema con forma de corazón.
-La luz que alimenta las llamas del fuego , ¡ Rubrum Lux ¡-Alce mis manos y forme un emblema con forma de llama
.

Afrodita:-Ahora tenéis que pedirles lo que queréis que hagan y lánzalas a Yacumama
Las dos asentimos.Valentina:-Lo haremos a la vez.....a la 1 , a la 2....-
No hubo ni necesidad de decir tres.
Las dos gritamos:-Curad a Yacumama del hechizo por el que esta maldecido-
Los dos emblemas se conviértiero en dos luces que se entrelazaron y se convirtieron en una luz rosa y roja que se fueron de nuestras manos y se dirigieron hacia Yacumama.Las dos luces impactaron de lleno en la serpiente.Perp esta vez no le hizo daño , sino parecía que le hacía sentir bien.Yacumama se curo de sus heridas y quemaduras.
Yacumama abrió los ojos y nos miro a las dos.Yo creía que iba a atacarnos pero en vez de eso , se arrodillo ante nosotras.
Estrella y Víctor salieron al patio donde estábamos nosotros.
Yacumama:-Perdóneme princesa por atacarla y intentar capturarla.Pero no era consciente de lo que estaba haciendo , me sentía utilizado como una marioneta por una bruja-
Valentina:-No te preocupes , Yacumama , no es tu culpa.Pero ahora debes volver a Faynelle con tus compañeras-
Yacumama:-Perp Faynelle ya no es lo que era , Tumsa la esta convirtiendo en una pesadilla viviente.Aun no han llegado a nuestra zona salvo Lidia.Me amenazo de que si no me dejaba controlar , ella destruiría el territorio de las Yacumamas.-
Valentina:-Te entiendo pero te prometo algo-Cerro los ojos y grito al cielo:-¡Voy a reunir a todas las hadas elementales , no dejare que Tumsa reine sobre Faynelle o intente convertirlo en una pesadilla , no dejare que destruya nada y protegeré a todos los habitantes¡.Se que será difícil de cumplir , pero cuando hago una promesa , no parare hasta cumplirla-
Valentina era increíble.Despues de Yacumama haberle hecho eso , ella le había prometido que no le iba a pasar nada y que no dejaría que nadie ataque la zona de las Yacumama.
Yo dije:-Puede que yo no conozca Faynelle.Pero yo también quiero salvarlo , soy un hada elemental del fuego y no voy a dejar que Valentina lo haga sola.-
Valentina:-Gracias , Candance
-Para eso , estamos las amigas-las dos empezamos a reír.
Yacumama:-Al veros ahora , me doy cuenta que hay esperanza para Faynelle.Si solo dos hadas elementales , son capaces de lo de hoy se que cuando estén reunidas todas , se acercara el final de Tumsa.Por eso , os deseo suerte en vuestros próximos desafíos-
Estrella:-Yo me encargo de llevarla a cada.Creo que mi abuela hará una expedición para abrir el portal con Yacumama-Estrella cogio a Yacuamama y se teletransporto con ella.
Víctor:-¿Adonde ha ido?-
Valentina:-A la sala del instituto donde esta el portal de Faynelle.Espero que el territorio de las Yacumama no sea atacador por Lidia-
-Tranquila , solo tendremos que vencer a Lidia-
Víctor:-Pero eso será en otro momento , ya la hora del descanso ha acabado.¡Hora de volver a clases!
Las dos asentimos.Hestia y Afrodita decidieron volver cada una a sus respectivas casas donde nos esperarían.
Yo , Valentina y Víctor nos detrabsformamos en una parte del Instituo donde nadie nos podría ver.Los tres corrimos hacia nuestra aula.Despues del ataque de Yacumama , el día había vuelto a la normalidad aunque había gente que no paraba de preguntarse de donde saldría el Mosntruo y quien eran las dos misteriosas chicas que lo vencieron.


Daphne/Candance

El primer día de clases ya había acabado.Al final ha sido menos agotador que enfrentarnos a Yacumama.Estrella volvio rapido y nos conto que su abuela y ella habian enviado a Yacumama a su habitat sin que Tumsa las descubriera.Durante el resto del dia , todos pasamos un dia normal de clases.
Al terminar las clases , Maripaz , Mark y yo fuimos a las taquillas a recoger nuestros zapatos.Yo decidi hablar con ellos sobre una manera de poder estar en contacto con ellos:-Bueno , ahora que soy el hada elemental del fuego , tendria que estar en contacto con vosotros.Asi que-cogi un papel donde deje el numero de mi teléfono fijo , mi teléfono móvil y la dirección de mi casa. Así podremos quedar mas fácilmente y ayudarte a encontrar a las otras-
Maripaz agarro la nota y dijo:-Gracias por darme estos datos personales.¿Pero que es un telefono?-
Yo me empece a reír un poco al escuchar lo que había dicho.Esta chica realmente era del reino de las hadas y vi a Mark reírse tambien.Valentina se sonrojo al vernos así que paramos.
Victor.-Maripaz , los telefónos son sistemas de comunicación que los humanos usan para transmitir la voz y el sonido a larga distancia por medios eléctricos o electromagnéticos.-
La respuesta de Mark era demasiado explicita y cientifica.
Maripaz:-¿Podías explicarlo de una manera más simple?-
-El teléfono es un aparato que se usa para estar en contacto con otras personas.Hay dos tipos:el teléfono fijo que se pone en las casas y el teléfono móvil que puedes llevar a cualquier lado-
Maripaz:-Ahora lo entiendo , entonces el aparato que usa mi hermano para llamar a sus amigos es el teléfono-
Mark:-Exacto , voy a coger mis zapatos , nos vemos en la salida-
Maripaz asintió:-Vale , te espero-el se fue y nosotras fuimos a nuestras taquillas y nos cambiamos los zapatos.
En la entrada del instituto , la gente no dejaba de hablar de las dos chicas y la serpiente que habían aparecido en el patio.Parece que había mucha gente fascinada con las hadas o heroínas.
Maripaz me guiñó un ojo y me susurro:-Parece que hemos causado sensación-
Yo le susurre:-Claro que si , somos hadas y hemos detenido a una serpiente gigante-
Una chica se cruzo con nosotras y nos pregunto:-¿Visteis a las hadas en la hora del almuerzo?-
Me puse un poco nerviosa al oír la pregunta por que no sabia que responderle.No podía decirle que no la había visto , por que yo era una de esas dos hadas.


Maripaz:-Si , las vimos.Estuvieron muy bien contra la serpiente monstruo.Mi vfavorita fue la pelirrosa-
Decidí seguirle el juego a Maripaz:-Mi favorita fue la pelirroja.
La chica apunto lo que habíamos dicho:-Gracias por contestarme.Es la primera vez que algo tan especial pasa en nuestro instituto.Espero que esas hadas vuelvan mas a menudo.
-Yo creo que solo aparecerán cuando haya problemas-
La chica:-Pues la próxima vez que aparezcan , les haré una entrevista para el periódico-
Después de eso , la chica desapareció.
-Se ha olvidado de presentarse y nosotras tampoco-
Maripaz:-No pasa nada , pero tenemos que tener cuidado cuando estemos cerca de ella.Si es periodista , empezara a buscarnos como hadas elementales y intentará descubrí nuestra identidad secreta.-
Yo asentí.Parecia que iba a ser complicado , tener vida de estudiante y de hada elemental.Bueno , las cosas complicadas son las que valen la pena y ser hada elemental lo vale.Pero tenía que guardar el secreto , para evitar poner en peligro a mis seres queridos.
Yo y Maripaz salimos del instituto juntas.Me sonó el movil.Lo cogi , era mi hermano pequeño , decía que lo esperara en la entrada para volver juntos a casa.
Maripaz:-¿El teléfono móvil también es para enviar mensajes?-
-Si , el movil se puede usar para hacer llamadas o enviar mensajes de texto.Pero te aconsejo que lo llames movil , ya nadie dice teléfono móvil.-
Maripaz asintió.Me impresionaba que Maripaz siendo una chica inteligente y fuerte , fuera una ignorante de las tecnologías.Sera por que en Faynelle no hay.
Valentina y yo nos quedamos en la salida.Yo para esperar a mi hermano y ella a Víctor.
-Una pregunta , ¿por qué no conocías lo que era un teléfono-
Maripaz se sonrojó al oír la pregunta pero suspiro y me respondió:-Por que en Faynelle , no hay.En Faynelle , nos comunicamos por cartas , pájaros o hechizos de mensajería.Aunque Víctor ya los conocía , por que el siempre se ha interesado por la tecnología de los humanos.En Faynelel , el quería hacer esa cosa para las hadas y elfos , pero no pudo acabarlo.-
Ella puso una cara de tristeza.Me di una torta mental , ¿En qué estaba pescando?Maripaz ha perdido su reino y yo he puesto el dedo en la llaga.
-Siento haber mencionado Faynelle , pero te prometo que me esforzare para que puedas salvar tu reino-
Al oír esas palabras , ella sonrió y me dio un gran abrazo.
Maripaz:-Gracias pero no tenias que disculparte.Es solo que echo de menos Faynelle y no se que le ha pasado a mi familia o mis amigos.Espero poder salvarlos a tiempo-
-Lo harémos , solo nos faltan cinco por encontrar-
Maripaz:-Si , cambiando de tema , se acerca Daichi-
Me doy la vuelta y veo que Daichi se esta acercando a mi.¿Será que quiere hablar conmigo?¿Será que me quiere pedir salir?Me doy una torta mental , solo nos hemos encontrado una vez , no creo que solo con eso , un chico te pida salir.Ademas la única experiencia que tuve con un novio , fui yo la que le pidió salir.
Daichi:-Daphne , se te ha caído el móvil-El me muestra que tiene mi movil en mi mano.
El movil se me cayo por accidente después de enviar mi mensaje a mi hermano.Seguro que me lo puse en el bolsillo , de la falda y se me cayo.Estupido movil , por que tienes que ser demasiado grande para mi bolsillo.


Daphne:-Gracias por cogerlo , no todas las personas hacen eso.-
Daichi:-Pero es que yo no soy todas las personas.Yo pienso que debemos ayudarnos entre todos si queremos que la sociedad funcione.Ademas , no era difícil saber que era tu movil ,,ya que tiene una funda de gatitos y el movil esta en español.-
-Es que los gatos me encantan.Son muy monos y juguetones si los llegas a cuidar bien-
Daichi:-Ya hay algo que tu y yo tenemos en común.A mi también me gustan los gatos.Me gusta que sean muy bonitos y algo independientes-
Qué casualidad , a él también le gustan los gatos como yo.Ademas el es muy guapo había que admitirlo.Tenia unos ojos preciosos, pelo rubio y una gran sonrisa.Daphne , céntrate , coge el movil y deja de pensar en lo guapo que es ese chico.
Daichi:-Con la conversación , se me ha olvidado darte el movil.-el abre un bolsillo de la bandolera y saca mi movil-toma-me lo ofrece en la mano.
Yo lo agarro y sin darme cuenta , en un instante , nuestras manos están interceptando.Su mano es muy suave y cálida , me esta enviando un calor que esta haciendo que me sonroje un poco.Le miro a el y me fijo que también tiene un sonrojo en la cara.El se da cuenta que lo he visto y cojo mi movil.
Daichi:-Bueno , ya que te lo he devuelto , me voy a casa.Nos vemos mañana , Daphne-lo dice con una sonrisa
Me pongo un poco nerviosa al oír lo que ha dicho.:-Nos vemos mañana , Daichi-
Daichi:-Por cierto , te he apuntado mi movil en tu teléfono por si quieres que te ayude con el francés y yo también tengo el tuyo para que me ayudes con el castellano-
Sin decir mas , se da la vuelta y se va entre la multitud de estudiantes.
Maripaz se ríe:-Que bonito , te ha devuelto tu movil y te ha dado su numero-
Yo me sonrojo:-No es tan bonito , solo ha hecho un favor a otro compañero.No significa nada-
Maripaz:-Entonces , ¿por qué te has sonrojado solo por tocarle la mano?-
Ya no se que responder a esa pregunta , a Daichi lo he acabado de conocer hoy , pero ya me siento algo atraída por el.:-Maripaz , habrá sido tu imaginación,Ninguna chica se sonroja solo por tocar la mano de un chico-
Narumi:-¿Quién se ha sonrojado por tocar la mano de un chico?
Al oír esa voz , me doy la vuelta y veo que mi hermano pequeño está detrás nuestra.
-Narumi , ¿ya has venido?-
Narumi:-Claro que si , las clases han acabado y tenemos que recoger a nuestra hermana pequeña.Pero tu eres increíble , en tan solo el primer día y ya te has enamorado del Francés.
Maripaz:-¿Quién es el Francés?-
Narumi:-El francés es Daichi.En mi clase , la mayoría de las chicas les gusta ese chico.Es conocido por ser amable y responsable.Pero es concocido también por rechazar a todas las chicas que se le declaran.Le gusta ayudarlas pero no le gusta nada quedar con ellas.Pero a ti te ha pasado algo inusual , te ha dado su numero.¿Tal vez le gustes?-

Yo me sonrojo de nuevo al oír esa posibilidad , pero decido cambiar de tema:-Bueno , no creo que alguien le guste otra persona solo en un día así que vámonos , nuestra hermana nos estará esperando.-Me dirijo a Maripaz-Adiós , Maripaz , nos vemos mañana.Recuerda que si pasa algo interesante ya sabes , llámame-le guiño un ojo.
Maripaz:-Vale , nos vemos mañana-me guiña un ojo
Así yo y mi hermano empezamos a caminar para recoger a nuestra hermana.
Narumi:-¿que es algo interesante?
-Cosas de chicas-o mas bien cosas de hadas elementales-

Maripaz/Valentina

Daphne ya se ha ido con Narumi a recoger a su hermana pequeña y luego irán a casa.Suspiro , Mark se está retrasando algo.¿Que estará haciendo en el instituto?Desde siempre , el le gusta quedarse mas tarde en el colegio o en el instituto , o por que se le ha olvidado algo.
Hoy esperaba que yo y el pudiéramos dar un paseo juntos a casa.Le pedí a Alba que se fuera a casa cogiendo el metro con mi hermano para que el no pudiera molestarnos.Aunque no le diga , tengo la sensación de que mi hermano no quiere que Mark sea mi novio y creo que me esta intentando emparejar con Kiriya.Por que no creo que sea casualidad que en cada conversación , me lo mete a el.Diciendo que es guapo , listo , amable y tiene muchas admiradoras.Se que mi hermano cree que lo hace por mi bien , pero el no puede jugar a hacer de Celestino conmigo y con el.Yo ya estoy enamorada de alguien y quiero estar con el.Me pongo a suspirar , en casa , tendré que tener una charla seria con el.
Sin darme cuenta , Kiriya esta a mi lado.
Kiriya:-¿Estas esperando a tu novio , Mana?-
Me sonrojo al oír esa palabra:-No , solo estoy esperando a mi mejor amigo , Mark-
Kiriya:-¿El borde ese es tu amigo?-
Valentina:-No es borde , solo que puede ser tímido y un poco cerrado.Pero cuando lo conoces ma a, te darás cuenta que es una gran persona.-
Kiriya:-Vale , siento haberme metido con el.Pero , he venido a acompañarte a casa.
Valentina:-¿Por qué?
Kiriya:-Tu hermano me lo pidió por mensaje y no pude negarme a hacerle ese favor sobretodo para una chica tan bella-Kiriya está reduciendo el espacio que hay entre nosotros y ya me he sonrojado de nuevo al oír el cumplido-Ademas tu casa esta a tres manzanas de la mía , así que me pilla de camino.
Mi hermano ya ha vuelto hacer de las suyas.
-Pero yo estoy esperando a Mark para ir juntos.No le puedo dejar colgado-
Kiriya:-Pues iremos juntos los tres.Asi que yo también le esperare y mientras podías decirme ¿por qué te sonrojas hasta por el más mínimo cumplido-
Maripaz:-por que mi piel es algo pálida y soy muy sensible.Asi que me sonrojo solo con el mas mínimo cumplido.
Kiriya se acerca más a mi:-¿y como te pondrás si te digo....-es interrumpido por Mark de repente.
El nos separa.Mark:-Eso no te interesa.¿Pero tu que haces aquí?No te he dicho que Maripaz no necesita tu protección.-
Kiriya:-Y yo te repito de nuevo que tu no me mandas , solo es un favor para su hermano.Queria que la acompañara a casa.¿Así que podías dejar de ser borde y ponerse en marcha para casa?
Siento una gran tensión entre Mark y Kiriya , los dos ya no se llevan muy bien , que digamos.¿Pero pro que?
Mark:-No , yo no voy a casa.Voy con Maripaz a ayudarle a comprar un teléfono móvil-
El me guiña un ojo , se ha inventado una excusa para que los dos podamos estar solos.
Decido seguirle el juego.:-Es verdad , que tonta soy.Se me olvido , por eso le estaba esperando.-
Kiriya:-No pasa nada , me iré a casa solo.
Mark:-Bueno , ya que esta arreglado.Adios , Kiriya , hasta mañana-dicho eso , el me agarra de la mano y empezamos a correr los dos juntos.


-Mark , ¿por que corremos?
Mark:-A comprarte un teléfono móvil.Como tu guardián , creo que es necesario que tengas un teléfono móvil para poder estar en contacto conmigo o con Daphne o Alba en diferentes lugares.-
-Lo entiendo , pero me tendrás que ayudarme a usarlo.Ya sabes que soy una inexperta con las tecnologías.-
Mark para:-Maripaz , ¿puedes prometerme una cosa?-
-¿Que cosa?-
Mark:-Que tengas cuidado con los chicos.Cada vez que te quedas sola , se acercan a ti como Kiriya.Tu eres como la miel para las abejas.Asi que te aconsejo que cuando uno te moleste demasiado  , usa lo que tu padre te enseño-
Mi padre me enseño para defenderme si un chico se pasaba o quería sobrepasarme conmigo como me enseño a evitar un beso sorpresa si el chico no me gustaba.
-Si , te lo prometo.Pero creo que Kiriya es inofensivo , además mi hermano le admira .Gracias por preocuparte por mi , Mark.Eres mi mejor amigo-
El suspira:-Y tu.....eres mi mejor amiga.Pero ten cuidado con el , no creo que quiera solo ser tu compañero o amigo ante una chica tan bella y con un gran corazón como tu-
Me sonrojo ante esa respuesta.Creo que él podría estar celoso de Kiriya por que el esta enamorado de...
Mejor deja de pensarlo , debes centrarte en la misión de encontrar a las hadas elementales.
Pero quiero al menos , dar una respuesta a Mark que le anime un poco-Tu también ten cuidado.En Japón , las chicas pueden ser algo acosadoras con un chico tan inteligente y guapo como tu-
El se da la vuelta y me muestra una gran sonrisa.Parece que mi respuesta le ha gustado.
Mark:-Vale , lo tendré-
Los dos nos miramos a los ojos y algo pasa.El amuleto esta brillando de nuevo.Mark lo ve y antes de que nadie nos vea , me lleva a un rincón donde nadie vea el amuleto brillar de esa manera.
Mark:-¿Por qué el amuleto brilla tanto?-
-Creo que ha encontrado a la siguiente hada elemental-
Mark:-¿Quién?¿Si solo me has visto a mi?
De repente , todo esta claro.El siguiente miembro del equipo de las hadas elementales es Mark , o sea , Víctor.

Esta historia continuara en el siguiente capítulo:-El desafío del club de atiendo , aparece el elfo elemental del trueno-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs