Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Capitulo 2: El Comienzo..pero..¿De que?

21/9/15
Las Winx y las pixies ya habían terminado de desayunar, salieron al jardín para descansar un poco y admirar el hermoso día. Se recostaron en el pasto para ver el pasar de las nubes; Layla jugaba con Piff a adivinar figuras en el cielo, mientras las demás solo miraban…

Ahí están- gritó Musa mientras se acercaba a ellas.

Hola Musa- todas dijeron, Tune corrió a abrazarla.

¿Y bien?- dijo Stella quien tenía una cara impaciente.

¿Y bien que?- preguntó Musa

¿Cómo estuvo la fiesta? A la que por cierto no fuimos por que algunas personas toman la responsabilidad muy en serio ¬¬ - Stella miró a las demás, parecía que aun no las había perdonado. Todas se quedaron calladas, lo único que hicieron fue rodar los ojos.

Ah, estuvo… bien.- dijo Musa, tratando de no avivar más el enojo de Stella.

¿Solo bien? No te creo, apuesto que te divertiste bastante, digo, muchas celebridades asistieron- dijo Layla.

¡Si estuvo genial!, bailamos y cantamos toda la noche, cámaras por todos lados, risas, música, mucha comida- Musa había cambiado su cara indiferente por una que parecía que seguía en la fiesta.

Ejem…-Bloom interrumpió, pues Stella parecía seguirse lamentando en su cabeza, su cara la delataba, casi le salía un tick en el ojo. Musa lo notó de inmediato.

Ehm, pero de ahí en fuera todo estuvo aburrido .; - Musa dijo, tratando de cambiar de tema- Creo que después les platicaré mejor-.

Si, después. Estoy aburrida, deberíamos hacer algo- dijo Stella.

La verdad estoy muy cansada, no me siento con ánimo de salir- Flora estaba tan cansada que casi se quedaba dormida.

¡Vamos chicas! Hagamos algo, puede ser algo tranquilo, como un paseo por el bosque- dijo Layla

Una caminata por el bosque me parece bien- Musa asintió.

Esta bien vayamos…- dijo Flora.

Las pixies decidieron quedarse en Alfea mientras las Winx daban su caminata.

Todo en el bosque estaba normal: plantas alrededor, el sonido del agua corriendo y de los animales...Conforme se iban adentrando, los ruidos se hacían más cercanos y el paisaje cada vez más bello hasta que…

¿Escucharon eso?- Bloom preguntó

Escucho demasiadas cosas Bloom, sé más específica- Musa respondió

Parece que alguien nos esta siguiendo- Bloom miraba discretamente a todas partes.

¿Alguien o algo?, de seguro es algún animalito- dijo Flora

No, yo también lo siento- Tecna estaba igual de prevenida que Bloom.

Estamos en un bosque, muchas cosas nos pueden estar siguiendo, ya deberían saberlo chicas, hemos venido muchas veces…- Stella no paraba de hablar, las Winx seguían caminando, en busca de lo que las seguía- No hay de que preocuparse, siempre resultan ser las mascotas pixies que…

…Bueno, al fin se calló- dijo Musa aliviada

Ese es el problema, Stella nunca se calla- Bloom volteó para ver que sucedía.¡Stella había desaparecido!.

¿Stella? Ahm…¿Stella?- Flora la buscaba.

Stella esto no es gracioso… ¿Qué le paso a Stella?- dijo Layla, al principio enojada, después preocupada.

Sabía que algo nos estaba siguiendo, debemos encontrar a Stell..¡auch!- Bloom no lucía muy bien.

¿Bloom que tienes? ¿Qué sucede?- Musa corrió para tomar a su amiga, antes de que ésta cayera al suelo.

Es este dolor de cabeza otra vez, ¡tenemos que irnos, estamos en peligro!-.

¿En peligro?- Flora empezaba a asustarse…

De pronto una sombra negra envolvió a Bloom casi asfixiándola, la sombra se convirtió en un joven alto, rubio, de cabello corto y ojos azules (si alguien ha visto mew mew power, como Elliot). Bloom trataba de escapar de él, pero con cada intento se volvía más débil era como si el joven estuviera absorbiendo su energía.

¡Bloom!-gritó Flora

¿Quién eres? ¡Deja en paz a nuestra amiga!- Layla le ordenó.

Tranquilas, no le haré nada, no podría…-El joven no parecía tener malas intenciones pero su mirada era fría.

¡Sueltala! ¿Y que le hiciste a Stella?, estoy segura que tu eres el culpable de que ella desapareciera- Musa estaba a punto de transformarse.

El joven dejó en el suelo a Bloom, con un chasquido de dedos hizo aparecer a Stella-que estaba desmayada- y la dejó descansando junto a un árbol; Se dirigió hacia Musa ignorando a las demás…

Perdona si hice desaparecer a tu amiga, pero fue la única manera que se me ocurrió de llamar tu atención- El joven se iba acercando cada vez más a Musa, su mirada no cambiaba, seguía siendo fría.

¿Acaso te conozco?- Musa retrocedía mientras él se le acercaba, se empezaba a poner un poco nerviosa, pues no esperaba tal respuesta.

Digamos que sería imposible que te acordaras de mi- El joven se paró por un momento y dirigió su mirada específicamente a los ojos de Musa.

¿Qué les hiciste a mis amigas?-Musa preguntó.

Nada, solo están descansando un poco, lucían agotadas, además no debes preocuparte por ellas, tus otras amigas ya las están atendiendo ¿no?- el joven se refirió a Layla, Tecna y Flora que estaban revisando que Stella y Bloom estuvieran bien.

Ahora ven conmigo, tienes que ayudarnos- el joven le extendió la mano a Musa.

¿De que estás hablando? ¿Quién eres tu?- Musa dijo desconcertada.

Eso no importa, ven no hay tiempo- el joven seguía con su mano extendida.

No, no se quien eres ni que quieres, ¡déjanos en paz!-Musa lo apartó del camino y fue con las demás

Una profunda respiración se oyó por parte del joven, cada vez se hacía más rápida y podía reflejar enojo y desesperación en ella.

¡Dije que vinieras conmigo!- el joven lanzo un rayo azul a Musa, el cual la paralizó por completo.

¡Musa!- gritaron Flora y Layla

El joven abrió un portal negro, metiendo a Musa en él, solo dio una mirada rápida a las Winx y desapareció dentro del portal. Layla y Flora estaban listas para atacarlo pero ya era muy tarde.

¡Se ha llevado a Musa!- Tecna gritó

¡No!, debe de haber alguna manera de re-abrir ese portal- Layla trataba de recordar algún hechizo que las pudiera ayudar pero no tuvo mucha suerte, no recordaba nada.

Bloom y Stella apenas estaban despertando, lo primero que vieron fue a Layla y a Flora tratando de re-abrir el portal con magia al azar, buscaron con la mirada a Musa pero no estaba. Al juzgar por la cara de las hadas, y por que ellas se habían desmallado, algo había salido mal.

Tecna ¿Qué sucedió?- Bloom preguntó

Alguien las atacó y se llevo a Musa, no sabemos por que, pero tenemos que avisarle a Faragonda- Tecna trataba de mantener la calma.

¿Qué estamos esperando? Layla y Flora pueden tratar de encontrarlos, nosotras vayamos a decirle a Faragonda- Stella dijo sin perder tiempo.

Bloom, Tecna y Stella se transformaron y se fueron volando hacia Alfea. Bloom y Stella aun seguían mareadas, pues apenas habían despertado y después Tecna les había dado tremenda noticia pero no tuvieron tiempo de pensar, tenían que actuar rápido.

¡Directora Faragonda, Profesora Griselda!-Las chicas gritaban

¿¡Qué es este escándalo!?- Griselda salió del castillo de Alfea, dispuesta a replicarles a las Winx.

Profesora Griselda, ayúdenos, tenemos que ver a Faragonda- dijo Tecna tratando de recuperarse, habían volado tan rápido que se había cansado.

¿Qué sucedió?- Griselda dijo con seriedad, pues se dio cuenta que no era un juego.

Estábamos en el bosque y Bloom escuchó un ruido, como si alguien nos estuviera siguiendo, al principio no le creímos, seguimos caminando y yo sentí un golpe, después no recuerdo nada pero cuando desperté, Layla y Flora estaban lanzando hechizos como locas y Tecna dijo que…-Stella estaba demasiado agitada, no se entendía nada de lo que decía.

Stella tranquilízate- interrumpió Griselda- Tecna, dime que es lo que paso y Bloom, ve por Faragonda-

Si- Bloom obedeció y salió corriendo lo más fuerte que pudo.

Bien Tecna, ¿que sucede?- preguntó Griselda.

Salimos a dar un paseo al bosque, sentimos que algo nos estaba siguiendo y era un joven que atacó a Stella y a Bloom, mientras tratábamos de ver si estaban bien, él se acerco a Musa, le dijo algunas cosas que no alcancé a oír, al parecer Musa estaba confundida y optó por ignorarlo pero él le lanzo un rayo paralizador y los dos desaparecieron dentro de un portal-

¿Bloom que sucede? Estas muy alarmada - Faragonda- que venia saliendo del castillo con Bloom-preguntó, al llegar a donde ellas estaban Tecna le contó toda la historia.

Será imposible encontrarlos, cuando alguien entra en un portal, las posibilidades de saber a donde se dirige son bajas, vayan por Layla y Flora, aquí planearemos algo y me darán más detalles- Faragonda ordenó a las chicas quienes no tardaron en partir para el bosque.

En una cueva alejada del bosque de mágix, en un lugar desolado y frio…

Ya tardo demasiado, sabía que no lo iba a lograr- dijo una joven de ojos grandes color caoba, su cabellera era larga, castaña y estaba atada en una trenza, también portaba una diadema rosa. Su nombre era Melina y tenía la edad de Stella.

Tenga fe, él la traerá a nosotros- dijo otra joven mucho mayor que la anterior, tenía cabello corto y plateado como el de Icy, ojos grandes y de un color rosa pálido, usaba lentes, era del tipo de personas que no son seguras de sí mismas. Su nombre era Rose y tenía alrededor de 30 años.

Estoy arto de que siempre él tenga que arreglar nuestros asuntos, siempre estamos atenidos a lo que él diga- un joven de la misma edad que la de lentes replicó. Éste tenía el cabello peinado para atrás, su cabello era azul y ondulado, pero tan bien peinadito estaba que parecía lacio. Su complexión era musculosa y su estatura era baja su nombre era Jack Pott

Ya no discutan que solo me provocan dolor de cabeza- Un joven dijo con un tono serio. Él era delgado y pálido, su cabello se veía un poco extraño, era verde seco y estaba todo alborotado, sus ojos también eran verdes, él tenía 19 años. Su nombre era Dan

¡Miren! Al fin llegó- dijo Melina

Todos voltearon para ver un portal abrirse, de el salía el joven que había atacado a Musa con ella en sus brazos.

Y ella viene con él- Dijo Jack sorprendido.

Hasta que llegas Arik. Dijo Dan con tono fastidioso.

Cállate Dan, no esta para bromas- le gritó Melina

Oye, no se suponía que la trajeras en este estado –Jack dijo, mientras trataba de ver a Musa.

Estará bien, solo tenemos que esperar a que despierte- dijo Arik, quien ponía a Musa en el suelo, junto a una fogata.

Arik, ¿ella…aceptó?- preguntó Rose temerosa

Lo hará cuando despierte-Arik se quitó la capa que traía puesta y la dejo en el suelo.

¿Pero que demonios le hiciste?, se suponía que viniera por voluntad propia, no a la fuerza- Melina le reclamó a Arik

El punto es que la traje, ahora ayúdame a reforzar el sello, perdí mucha energía en el viaje- Arik le dijo a Melina mientras dejaba ver en su espalda un tatuaje en forma de dragón que estaba rodeado por unos grabados en forma de círculo.

Melina y los demás se acercaron a Arik, se pusieron alrededor de él y empezaron a decir un conjuro, el sello se iluminó haciendo que Arik gritará un poco.

Listo- dijo Rose

Si la trajiste aquí a la fuerza, ¿que le vamos a decir cuándo despierte?- preguntó Jack

Será mejor que lo piensen pronto, por que esta despertando- Dan señaló a Musa que estaba abriendo sus ojos y quejándose un poco.

¿Qué me sucedió? ¿En donde estoy?- dijo Musa, mientras trataba de levantarse. Aun no se percataba que estaba rodeada de desconocidos.

Descuida, estás a salvo- dijo Rose, tratando de acercarse a Musa.

¿Quién eres tu?- Musa le preguntó

Mi nombre es Rose, y soy la cuarta guardiana de la Élite del Dragón y del Fénix- Rose dijo con una sonrisa amable.

Oh…interesante, ¿y dime que hago aquí? ¿Y quienes son ellos?- Musa vio a todos, pero hubo alguien que captó su atención- ¿¡Y que hace él aquí!?- gritó refiriéndose a Arik, quien la había "secuestrado".

Tranquila, estas entre amigos, aquí todos somos guardianes, y me refiero a "todos"- Melina le dijo tratando de sonar tan amistosa como Rose.

No comprendo… déjenme ir- Musa estaba empezando a asustarse.

No te irás hasta que nos ayudes- Arik interrumpió

¡Pero que inconsciente eres!, estás viendo que la pobre está tan confundida y ya le estás pidiendo que nos ayude- Melina estaba muy molesta- Ignóralo, no sabe lo que hace, por cierto mi nombre es Melina.

Es un placer, pero no veo más que una sola cosa en todos ustedes- dijo Musa.

¿Qué?- Preguntó Jack

Que están locos, con su permiso, me retiro- Musa se transformó y estaba dispuesta a marcharse de ahí volando aunque no sabía como iba a salir.

No irás a ninguna parte- Arik se interpuso en su camino

¿Quién eres tu para decirme lo que tengo que hacer?- Musa trataba de apartarlo.

Tranquila Musa, baja y te explicaremos todo- Le dijo Jack.

¿Cómo es que sabes mi nombre?- Musa cada vez se asustaba más.

Ya te lo dije, baja y te explicaremos todo-

Dudosa, Musa bajo, ¿que más podía hacer?, no la iban a dejar ir, mejor saber algunas respuestas.

¿Y bien?- Musa les preguntó molesta.

Como verás "este" te ha estado insistiendo en que nos ayudes- dijo Dan refiriéndose a Arik.

Si… pero antes, dime tu nombre- dijo Musa

Me llamo Dan, verás Musa, nosotros somos guardianes de la Élite del Dragon y del Fénix. Arik es el primero, Jack el segundo, Melina la tercera, Rose la cuarta, yo el quinto y…-

Si, si, si, ¿Qué quieren de mi?- Musa lo interrumpió.

No lo interrumpas, debes saber más de nosotros- Arik dijo un poco molesto- Musa, necesitamos de tu ayuda, hace tiempo…

Arik…-Rose lo llamó- Arik ayúdame, el sello...

Rose cayó al suelo, se estaba retorciendo de dolor, Musa al ver esto se quedó perpleja, no sabía si aprovechar el momento y salir volando o ayudarla.

No, Rose, ¿Qué hacen ahí?, ¡ayudenme a sellarla!- Arik ordenó a los demás pero no iba a recibir mucha ayuda…

A-a-rik, mi sello también se esta rompiendo- Melina, al igual que Rose también cayó al suelo y se retorcía de dolor.

Jack, Dan, séllenla, yo me encargo de Rose- dijo Arik, quien no tardó en quedarse paralizado, pues Dan y Jack estaban en el mismo estado que las chicas.

¡No!, ¡Musa ayudame!- Arik empezaba a perder el control

P-pero yo ¿Qué hago?- Musa estaba confundida, los gritos de dolor que escuchaban la aterrorizaban.

¡Ayudanos!- Arik tomó a Musa de la muñeca tan fuerte que casi se la rompía, él no decía nada, parecía que también estaba por sufrir lo mismo que sus compañeros. Antes de que pasara eso, Arik puso un cristal azul enfrente de Musa y una revolución de visiones empezaron para ella:

En el nombre de la Élite del Dragón y del Fénix, yo Zidán te declaro a ti Baltor , culpable!. Yo, Jack alejo a todos los inocentes de ti y los libero de tus hechizos. Yo,Olín haré justicia a las victimas. Yo, Rose te sentencio a la prisión eterna. Yo,Apollo, vigilaré tu encarcelamiento. Y yo, Marlín te sello para siempre!...

Marlín ¿¡Cómo pudiste!?

¡Aléjate de mi hija!

¡Daphne!

Regreserá a mi…


______________________________________________________________________________


¡Hola¡ Sé que llevo mucho tiempo desaparecida, pero era porque había estado muy ocupada con mis otras historias y mis foros. Pero en fin, ya estoy aquí de nuevo y espero que os guste el capítulo 2.

1 comentarios:

Bloom WinxClubNovelas at: 21 de diciembre de 2016, 20:35 dijo...

Cuando harás el capitulo 3 me muero por verlo.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs