Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 8 Alas de Libertad Parte 5.1

18/10/15

Gracias por el video a OuterSaturn
Escucha esta parte a partir del momento en que Estrella y sus amigas entren al Despacho de Faragonda



Estrella

Yo y Scarett llegamos en a Alfea en cuestión de segundos gracias al portal que he abierto.
Scarlett:-¿Por qué has usado un portal para ir a Alfea?-
-Por qué sé que si la Ninfa ha dicho que algo es urgente no puede hablarlo conmigo por teléfono y quiere verme , sé que el asunto del que tiene que hablarme es muy importante y es algo que le inquieta demasiado.Asi que he querido que me lo diga lo antes posible porque la conozco y sé que solo le inquietan las cosas muy serias.Pero no la veo por ningún lado.-
Scarlett:-La he encontrado ya , te está esperando en la puerta de Alfea-
-¿Cómo lo sabes si no la has visto?-
Scarlett:-Me dijiste que la Ninfa tenía que ocultar su identidad.Por eso creo que es la chica con una capucha que le tapa casi toda la melena rubia y gafas de sol además parece que está esperando a alguien.-
Me dirigo a la puerta de Alfea y veo a la chica.Sin lugar a dudas , es ella.Parece que hoy viene en su forma norma por qué no quiero llamar mucho la atención y pasar desapercibida.Pero no creo que lo haga con ese look tan sospechoso.
-Tienes razón es ella , déjame hablar primero a mi.Ella no le gusta mucho hablar con desconocidos y es un poco reservada.-
Scarlett:-Entendido-
Yo y Scarlett nos acercamos a la puerta de Alfea donde está la Ninfa Elemental.
-Hola , hoy he traído a mi amiga Scarlett , ¿no te importa?
La Ninfa Elemental:-No me importa , pero no puedo saber mi identidad hasta que todas las hadas elementales se hayan reunido.Tu sabes que la única razón de que conocéis mi identidad fue que mi poder despertó cuando tú estabas presente.-
Es verdad , si no la hubiera visto cuando su poder despertó.Yo no podría saberlo , la Ninfa Elemental tiene prohibida revelar su identidad hasta el momento de que las hadas elementales se hayan reunido debido a que si se descubriera Tumsa atraparía a la Ninfa para evitar que desbloqueara el poder de los elementos.Por eso guardar su identidad por ahora es el único escudo ante Tumsa.Ademas que ella es como yo , le gusta seguir las normas.
-Lo sé te recuerdo que las dos creemos en seguir las normas.Ahora , ¿dime qué ha pasado?-
La Ninfa Elemental:-El templo elemental ha detectado tres presencias negativas en el despacho de Faragonda.Creo que tu abuela está en peligro-
-¿Por que no has entrado a ver cómo está?-
La Ninfa Elemental:Griselda no me ha dejado pasar por qué con este atuendo y diciendo que soy la Ninfa Elemental que necesitaba ver a Faragonda , no me ha dejado ni entrar a Alfea-
Creo que Griselda no la ha creido , ha decidido que era sospechosa por la ropa y ha provocado que no la deje entrar en Alfea.
Scarlett:-No habría sido más fácil , ¿presentarte como la Ninfa Elemental o de manera normal?-
Ninfa Elemental:-No he podido al gastar  hoy toda mi energía mágica durante esta mañana mientras buscaba hechizos y me he puesto esto para ocultar mi apariencia.Valentina no debe saber que estoy en Alfea , ella cree que sigo en Amadea.Asi que he pensado que este traje ocultaría más fácil-
-Podías haber usado un hechizo de invisibilidad para entra en el despacho de mi abuela o haber órbita do para verla-la Ninfa me mira lo que me recuerda:-es verdad que cuando gastas tu energía mágica , ya no puedes hacer magia hasta el día siguiente.-
Ella tiene grandes poderes mágicos pero solo puede hacerlos durante poco tiempo.
Scarlett:-Vayamos a ver a Faragonda-
-Es verdad , no podemos perder tiempo.Le diré a Griselda que te deje ir con nosotras a ver mi abuela.Pero si esas presencias siguen ahí , tendremos que ayudar a mi madre y tú tendrás que irte , Ninfa.
Ninfa Elemental-¿Por qué?-
-Has gastado tus poderes y las brujas aprovecharían para atraparte y no dejar que desbloquearas el poder del aire , el poder del agua y el poder de la luz.Eres demasiado importante para ponerte en peligro.Asi que tú quédate fuera del despacho que yo y Scarlett entraremos a ver cómo va Faragonda-
Scarlett mira a la Ninfa y le dice:-Tranquila yo le cuidare las espaldas a Estrella-
La Ninfa asiente.Ella tiene un gran corazón como Valentina a pesar de que parece distante y algo fría.Ella es parecida a mí , te aconsejo que no nos juzgues por nuestra apariencia.
Después de esta charla , las tres vamos al despacho de mi abuela.
Espero que Faragonda esté bien , pero sé que mi abuela sigue siendo igual de fuerte aunque ya no sea una hada joven.

Tumsa/Faragonda

Creía que controlar el cuerpo de esta momia hada , sería fácil pero me equivocaba.
¿Qué te crees?Tumsa , tú no deberías subestimar a un enemigo y yo aún soy fuerte a mi edad.No dejaré que me uses para tus planes.
Vieja , ya lo estoy haciendo.Estoy controlando todo tu cuerpo , no puedes hacer nada para evitar que te utilize para conseguir mis tesoros escondidos en Fuente Roja y Alfea.
No te permitiré.Ademas creo que pronto alguien se dará cuenta de lo que estés haciendo.Asi que si no te detengo yo , lo harán mi nieta y las hadas elementales.
Nadie va a sospechar nada.Hare que todo el mundo crea que soy tu.
Pero no eres yo , tarde o temprano las personas que me conocen realmente  , sabrán que actuarán raro , sospecharan y te descubrirán.
Te crees que no he pensado eso , vieja.Ademas de poseer tu cuerpo , también lo he hecho a tu mente.Asi que ya lo sé todo de ti incluso creo que te conozco mejor que tú misma.Todo el mundo creerá que yo soy tu sí me comporto como si fuera tu.
¿Pero te crees que comportándote como yo hará que nadie te descubra?Estas muy equivocada , sé que mi nieta lo descubrirá , ella me conoce demasiado bien y no creo que tu actuación valga la pena.Siempre te crees mejor a los demás y nos subestimas , por eso siempre las hadas elementales te han vendido todas las veces que has vuelto a la vida.
¡Cálla!Controlo tu cuerpo a mi antojo y tú tampoco deberías subestimarme.He aprendido mucho de mis derrotas y sé que hacer para ganar esta vez.Ya has intentado recuperar el control de tu cuerpo muchas veces y ninguna lo has logrado.
Oigo unos pasos , alguien viene al despacho de la vieja.Espero que no sea Griselda , ya tengo estoy harta de que venga siempre a molestarme mientras estoy haciendo mis cosas malignas.Bueno es la hora de hacer de Faragonda.
Veamos cuánto tiempo duras en mi papel , Tumsa.Y te digo que voy a seguir luchando contra ti mientras pueda.Asi que no te creas tan libre de usar mi cuerpo.
Cállate ya , necesito estar atenta.La puerta es abierta y entran Estrella , tú nieta y creo que una amiga de tu nieta que se llama Scarlett.¿Para qué habrán venido?
Creo que subestimas a mi nieta , ella tiene sus fuentes para saber lo que ha pasado en este despacho hace unos momentos.
Entondes tendré que inventarme algo para que no sospeche nada.Gracias por la información , vieja.
¿Por qué no me llamas por mi nombre?Yo te llamo por el tuyo aunque no lo merezcas 
Callate , me encanta humillar a mi enemigo en lo máximo.Y te voy a llamar así mientras use este cuerpo deteriorado.Preferia usar el mío pero no tengo otra opción.Y ahora escuchemos a tu nieta
Estrella:-Directora , ¿está usted bien? ,  estaba muy preocupada por ti después de saberlo.La ninfa elemental detectó tres presencias negativas.Me ha contado que pertenecían a dos brujas y a Tumsa.-
Scarlett:-¿No está esto muy ordenado después de hayan venido dos brujas y su jefa súpermala?-
¿Lo ves? , ya ven algo raro que anda ahí.¿Te crees que no iban a extrañarse que mi despacho estaría limpio después de que dos brujas hayan atacado?En nada tu plan sea vencido!Tumsa no has cambiado nada , sigues siendo la misma bruja que perderá contra el bien!
De verdad , ¿te crees que yo no tengo algo ya planeado?Ya tengo la perfecta excusa para ellas.
-Si , Tumsa vino con dos de sus brujas.Tumsa aunque sea un espiritu ya puede usar el poder de su cetro lo que le hace muy peligrosa sin tener su cuerpo.Ella quería obligarme a darle su objeto escondido en Alfea.Pero conseguí expulsarlas de aquí-
Vamos como alguien va a creerse que he expulsado a 3 brujas entre las que te incluyes.Nadie se creería eso , puede que sea una hada fuerte pero ya no era lo que fui antes.
Ya veremos si mi plan funciona o no , mujer de poca fe.
Scarlett:-Eso está bien.Ninfa puedes pasar , el sitio está limpio-
Una chica con gafas y una capucha en la cabeza entra al despacho de Alfea.Asi que ella es la ninfa elemental , solo me hace falta saber quién es y ya podré parar a las hadas elementales.Caray , Faragonda , ¿por qué no me has dicho que conocías a la ninfa? , me vas ayudar tanto que tendré que hasta agradecértelo.
Puede que controles mi cuerpo , pero no controlaras toda mi mente.No te dejare saber el nombre de la Ninfa Elemental.Es un secreto que guardo y no dejaré que lo descubras fácilmente. 

                                 

Estrella:-Directora , está usted algo distraída hoy-
La conversación contigo ha hecho que no me haya dado cuenta que estas chicas se han sentado en frente de mi esperando una respuesta.
-Perdóname , Estrella , el combate me ha gastado mucha energía.No he podido hacer mucho solo hacer un hechizo que les ha echado de Alfea.Pero tengo que tomar medidas más serias para proteger Alfea.Por ahora , ha llegado la época de levantar de nuevo la muralla de Alfea-
Scarlett:-Es verdad , no podemos dejar que esas brujas penetren Alfea-
Ninfa:-Menos mal que usted está bien , no me habría perdonado si le hubiera pasado algo y yo me hubiera quedado sin hacer nada.
-No me ha pasado nada pero me alegra que lo hayas detectado gracias al templo.Pero quiero que no se lo contéis a nadie.-
Estrella:-¿Por qué abuela quieres que hagamos esto?
-No quiero alarmar a mis estudiantes más de lo que ya están con las Trix y Tumsa.Levantaremos la muralla pero no le diremos a nadie lo de este despacho.Quiero que la tranquilidad siga vigente en mis niñas.Si alguien se entera que he dejado que tres brujas han entrado en mi despacho sin notarlo , podrían creer que no estoy capacitada para dirigir Alfea-
Scarlett:-Pero si usted es de las mejores directores que ha tenido Alfea , solo por eso no creo que lo hagan.
Ninfa:-Todas cometemos errores así que no creo que nadie piense eso de usted-
-Pero os pido esto por mí , hacedme el favor
Estrella:-Vale , directora , guardaremos el secreto-
Veo que Scarlett y la Ninfa asienten.Mi plan ha funcionado , si no se lo dicen a nadie lo que ha pasado hará que menos gente sospeche de mi.
Para mí ha sido poco convincente , tu plan no durará mucho , te lo aseguro.
-Podéis marcharos , estoy ocupada preparando los preparativos para la muralla-
Estrella:-¿Seguro que no necesitas ayuda?-
-Claro que no , puedo yo sola , además creo que lo harás mejor ayudando a las hadas elementales en su preparación como teloneras de las Winx¿Te recuerdo que eres una experta en música también?
Estrella:-Entonces iré a la sala de ensayos de Musa para ayudarlas-
-Me parece una excelente idea mientras Ninfa deberías volver al templo para detectar a las brujas y Scarlett quédate en Alfea el tiempo que necesites para entrenar a Blanca que agradecemos que le dediques tiempo.
Scarlett:-Es un placer directora-
Ninfa Elemental:-Volveré al templo y le mantendré al tanto de las novedades que sucedan a Estrella-
-Eso espero , hasta la próxima-
Estrella , Ninfa y Scarlett se van por fin.
Faragonda no me dejas saber quién es la Ninfa pero si me dejaras cumplir mis propósitos.Ademas lo he conseguido , nadie sospecha que te he poseido.
Ya veremos si te creen.

Estrella
Scarlett ha decidido estar en Alfea mientras yo estoy afuera para asegurase que nadie ataque Alfea en mi ausencia de nuevo.
Camino hacia la salida de Alfea con la Ninfa antes de separar nuestros caminos:ella vuelve al templo y yo a ver a las hadas elementales.
-¿Seguro que no quieres venir conmigo?-
La Ninfa Elemental:-No , tengo que ir al templo a consultar unas cosas.¿No te ha parecido rara tu abuela hoy?-
:-Claro que si no parecía ella misma.No me creo que el ataque de las brujas terminara y que mi abuela ni me ha llamado solo ha limpiado su despacho.Ademas por qué nos pide que no digamos nada.Conozco a mi abuela y ella nunca haría esas cosas.
La Ninfa Elemental:-Creo que a tu abuela le pase algo relacionado con Tumsa y con las brujas-
-Pues habrá que averiguarlo.¿Podrías hacerlo?Yo tengo que ver a las hadas elementales y no quiero preocuparles por las cosas de las que ya están-
La Ninfa Elemental:-Lo haré , te enviaré un mensaje si he descubierto algo de lo que haya pasado a tu abuela-
Finalmente salimos de Alfea y nuestros caminos se separan.La Ninfa vuelve a su templo y yo voy a la sala de ensayos de Musa.Pero las dos nos preguntamos lo mismo:¿Qué le ha hecho Tumsa a Faragonda? y ¿Cuál será su siguiente ataque a las hadas elementales?

Continuará....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs