Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie - Cap.3 ¡Alfea la escuela de Hadas!

14/9/15
Opening
The Adventure Of Lizzie - Cap.3 ¡Alfea la escuela de Hadas!

- Entonces Lizzie y Lovely despertaron en un lugar que te iva a dejar loco, era un sueño mágico hecho realidad

Lovely - Lizzie, despierta
Lizzie - Lovely, en donde estamos?
Lovely - estamos en Magix
Lizzie - Magix? que es eso acaso se come?
Lovely - No jaja, estamos en la dimensión  mágica
Lizzie - Dimension Magica? seguimos en la Tierra?
Lovely - No, en un lugar diferente
Lizzie - Un segundo! explícame muchas cosas, tu sabias que esto iva a pasar? como pudiste hacer magia cambiando mi vestido por algo mas corto? como haces eso? y quien es la que nos lanzo un tornado?
Lovely - No no sabia que eso iva a pasar, después te lo dire, no se quien es ella
Lizzie - Y como volvemos a la Tierra?
Lovely - Tu quieres regresar a la Tierra de lo mal que te han tratado tus tios?
Lizzie - ......tienes razón, pero que hacemos aquí
Lovely - Podemos ir a un lugar en donde puedes regresar a la Tierra, pero debes seguirme
Lizzie - Ok

- Entonces Lizzie siguió a Lovely y llegamos a un gran castillo, era hermoso y lo es todavía

Lizzie - Wow que es este lugar?
Lovely - Se llama Alfea, es una escuela de Hadas y magia
Lizzie - Un momento ¡tu eres un hada!
Lovely - ¿quien te lo dijo?
Lizzie - ¿Cómo hiciste magia?
Lovely - Haciendola
Lizzie - Ok quiero regresar a la Tierra

-  Entonces entramos a Alfea, era muy diferente como era mucho antes, era mas moderna

Rendall - Bienvenidos estudiantes de Alfea, Bienvenidos a un nuevo año a esta mágica escuela, los que se quieran inscribir este año es completamente GRATIS, vayan a la oficina de la Directora Helena
Lovely - Tenemos que ir a ver a Helena, ella sabe como regresar a la Tierra
Lizzie - Ok
Lovely - Sigueme

- Entonces Lizzie y Lovely fueron hacia la oficina de Helena

Helena - Si las puedo ayudar?
Lovely - Soy Lovely, se acuerda de mi? mi madre estudio hace años aquí
Helena - Ya me acuerdo, como estas Lovely?
Lovely - Bien, ella es Lizzie, ella quiere volver a la Tierra
Helena - Y como vinieron de la Tierra?
Lizzie - una chica extraña nos lanzo un Tornado y aparecimos aquí
Helena - Es muy extraño, la única manera de que ella pueda regresar a la Tierra es con el espejo de la verdad
Lovely - Y que hacemos para que lo podamos conseguir
Helena - Esta roto, y eso durara como 1 año
Lovely - Ah porcierto me quiero inscribir en Alfea
Helena - Ok listo ya puedes formar parte de Alfea la escuela de magia, Hadas y Magos
Lovely - Lizzie, quieres inscribirte?
Lizzie - No, yo nunca quise llegar a este lugar, YO QUIERO REGRESAR A LA TIERRA

- Entonces Lizzie salio llorando y se dirigio a la Salida

Lovely - Lizzie! que haces
Lizzie - Todo es tu culpa, no quiero esto! quiero vivir mi vida como una persona normal
Lovely - Pero no puedes, el espejo dejara de estar roto un año, que haras mientras
Lizzie - Supongo que me ire lejos de este lugar
Lovely - LIZZIE! tus tios te tratan muy mal, yo lo sabia todo el tiempo, Gabriel me lo conto todo, tu quieres regresar para que te traten mal? deberías disfrutar lo que te queda de vida y no quejarte, ya me canse de tu actitud, ESTA BIEN busca tu sola un método de regresar a vivir un apocalipsis, adiós
Lizzie - Espera Lovely, no te vayas

- Lizzie subio a la oficina de la Directora Helena

Lizzie - Permiso Directora Helena
Helena - si Lizzie
Lizzie - Me podría inscribir este año en Alfea?
Helena - Claro, ahora vea tu habitación
Lizzie - Ok

- Entonces Lizzie fue a su habitación y estaba Lovely sola

Lizzie - Lovely....podemos hablar?
Lovely - Que quieres ahora?
Lizzie - Lo siento por tratarles mal a ti y a Helena no fue mi intención, solo quería regresar a mi hogar......extraño a mi mascota.......eso es lo que pasa
Lovely - Me lo hubieses dicho! asi te comprendería
Lizzie - Lo siento mucho también por culparte por lo de la chica extraña, no fue tu culpa
Lovely - esta bien, si fuera tu yo también pensaría lo mismo
Lizzie - Amigas?
Lovely - Amigas!
 
Ending
All credits are reserved for the singer Taylor Swift and writers Blank Space and Style, and songs that are not made by me.
Capitulo escrito por Anonimo(kakarakatua),Lizzie Grossi, Nicolaselkie2003
 




 


1 comentarios:

Anónimo at: 4 de marzo de 2016, 22:21 dijo...

Divertido de amarok

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs