Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie - Cap.2 ¡Una nueva Villana!

12/9/15
Opening
The Adventure Of Lizzie - Cap.2 ¡Una nueva Villana!
- Entonces íbamos en el carro de mi tío con un montón de regalos para la amiga de mi primo, incluso yo le traje un regalo a ella y eso que ni siquiera la conozco, pero mis tíos se iban a poner horribles si no le regalo algo, y ese algo era mi propia mascota, Manuel, que yo estaba con el desde muy pequeña y no quería desprenderme de el, ya sentía un gran rencor a mis tíos desde ese momento
 
Lizzie - Cuando llegaremos a la fiesta de la chica
Tio - su nombre es Lovely, que te quede claro
Lizzie - no le puedo decir chica?
Tia - ella tiene propio nombre, no le digas chica porque es una falta de respeto
Tio - parece que ella no ha vivido con gente normal nunca y por eso es que se comporta asi
Lizzie - es que vivo con gente normal? jajajajaja no me hagas reir
 
- Gabriel mientras se partia de la risa mis tios se quedaban rojos de la ira
 
Tio - pero la que saldrá perdiendo seras tu Lizzie perdiendo a tu querido gato
Tia - si es verdad, tu eres la que saldra perdiendo
Lizzie - (De verdad ya me canse, no quiero dejar a mi mascota, es mi mejor amigo en la casa) esta bien me cayare
 
- En ese momento llegamos a Pizza Land y nos bajamos del carro
 
Tio - Gabriel vigila a Lizzie todo el tiempo y que no haga nada malo, te dejare el gato para que se lo  des a Lovely, que la pases bien
Gabriel - Ok
Lovely - Gabriel! ya llegaste, como estas
Gabriel - Hola Lovely, bien y tu, ella es mi prima se llama Lizzie
Lovely - Hola Lizzie como estas
 
 
- Yo en ese momento no sabia que decir, conoci a la nueva dueña de mi mascota, no estaba tan feliz
 
Lizzie - Bien
Lovely - Me alegro, vamos entren a Pizza Land, invite a todo el mundo del colegio será muy divertido
Gabriel - Bueno yo me adelantare, oh porcierto tu regalo te lo dejare en la mesa
Lovely - Ok
Lovely - Lizzie alguna ves as venido a Pizza Land?
Lizzie - He escuchado de este lugar, pero mis tios nunca quisieron llevarme a este lugar
Lovely - es muy divertido, no debiste traer ese vestidote blanco, ya que básicamente lo único que haremos en este lugar además de comer es jugar
Lizzie - Ah ok, realmente yo iva a ir normal pero mis tios insistieron en algo MUY descente
Lovely - Ah ok, vamos a jugar, pero antes cámbiate de ropa

Lovely hizo magia y mi vestido empezó a ser corto y con un diferente estilo

Lizzie - Wow, como lo hiciste es magia
Lovely - Te lo contare después, divirtámonos

Entonces subimos a una torre de Pizza Land, pero había una chica rara ahí

Desconocida - Hola chicas, quieren jugar
Lizzie - Quien eres
Desconocida - Eso importa? *lanza unos hechizos a Lovely y a Lizzie*
Lovely - Oh no, Lizzie tenemos que salir de aquí
Lizzie - Que esta pasando?
Lovely - *grita* Gabriel! huye con el regalo

Saltamos en ese momento y caimos en un carro
 
Lovely - Uh! salimos por fin, Lizzie huyamos
Lizzie - Ok, y en donde esta Gabriel
Lovely - Lo llamare
 
Entonces Lovely lo llamo
 
Lovely - Gabriel! estas bien?
Gabriel - Si! y ustedes
Lovely - estamos bien, y en donde estas
Gabriel - en casa, y ustedes a donde van
Lovely - No se, estamos escapando
Desconocida - Creo que no van a huir *lanza un tornado gigante hacia Lizzie y Lovely*
 
Lizzie - Ahhhhh
Desconocida - Nos vemos
 
Ending
All credits are reserved for the singer Taylor Swift and writers Blank Space and Style, and songs that are not made by me.
Capitulo escrito por Lizzie Grossi

 


4 comentarios:

Anónimo at: 12 de septiembre de 2015, 0:36 dijo...

Me encanto el capitulo, aunque me gusto mucho mas el anterior, pero se esta haciendo interesante, buen trabajo Lizzie, ah porcierto puedo escribir una parte de un capitulo de tu novela? mi correo es kakarakatua344@hotmail.com saludos, porcierto ya se tu correo porque he visto tu blog y me encanta también saludos otra ves XD

lizziegrossiWCV at: 12 de septiembre de 2015, 0:37 dijo...

Gracias, claro que puedes escribir una parte, solo envíame la parte que quieres poner por correo y la publicare, saludos

Anónimo at: 4 de marzo de 2016, 22:14 dijo...

xD dios que gracia me dio esto Lizzie - no le puedo decir chica?
Tia - ella tiene propio nombre, no le digas chica porque es una falta de respeto
Tio - parece que ella no ha vivido con gente normal nunca y por eso es que se comporta asi
Lizzie - es que vivo con gente normal? jajajajaja no me hagas reir

lizziegrossiWCV at: 16 de septiembre de 2016, 21:38 dijo...

Jajaja, a mi me dio también risa. #Flashback #1year

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs