Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Novedades

3/9/15
                                                        Novedades
Hola como saben prometí un nuevo poder pero quiero que ustedes se hagan parte,entonces el concurso se tratara de elegir el nombre para la nueva transformación que a su vez tendrán que decir con que se relaciona.

No termina ahí también eligiran nombres para villanos dos chicas y un varón y sus poderes,pueden ser cualquiera los que le guste.
Espero sus comentarios, cierra el 25/10
PD: los ganadores se ganaran un pase en la serie como personajes.
                        Espero que participen :).


2 comentarios:

Flora. Bloomix at: 16 de octubre de 2015, 4:10 dijo...

La. Trasformacion. Es. Angelix. La. 1. Villana. Se. Llama. Clara. Su. Poder. Es. Las. Sonbras. La. 2. VillAna. Se. Lla ara. Mandi. Su. Poder. Es. La. Oscuridad. Y. El. Teser. Villano. Es. Discord. El. Poder. Es. El. Caos. A. Y yo. Soy. Una. Hada. De. Alfea. Y. Me. Aco. Amica. De , as. Winx. Mi. Nonbre. Es. Nik. Y. Mi. Poder el. Arcoiris. Dime. El. No obstante nbre. Dela. Novela. El. Nonbre. Del. Capitulo.

Victoria Portillo at: 19 de octubre de 2015, 3:24 dijo...

Hola gracias por participar Flora Bloomix

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs