Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie - Cap.1 ¡El Peor Cumpleaños!

7/9/15
Opening
 
The Adventure Of Lizzie - Cap.1 ¡El Peor Cumpleaños!
 

- Hola me llamo Lizzie, como ves soy un hada, el hada del agua, yo era un hada de Alfea pero justamente hoy me gradué para proteger el mundo, vengo de la Tierra, vivía con mis tíos  ya que mis padres murieron de un accidente, fueron unos años muy, pero muy aburridos ya que mis tíos me trataban pésimo, aquí les contare un poco de mi historia a lo largo de todos estos años
 

*Mientras amanece*

Lizzie - Uh, que fastidio, otro día mas en este lugar
Tía - Despierta Lizzie, sabias que hoy es un día muy especial, es tu cumpleaños
Lizzie - Oh, me había olvidado de que hoy era mi cumpleaños
Tía -¡Pues despierta! o en ves de lavar solo tu ropa te meteré en la lavadora también
Lizzie - Ok
Lizzie - ¿Y a donde vamos a ir a celebrar mi cumpleaños ?
Tío - Iremos a Pizza Land ya que tu primo Gabriel tiene una fiesta con sus amigos

- a Lizzie le daban ganas de tirarle una hoya a sus tíos ya que en ves de traerla a Pizza Land por su cumpleaños lo van a hacer por su Primo por la fiesta de una amiga de su Colegio

Lizzie - Ok
Tio - Entonces VISTETE, no dejaremos que vayas a la fiesta sin ropa decente
Tia - Recuerda que ella solo tiene ropa indecente, deberíamos comprarle ropa nueva
Tia - Entonces vamos a la Tienda Pretty Girls que esta a la esquina
Tio - Ok, que ella vaya sola ya que me da pena ir por la calle con una niña asi
Tia - Lizzie, ve a buscar el dinero de la señora que limpia para poder comprar ropa
Lizzie - Pero eso es robar, es un delito, no lo puedo hacer, la señora que limpia trabajo demasiado y yo le robare el dinero, ¡jamás!
Tio - Entonces te quedaras en el dia de tu cumpleaños encerrada en el atico
Lizzie - Esta bien, le robare el dinero a la señora que limpia

- Lizzie salio de la calle y se dirigio a Pretty Girls a comprar su ropa
 

Recepcionista - Hola, en que podemos ayudarte
Lizzie - Em, necesito ropa nueva ya que esta no me queda
Recepcionista - Ok, Mondeugurl, acompaña a la chica para que le muestres en donde esta la ropa
Mondeugurl - Ok
Lizzie - Wow, me encanta esta ropa, ¿Me la puedo probar?
Mondegurl - Ve al probador de la esquina y ahí te pruebas la ropa que quieras

-Mientras Lizzie se propa la ropa y le quedaba genial
 

Mondegurl - Que bella estas, entonces ven a pagar la ropa
Lizzie - Ok, cuanto cuesta
Mondegurl - 600 Dólares
Lizzie - Oh, pero solo tengo 300
Mondegurl - Bueno como eres bonita te lo pongo a 200 Dólares
Lizzie - Ok, muchas gracias
Mondegurl - Gracias a ti por fijarte en nuestra tienda, regresa pronto que tenemos mas novedades

-Lizzie va de camino a casa de sus tios

Lizzie -  Ya regrese
Tio - ¡Rapido! ahora es hora de ir a Pizza Land
Lizzie - Vale ya me visto

-Pasan 3 minutos y Lizzie baja con el vestido que mas le gusto de Pretty Girls
Gabriel - Hola prima, que bonita estas, a porcierto feliz cumpleaños te regalo esta pulsera, la compre en Gold Gems
Lizzie - Gracias, que preciosa es
Tio - Bueno vámonos ya que va a empezar la fiesta de Lovely
Lizzie - Ok

Ending
Creditos

All credits are reserved for the singer Taylor Swift and writers Blank Space and Style, and songs that are not made by me.
 Capitulo escrito por Nicolaselkie2003 y Lizzie Grossie
 
 

5 comentarios:

Anónimo at: 10 de septiembre de 2015, 4:54 dijo...

Me encanto este capitulo........aunque hayan personas ignorantes que digan que es una copia a mi me parece que es muy diferente a Harry Potter y que solo son coinsidensias e inspiraciones, seguire tu novela que me encanto el primer capitulo, además tu hermano colaboro con este capitulo y yo amo SHEF, saludos te ganaste una fan

lizziegrossiWCV at: 10 de septiembre de 2015, 5:01 dijo...

Me encanta que te encante :) no puede ser que digan que es una copia si ni siquiera había lanzado el episodio hasta ahora, me alegra que te guste mi novela, a el le gustara mucho saber eso, saludos

Kaori Dash at: 10 de septiembre de 2015, 5:47 dijo...

Esta genial el capitulo! Espero por el siguiente =D

lizziegrossiWCV at: 11 de septiembre de 2015, 0:32 dijo...

Gracias Bloom! jejeje te llevaras una sorpresa con el siguiente

Anónimo at: 4 de marzo de 2016, 22:06 dijo...

Muy buen capi, me dio gracia lo de robarle el dinero a la de la limpieza, yo lo haría xD.
De amarok.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs