Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 2 Yacumama en el instituto , el Hada Elemental del Fuego aparece Parte 4

5/8/15
Valentina

Todos estamos listos para que Yacumama llege , evitar que asuste el instituto , intente atrapare y hacer que vuelva a Faynelle , su verdadero hogar.Espero que no fallemos como la ultima vez y que no escape.
-Estrella , esta vez no podemos dejar que escape-
Estrella:-Lo mismo pienso , tenemos que acorralarla-
-Acorralar una Yacumama no es nada bueno , pero es la única manera de atraparla y hacer que vuelva a Faynelle-
Yacutama aparece en nuestro frente como ya esperábamos.Todos estamos listos así que eso sorprende mucho a la serpiente gigante.
Yacumama:-¿Que haceis aqui?Tenia que pillaros por sorpresa-
-Pues no  has sorprendido a nadie.Ahora Yacumama , te pido como hada elemental del amor , te pido que vuelvas a Faynelle y dejes de estar al servicio de Lidia , antes de que mi amor te tumbe.-
Estrella:-No hay necesidad de pelear , solo queremos que vuelvas donde perteneces con tu familia.-
Yacumama:-Yo ya no tengo hogar , pero tengo una misión atrapar a la hada elemental del amor.-
La serpiente nos lanza su cola pero antes de que nos des , Estrella grita:-Praesedium Cubus-
Estrella crea un cubo que nos rodea a todos y evita que la cola de la Yacumama nos de.
-Buen hechizo , Estrella.-
Estrella:-Gracias , pero preparaos.Yacumama es famosa también por ser una gran oponente para las hadas.Mi abuela me conto que un día para entrenar su forma fatum , se enfrento a una Yacumama.Las Yacumama pueden esquivar nuestros hechizos o rebotarlas , así que hay que tened cuidado.-
Daphne:-De acuerdo.Pero yo también quería ayudar-
Victor:Tranquila , ya lo harás cuando ganes tu forma fatum-
-Es verdad , no tienes que estar impaciente , saldrá en el momento en que menos lo esperes-
Estrella y yo nos preparamos para atacar a Yacumama
Yacumama:-La ultima vez me pillasteis sorprendida , pero esta vez no lo haréis-
La mire:-Lo siento , esto te va a doler.¡Odorem Osculum¡
Le lanze un beso que se convirtió en un corazón que fue directamente a su cuerpo , pero ella se escapo.
Yacumama se rio:-Con un beso , no me haras daño-
Estrella:-Literalmente , te ha hecho la cobra.A ver con esto , ¡Impetu Linea-Estrella le señalo con el dedo y le disparo un rayo pero también lo esquivo
Yo me rei:-Tienes razón , pero la próxima vez no podemos fallar-
Sin pensarlo , pronuncie otro hechizo-¡Fluctus Cordis¡
Le dispare una onda con forma de corazón con mi mano derecha.


Pero cuando iba a darle , Yacumama levanto la cola y hizo que rebotara el ataque.
Estrella grita:-¡Defensus Circuli¡-crea un circulo que atrapa el hechizo y lo destruye
Yacumama:-¿Que vais a hacer ahora?-
-Seguir lanzando hechizo hasta que uno te de.-me puse en poción como si fuera a lanzar una flecha pero sin tener arco:-¡Amare Telum¡-aparece una flecha rosa que la disparo a la Yacutama. Esta vez , la flecha le da de lleno en el cuerpo , lo que hace que se caiga.
Estrella:-Buen hechizo-
-Gracias , menos mal que aprendi algo de arquería y tengo buena puntería.Pero no podemos cantar victoria-
La serpiente se levanta y siento como se ha enfadado de verdad conmigo.Esta vez , se dirige a atacarnos.En nada , corre hacia nosotros y se dirige hacia mi pero Estrella lo ve venir y pronuncia:-¡De eso nada¡ , Rectangular Murum¡-
Estrella levanta un rectángulo delante de nosotros que hace como si fuera un muro contra la serpiente.Yacumama se golpea con el muro , pero hace que se rompa
Estrella:-Lo he parado pero ha destruido mi hechizo.Mi abuela tenia razón , no es un chicle fácil de masticar-
-Pero nosotras debemos masticarlo-
Victor:-Muy buena frase , Valentina-
-Gracias , Victor-
Yacutama salta  y se sube al techo sobre el que estamos nosotros
Daphne:-¿Se puede subir por las paredes?
Estrella:-Si su piel se puede pegar a cualquier superficie.Estad atentos , tarde o temprano , bajara-
Yacumam salta y hace que rompamos las posiciones y nos ponemos en cuatro sitios distintos.
Se pone a mirarnos , parece que esta eligiendo a quien atacar.Yo me preparo por si se dirige a mi.Pero va hacia mi , sino a Victor.Quiere atraparlo como Lidia hizo con el niño , pero tengo que evitarlo.Vuelo hacia Victor y me pongo delante de el.Grito:-¡Amaris Clypeus¡-Creo un corazón rosa y me lo pongo como si fuera un escudo para defenderme.
La serpiente se impacta con la serpiente , pero no se enfada de haber fallado , sino que sonríe.Miro hacia mis pies y me fijo que tengo su cola enfrente.Antes de que pueda hacer algo , me hace caer y me atrapa completamente con su cola.Todo era una trampa.


La serpiente me ha atrapado como ella quería.Intento deshacerme de su cola , pero me tiene tan apretada que no puedo mover los brazos ni siquiera para lanzar hechizos.Ademas , me esta apretando muy fuerte , me esta costando respirar.
Victor:-Valentina , tranquila , ya voy a salvarte-
Victor se pone delante y Estrella se pone detrás de Yacumama para que no pueda escapar
Victor saca su espada:-Suelta a la princesa , antes de que te corte esa cola-
Estrella:-No tienes escapatoria-
Yacumama:-No podeis atacarme , tengo a la princesa.Si intentais atacarme , hare que vuestra amiga la pague-
Estrella:-Nos tiene contra las cuerdas , no podemos dejarle escapar con Valentina pero si intentamos atacarlo , para daño a Valentina.No se que podemos hacer-
Victor:-Todo es mi culpa.Ella solo quería defenderme-
Ellos estaban preocupados por mi:-Chicos , no os preocupéis.Ya veréis como me suelto yo-
Pero no podia soltarme , si intentaba moverme , el me apretaba mas con su cola.
Yacumama:-Ríndete , no podrás escapar de mi.Acepta tu destino y convierte en la prisionera de Tumsa-
-¡Nunca¡Yo me propuse salvar Faynelle , no importa cuanto me cueste ni el tiempo que pase , pero estoy dispuesta a recuperar mi reino y aunque me hayas atrapado , no me doy por vencida.-Intento deshacerme de agarre de nuevo , pero no lo logro.Pero eso no significa , que no siga intentado deshacerme de el.No puedo acabar mi misión , cuando ni ha empezado.
Estrella:-Valentina , eres increíble-
Victor:-Ella siempre que se propone algo , lo lleva a cabo , no importa lo difícil que sea hacerlo.Siempre he admirado eso de ti , Valentina.Por eso , debemos hacer algo.-
Yacumama:-Lo que debeis hacer , es dejarme vía libre o vuestra princesa morira.
Estrella:-Pero no podemos dejar que te la lleves a la fuerza-
Ya llevo varias veces , intentando usar mi fuerza para soltarme.Pero Yacumama ni siquiera me deja levantar ni la mas mínima parte de mis brazos y pies , así que no puedo lanzar puñetazos , patadas ni hechizos.Debo encontrar una manera de escapar.

Daphne
Me levanto del suelo , yo no estoy haciendo nada mientras Estrella y Victor hacen lo posible para salvar a Valentina.Yo también tengo que hacer algo para salvarla aunque no sepa como.
Yo grite:-¡Yacumama , suéltala o si no espera que voy a hacer¡-Se que soy el hada elemental del fuego pero no se como lanzar hechizos ni invocar mi forma fatum , solo tengo mi forma hada.Me empiezo a asustar cuando Yacumama avanza hacia mi.
Estrella:Daphne , ¡apartate antes de que te de¡
Pero no puedo moverme , mis piernas no me obedecen.Cuando viene hacia mi , lo único que puedo hacer es cerrar los ojos y gritar:-¡No te acerques a mi¡-
Siento como el fuego de nuevo recorre mi cuerpo y me rodea totalmente, creando una especie de barrera de llamas.Cuando Yacumama intenta venir hacia mi , parece que la barrera la asusto y la detuvo.
-¿Que he hecho?
Valentina:-Lo has logrado , has podido contactar con tu fuego al ver que estabas en peligro-
Yacumama:-Callate , ya , me tienes harto por que no te rindes-empieza a estrujarla mas fuerte con la cola y ella empieza a gritar
Valentina:-Por que no me rendire , no voy a dejar que hoy ni nunca caiga en las manos de Tumsa-
Valentina esta haciendo todo lo posible para lograr su objetivo , tengo que ayudarla.No puedo quedarme mirando viendo como una serpiente la atrapa y destruye su objetivo.Aunque no tenga mi forma fatum aun , voy a salvarla.
Empiezo a correr hacia la serpiente y voy hacia donde tiene a Valentina.Intento liberar a Valentina de la cola , pero no puedo , esta demasiado fuerte para mi.
Valentina:-Daphne , cuidado , la serpiente podia hacerte daño-
-Me da igual , no voy a dejar que ella te atrape en sus garras.-
Yacumama:-Puede que seas un hada , pero no tienes magia para derrotarme-el levanta su cola y me tira contra el suelo.El golpe no ha dolido mucho pero me ha sorprendido
Estrella:-¿Estas bien?
-Si , estoy bien-me levanto-Yacumama , no voy a dejar que te lleves a Valentina.Si ella intenta escapar , yo voy a intentar liberarla aunque no tenga magia.-
Yacumama:-Aunque lo intentes , será inútil y ademas ¿por que te importa ella tanto?
Le grito:-Por que es mi amiga y una vez , me ayudo y ahora quiero devolverle el favor.Ademas no dejare que te lleves a mi amiga-le puse una mirada seria y amenazante
Esta vez no sentía miedo , era el fuego de antes pero de una manera mas intensa y fuerte.¿Sería mi fuego interno?Vi ahora con claridad lo que Valentina me dijo que era un hada elemental 
-Ademas ahora gracias a ella , soy un hada elemental y no le voy a fallar-grite con todas mis fuerzas-!Ignis Transmutatio!
Sentí como el fuego se puso a recorrerme por completo de nuevo pero de una manera mas intensa.Mi ropa desaparecía por las llamas y la surtía nueva.Mi uniforme cambiaba por un vestido mas corto , aparecían unas muñequeras en mis manos , mi calzado era ahora unas botas con llamas y una cerpa con unas llamas decoraba mi pelo.Para terminar , mis alas cambiaron a un diseño con forma de llamas.
Abrí los ojos y me sentía como nueva y totalmente en llamas.Ahora se lo sintió Bloommal transformarse en hada.


En mi cabeza , surgieron unas palabras y decidí decirlas:-Yo soy el hada elemental que domina el fuego , Candance-
Candance seria mi nombre de hada , me gusta.Me vi un poco y casi no me reconozco , sentía mi cuerpo muy diferente.La forma fatum era increíble.
Yacumama se sorprendió:-¿Tu también eres un hada elemental?
-Si , y ahora te aviso como no sueltes a Valentina pronto , te reduciré en cenizas-
Estrella:-Es increíble , has despertado tu fuego interior gracias a tu deseo de salvar a Valentina-
Valentina:-Candance , estas increíble como pensaba , estas had alucinante-
Yacumama:-Intenta hacerlo si puedes-
-Ya veras , es hora de enseñarte que no es bueno atrapar a las hadas y no se juega con fuego-
Estoy lista , espero que mi fuego sea suficiente para salvarte Valentina antes de que sea tarde.


Gracias por el video a Vegeth100


Daphne/Candance

Yacumama se rió:-Una simple hada que ha acabado de activar su forma fatum , no puede atreverse a amenazarme-
Yacumama me lanzo su cola , lo que hizo que me asustara.Aunque me había transformado en mi forma fatum , aun no sabia que tenía que hacer.
De repente oí una voz en mi cabeza:-Candance , usa tu fuego para atacar a Yacumama y salvar a Valentina
Eso era , tenía que usar el fuego.Puede que Yacumama fuera una serpiente grande , pero aún así seguro que el fuego podía pararle.
Yo esquive la cola y le dije:-No deberías subestimarme solo por ser una principiante-
Yacumama lanzó de nuevo su cola pero esta vez no me moví , sino que alze la mano y grite:-Ignis Clypeus-
Mi mano brillo y se rodeó por varias llamas
-Combustio Ignis-Mis alas se iluminaron con una luz más fuerte y sentí un impulso que recorrió todo mi cuerpo como si fuera adrenalina.Cuando Yacumama intento golpearme , yo lo esquive.
Me acorde que Valentina y Estrella querían acorrarlo para que no escapara , tal vez tenía que seguir ese plan pero usando el fuego.
Yo grite:- 


Yacumama al intentar golpearme , el escudo lo paro y se quemo un poco.Yacumama gritó de dolor , el fuego no le gustaba.
Estrella:-Candance , ese escudo ha estado genial-
Yacumama:-Como te atreves a quemarme, niña-
Candance:-Y tu como tienes el morro de atrapar a mi amiga en tu cola.Como no la sueltes , te voy a seguir dando la brasa-
Valentina:-Muy bien dicho , Candance-
Yacumama:-Tu lo has querido , primero acabaré contigo y luego me llevare a la princesa-
Puso cara seria y de nuevo se dirigió a atacarme a una velocidad increíble , pero no podía dejarle ganar.Me concentre de nuevo haciendo que mis alas empezaran a brillar con un color rojo intenso.En mi cabeza , ya sabia el siguiente hechizo que tenía que usar.
Yo pronuncie:-Ignis Combustio-sentí como mi cuerpo era recorrido por una gran onda de calor y hacia que apareciera una aura roja alrededor de mi cuerpo.Ademas me fije que mis botas también brillaban y empezaban a echar fuego por las botas.
Cuando Yacumama intento atacarme , yo volé rápidamente hacia otra dirección.Yacumama intento pillarme desprevenida y atraparme , pero me ponía a volar rápidamente y lograba esquivarlo.Hay que decirlo , me gustaba la sensación que estaba teniendo.Tenia mi corazón latiendo a mil por hora y una gran sensación de adrenalina en mi interior , ¿sería por el hechizo o por esquivar tanto a la serpiente?
Víctor:-¿Como lo hace?
Estrella:-Por Ignis Combustio  , es un hechizo que aumenta la velocidad de las hadas de fuego y hace que sea muy difícil atraparlas.-
Yacumama se paro.Me gire y vi que ya estaba algo cansado.Mientras que a Valentina estaba bien pero estaba algo mareada de tantas vueltas que había hecho la serpiente:-Esquivándome , no salvaras a tu amiga-
-Lo sé , pero que tal cansándote y acorralándote-puse la mano en el suelo y dije:-Ignis Circulis-mi mano brillo y de nuevo apareció el fuego pero esta vez formo un circulo que recorrió completamente a la serpiente y a mi , como si fuera un circulo de fuego.
Yacumama:-¿que has hecho?
-Acorralarte para que no hagas daño a mi amiga.Ahora , suéltala antes de que te haga más quemaduras por mis llamas-
Yacumama:-Como no quites el circulo de fuego , tirare a la princesa al fuego-
-Vas de farol , se que tu jefe , quiere a la princesa viva , así que no creo que te atrevas a tirarla.Asi que te aconsejo que te prepares , por que el calor de mi fuego  no ha hecho más que empezar-
Me dirigí directamente a Yacumama y me puse en posición para asestarle un hechizo , pero no sabia que usar ahora.
De repente oí de nuevo esa voz:-Candance , no dudes y salva a Valentina-
Es verdad , no era momento de dudar cuando mi amiga me necesitaba.En mi cabeza , surgió el hechizo que tenía que decir y donde tenía que lanzar el hechizo.
Me quite la llama que tenía en el lazo de mi cerpa y la puse en mi mano.Al hacerlo , la llama se iluminó y aumentó su tamaño.Puse las dos manos sujetando la llama y grite:


-Yacamama , prueba el fuego que calienta mi espíritu , ¡Rubbeus Flamma¡-
La llama brillo y la solté con todas mis fuerzas contra la parte de la cola que tenía a Valentina.El hechizo le dio por completo.Como suponía , Yacumama grito de dolor de nuevo y soltó a Valentina , por el daño que le había causado.Yo aproveche el momento y use de nuevo el hechizo Combustio Ignis para aumentar mi velocidad de vuelo.Asi puede llevarme a Valentina lejos de Yacumama donde Víctor y Estrella estaban.
La deje apoyada en la pared , se había quedado inconsciente después de estar tanto tiempo atrapada por Yacumama
Victor:-Candance , gracias , la has salvado.Nunca te lo podré agradecer del todo-
Me sonroje un poco ante lo que había dicho:-No ha sido nada , solo cumplía mi deber , además no me gusta que nadie atrape a mis amigas
Estrella:-Muy bien para ser tu primera vez en tu forma fatum.¿Pero cómo has podido hacer los hechizos sin conocerlos-
-No lo puedo explicar pero digamos que sentí una voz que me daba pistas-
Estrella se extraño con mi respuesta pero creo que le convenció.Me acorde de Valentina y le pregunte:-¿Como esta , Valentina?-
Victor:-Creo que no ha sufrido nada , solo se ha quedado inconsciente.Debe haberse mareado de tanto usar su fuerza para intentar salir de la serpiente combinado con lo que ha andado la serpiente-
Estrella:-Que solo esta cansada.Me alegro que no le ha pasado nada serio.-
Detrás de mi , escuche unos pasos , me gire y vi a la chica de mi sueño.Era la misma que se me estaba apareciendo esta semana en mis sueños.Solo me decía que tenía que despertar mi fuego , se refería a convertirme en el hada elemental del fuego.
La chica me miro y sonrío:-Me alegro que hayas conseguido despertar tu fuego interior como te dije-
-Gracias , ¿tu ya sabias que eras el hada elemental del fuego?-
La chica dijo:-Yo soy la Ninfa Elemental , mi misión actual es ayudar  a reunir a las hadas elementales. Asi que solo te ayude a encaminarte a tu destino.
-¿Mi destino?-
-En otro tiempo , te lo contare , es algo largo de explicar.Ahora vamos a despertar a Valentina-
Ella se acercó y se bajó hasta la altura donde estaba Valentina.Ella apoyo sus manos en los hombros de Valentina y cerró los ojos.Un aura blanca apareció alrededor de ella y parecía que la transmitía a Valentina

Maripaz/Valentina

De nuevo , tenía el sueño de las dos niñas jugando en el bosque.Desde que llegue a este mundo , no paro de tener el mismo sueño.A veces hasta tengo la sensación de que no es un sueño por que es demasiado real.Esta vez , veo como las dos niñas están haciendo una carrera a ver quien llega al árbol primero.Las dos están muy igualadas pero en algunos puntos , una toma la delantera.Ahora que me fijo en las niñas veo que una tiene el color de pelo rosa como yo en mi forma hada mientras que la otra lleva el pelo de color blanco.Intento verles la cara pero no puedo hacerlo.Las dos llegan a la vez al árbol y caen al suelo.Parece que la carrera las ha agotado mucho.
La niña de pelo blanco empieza a hablar:-Valentina...-
No puedo escuchar lo que dice a continuación , pero ahora escucho una voz madura llamándome.
Mi sueño desaparece y me despierto.Abro los ojos y delante de mi , esta la Ninfa Elemental.
Ella me mira con unos ojos azules que me traen nostalgia , como si ya los hubiera visto pero no me acuerdo.
Ella me sonríe:-Me alegro que estés bien , Valentina-ella me da su mano y me ayuda a levantarme.
-Gracias , ¿pero que me ha pasado?
Víctor:-En resumen , Candance te ha librado de la serpiente y tu te has desmayado así que la Ninfa te ha hecho que te recuperes-
Candance:-Me alegro que no te haya pasado nada-
Me fije que la Ninfa me estaba mirando pero esta vez con una mirada seria.


La Ninfa:-Valentina , debes cuidarte y estar mas atenta cuando te enfrentes a mosntruos.Si no fuera por Candance , la serpiente te habría atrapado.-
-Lo sé , practicaré para estar mas atenta en las batallas-
Luego miro a Victor:-y tu deberías estar mas atento a la persona que debes proteger.Debes ponerle mas serio en tu función como guardián de la princesa-
Victor se puso serio ante lo que le había dicho la Ninfa , pero no dijo nada.
Estrella:-Ninfa , ¿quién eres?
Ninfa:-Eso no lo puedo decir hasta que se hayan reunido las hadas elementales.Ahora encargaos de la Yacumama y ya nos veremos durante la próxima vez.-
La ninfa brillo con una luz blanca y desapareció , dejando solo unas chispas de luz blanca.
Valentina:-Se ha ido , como le gusta ser misteriosa-
Victor:-Tambien es un poco impertinente.-
Candance:-Esa chica la vi en mis sueños , ella me decía que tenía que despertar mi fuego-
Estrella:-Las ninfas tienen el poder de manifestarse a sus protegidas de varias maneras , entre ellas , esta el sueño.Así que creo que la Ninfa Elemental ya os esta cuidando aunque no la veáis.-
-Tienes razón-ahora me acuerdo de Yacumama-chicas , otra vez , nos hemos olvidado de Yacumama
Todos nos giramos y vemos que se ha escapado.
Victor:-La serpiente ha aprovechado para huir mientras nosotros estábamos con Valentina.Pero ¿cómo pudo saltar el circulo de fuego-
Estrella:-No lo salto , debido de desaparecer cuando Candance salvo a Valentina-
-¿Adonde ha ido?-
Victor:-Candance , usa la escama de nuevo y lee los pensamientos de Yacumama-
Estrella:-No hace falta , el túnel que ha usado para escapar , tiene un camino , la superficie
-Entonces , va a aparecer en el instituto Yacumama y a sembrar el pánico-
Candance:-Hay que evitarlo y atraparla de forma definitiva.Ademas a la tercera , va la vencida.
-Bien dicho , Candance-la misma voz que me habia dado consejos para enfrentarme a Yacumama , la estaba escuchando con mi oreja.

Daphne/Candance

Me gire y vi a una conejita y a mi gata , Hestia.Las dos estaban algo sucias y cansadas como si hubieran estado corriendo hasta llegar aquí.¿Pero por que estaba aquí , mi gata y el conejo
Valentina grito:-¡Afrodita , has venido!
Afrodita , debe ser el nombre de la coneja.La coneja salta hasta Valentía y la pone entre sus brazos.
Afrodita:-Siento la tardanza , Valentina , pero tenía que traer a una amiga.Pero me alegro que aunque he llegado tarde , he conseguido llegar-
Me fijo en Hestia , se refería a ella como su amiga
Hestia:-Candance , siento la tardanza pero al menos , te he ayudado a través de la conexión mental-
Hestia salta hasta mis brazos y yo la agarro fuertemente.Esto es algo que me sorprende y me encanta.
-Hestia , ¿tú fuiste la que me ayudo y me dio consejos contra Yacumama?-
Hestia:-Claro que si , por algo soy tu compañera animal , desde que te vi , ya sabia que tarde o temprano , despertarías tu llama.Dese ahora , te apoyare y protegeré en esta aventura.-


Hestia desde que la vi , me parecía una gata especial y particular , pero no sabia que fuera tanto en realidad
Hestia:-Luego en casa , te lo explicare mejor.Ahora , debéis evitar que Yacumama cause pánico en el instituto.
Yo mire a Valentina:-Vamos a atrapar a Yacumama , una vez por todas-
Valentina simplemente asintió con un gesto , estaba de acuerdo conmigo.
Estrella:-Creo que entre las tres , podremos atraparla sin que tenga posición de escapar.
Victor:-Yo me encargare de que no os atrape
Hestia:-Yo y Afrodita , os sugeriremos los hechizos que podéis usar para atrapar a Yacumama-
Valentina:-Ya que todos estamos de acuerdo y tenemos un plan ,  vamos a volar hacia Yacumama antes de que ataque a los alumnos-
Todos asentimos y volamos por donde había escapado Yacumama.Esta vez , no podíamos fallar.

Continuará.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs