Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

no nesecito de acosadores gracias...

28/9/15
hola ok esto se me esta saliendo de las manos y mucho
-¿como diablos quieren que termine de escribir mi novela si me mandan mensajes ofensivos?
-¿quieren saber por que desaparecí tanto tiempo? bien no quería contárselos pero tengo limites ¡mi vida no circula solo en el Internet! ademas:

he estado siendo acosada por estúpidos hater que se toman demasiado enserio la novela ¡es un fanfiction lo subo por que me gusta escribir no por que es una maldita obligación! mañana,tarde,noche mensajes mensajes MENSAJES de simples preguntas pasaron a ser cosas como

¡no abandones a tu fans! (podía vivir con eso)
-¡o escribes o......!(¿tanto así me necesitan?)

me harte de las amenazas y el acoso y decidí DEJAR MI NOVELA EN SUSPENSO hasta que todo esto bajara y cuando los mensajes pararon bueno decidí volver a escribir solo para que volvieran otra vez al principio fueron amables diciendo que extrañaban mi historia y luego OTRA VEZ CON LAS OFENSAS POR DEMORARME EN ESCRIBIR

me harta me molesta y entristece ver gente así amorix la saga lo cree para entretener no para que me ofendieran

probablemente acabe la serie de manera inconclusa por que me estresa y mucho sin contar con que ahora los mensajes que he recibido son simplemente para decirme que no les gusta mi novela no me molesta si no te gusta es tu opinión y la respeto en serio no me molesta a otras personas les gustara ¿pero es necesario decírmelo en cara cada vez que puedes? y se que esas personas van a leer esto y quiero decirles

-gracias a ustedes no se si vuelva a escribir aquí...terminare un episodio que estaba en borrador y luego bueno sera cuestión de que se me baje la ira (si es que llega a olvidarse) por el momento esperare a que las cosas se calmen y volveré a escribir tan seguido como antes lo prometo

se que tengo buenos seguidores que me quieren y yo los quiero a ustedes pero entiendan esto es demasiado para mi...

ATTE: Angie la creadora de amorix la saga i love you♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs