Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 8 Alas de Libertad Parte 6

20/10/15

Gracias por el video a BelieveInWinx


Blanca
Ya había soltado la verdad , aún no había escrito la canción para la fiesta de Alfea y Fuente Roja.
Candance y Valentina se acercaron a mi.
Valentina:-No estamos enfadadas contigo por eso , pero ¿por qué nos ocultaste eso?-
-Creia que podía arreglarlo sola pero no ha mejorado nada además no quería preocuparos-
Candance:-Blanca , no tienes que ocultar tus problemas de nosotras además para eso estamos , para ayudarte con tus probemas.Pero si no lo haces , ¿cómo te vamos a ayudar?-
-Yo no estoy muy aconstumbrada a tener amigas.He de admitir que creo que vosotras sois mis primeras mejores amigas-
Celeste:-¿Por qué dices eso?-
La razón está en mi historia con Borja y ha llegado el momento de contarla.Se que puedo confiar en ellas y ya no tengo ganas de ocultarla más.
-Por mi historia con Borja.He decidido contaros toda la historia-
Dalia:-¿Estás segura?No estás obligada como te dijimos solo si tú quieres-
-Si , estoy segura.Yo no quería contárosla por qué tenía miedo que si la contaba , cambiaría vuestra percepción de mi-
Valentina se rió:-Blanca , nada ni nadie podrá cambiar lo que eres tú para nosotras:una chica que parece solitaria pero en el fondo es una amiga leal-
Celeste:-O una chica que parece que le gusta pinchar a sus amigas sobretodo a mi pero seguro que me quieres mucho
-Claro que si , mi chica friqui.Bueno os la voy a contar-
Celeste:-¿Tenéis palomitas?-
Dalia me dio una pequeña colleja:-No es el momento de comer palomitas y deja que Blanca cuente su historia-
-Os la voy a contar.Es algo larga pero espero que no os aburra.Yo en Melody , no era al principio música , sino estudiaba para ser bailarina-Todas se impresionan pero me dejan continuar-Mi madre era una bailarina muy famosa y ella quería que fuera como ella.Tuve que renunciar a tener amigos o a jugar de pequeña para poder entrenarme y perfeccionar mi técnica de ballet y superar el dolor.Ellos querían que hiciera eso para que pudiera ser aplaudida y vitoreada en los escenarios del teatro como mi madre lo fue.A mí me gustaba el ballet pero yo no quería dedicarme tanto como ellos querían que lo hiciera.Iba hasta a una clase de ballet avanzado donde la única bailarina era yo.Un día sali más pronto de la clase y me metí en un concierto de un grupo de chicos:La Oreja de Melodía.Ellos estaban invitando a las chicas que salieran a cantar con ellos.Muchas chicas estaban levantado la mano para que pudieran subir al escenario con ellos pero yo no era de ellas.El guitarrista me pidió que subiera y eso que ni siquiera había levantado la mano.Entonces me obligaron a subir el escenario y ponerme a cantar.Yo nunca había cantado ante tanta gente aunque sí había bailado ante teatros con casi la misma ocupación.Lo que me impresionó es que a la gente le gusto mi voz y durante el resto del concierto , cante todas las canciones.Al terminar , el guitarrista me pidió que fuera la vocalista del grupo.Yo al principio le dije que no porque estaba ocupada con el ballet.Pero más tarde , lo estuve pensando.Ya mis padres me habían llevado a la ido a la escuela de música como a casi todos los niños de Melodía , donde me enseñaron a cantar y tocar algunos instrumentos como la guitarra , el piano o el violin.Ahi creía que la música era un hobby.Pero Borja fue convirtiendo la música en una pasión dentro de mi. Así empece a a escondidas , a cantar como la vocalista del grupo La Oreja de Melodía en los conciertos que daban.Yo y Borja empezamos a salir para que me enseñara la letra de las canciones y me enseñara a escribir música.El vio que yo era buena escribiendo canciones y decidió que debía escribir también algunas canciones del grupo , así que pase de vocalista tambien a la compositora.Poco después Borja se me declaro y me pidio ser su novio.Yo acepte por que el me atraía desde el momento que le vi.Yo conseguía llevar al mismo tiempo el ballet y el grupo , pero algo cambio.El Ballet Real de Melodía me había dado una beca para estudiar en el centro pero al mismo tiempo , el grupo de música había conseguido un contrato musical y una gira por toda Melodía.Yo debía elegir entre el ballet o el grupo.Cuando se enteraron , mis padres dijeron que debía aceptar  la beca y olvidarme del grupo y Borja pero el quería estar conmigo y que me fuera de gira.Mis padres me dijeron que si me iba con el grupo , jamas volvería a verlos y ni que se me ocurriera volver.Entonces vi que la música me llenaba mas que el ballet y ya no tuve duda.Me escape de casa y me fui con Borja de gira , desde ese día ya no he vuelto a casa.Pase dos giras alucinantes con el grupo y por fin tenia la libertad que mis padres no me habían dado solo a través del ballet y grandes momentos como la novia de Borja.A veces , el se ponía nervioso cuando algun integrante de la banda le amenaza con revelarle el secreto.Pero un día , todo cambio descubrí que Borja no me quería , sino que me estaba utilizando que yo era su novia para que no dejara su banda y los otros del grupo tampoco eran mis amigos porque solo hablan ganado el contrato por mis canciones.Descubri que antes , el invitaba a una chica del publico para cantar con el , salía con ella unas cuantas veces y luego rompía con ella cuando se iba pero conmigo no lo hizo fue por mi voz y mi don para la musica.Ahi es cuando me rompieron el corazón , mis padres siempre me habían dicho que el no era un buen partido y que me haría daño pero no les crei hasta que fue demasiado tarde.De pronto , cuando le dije que lo sabia todo , el intento negarlo pero yo decidí romper con el sin miramientos pero el solo me pedía que lo perdonara y que quería estar conmigo.Lo único que hizo  después fue hacer que la banda se fuera y me dejara sola ante un concierto de Amadea.Ahi descubri que estaba completamente sola:sin amigos , sin familia , sin novio , sin hogar y sola con Eolo.Por eso no puedo perdonar a Borja , el me quito todo lo que me importaba , mi familia , mis amigos de la banda , mi corazón , mi ballet y mi música.Lo único que aun no me ha quitado sois vosotras y Eolo -
Después de contarlo todo , mis lagrimas empiezan a caer.Ya no puedo reprimirlas , entonces Candace y Valentina me dan un abrazo


Candance:-Lo sentimos , Borja es un cerdo.No me extraña que no le perdones , es increíble que el hiciera eso.-
-La culpa es mia también por creer en sus besos y sus mentiras-
Valentina:-Doy gracias por haberme enamorado de Victor y no de un chico como Borja.Debes tener el corazón destrozado-
-Antes lo tenia destrozado ahora solo tengo una herida en el corazón que solo necesita cura.Pero por ahora no lo ha hecho.-
Dalia:-Yo creo que sanara pronto pero tienes que darle tiempo.-Dalia mira a Celeste y ve que esta llorando-Celeste , ¿estas llorando?-
Celeste:-Si , la historia de Blanca es demasiado triste.Borja es un tirano sin escrupulos.¿Como es posible que para ganar el poder del aire le pida que le perdone a ese canalla?-
Estrella.-Chicas , os entiendo , Borja no es un cielo de chico pero eso no va a cambiar la prueba de Blanca.La prueba no puede cambiar nunca , así que lo siento.El libro te ha puesto eso por que el dolor y la tristeza te estan encadenando y no te dejan avanzar.Perdonar a quien nos ha herido nunca es fácil pero es la única manera de sanar tu herida.Si no lo perdonas , estarás siempre con ese dolor y crearas un rencor.-
Dalia.-Eso es muy maduro , Estrella-
Tiene razón debo perdonar a Borja para poder dejar mi doloroso pasado atrás y empezar un nuevo futuro alegre con las hadas elementales.
-Chicas , aunque me sienta todavía dolida y resentida por el , tengo que perdonarlo para poder pasar pagina.Puede que no sea fácil , pero lo haré por vosotras-
Candance:-Eso esta muy bien dicho.Creo que por eso te eligieron esa prueba , a veces debemos elegir el camino difícil.-
Valentina:-Y creo que si lo perdonas , tu herida sanara.
-Pero el problema es que no se como perdonarlo-
Estrella:-Pero lo importante es que ya has dado el primer paso , que quieres perdonarlo.Creo que ahora tendremos que trabajar en dar los siguientes pasos , pero estaremos a tu lado.
Dalia:-Claro que si , vosotras me ayudasteis con las serpientes , así que debo hacer lo mismo por Blanca-
-Gracias , chicas.Pero cambiando de tema , que canción vamos  a  tocar si no puedo escribir música.Solo he escrito una melodia-
Valentina puso la cara que se le pone cuando tiene una idea:-Afrodita , saca el libro-
Afrodita asintió al dar un gran salto.De su panza , saco un libro rosa que se lo tiro a Valentina.Ella lo cogió y me lo paso a mi.


Yo le pregunte:-¿Que es?-
Valentina:-Mi libro de poemas secreto-
Celeste:-¿Tienes un libro secreto de poemas escondido en la panza de Afrodita?
Valentina:-Si , ahi escribo poemas dedicados a mis padres , mi hermana , mi familia , mis amigos , vosotras y a Victor.Cada día escribo un poema basado en las experiencias que he vivido.Así que creo que puedes coger uno de los poemas y convertirlo en la letra de la canción.
Increíble , Valentina me deja coger una de sus intimos poemas y convertilo en la letra de la canción.
-Es increible , que tu me vayas a dejar coger uno de tus poemas , no se como te lo voy a agradecer-
Valentina:-No tienes , tu me diste valor para confesar mis sentimientos a Borja y ahora yo te doy a ti lo que te falta , una letra-
Sonriente , empiezo a hojear los poemas.Los poemas estan escritos en una letra bonita y preciosa.Me fijo en uno llamado Mejores Amigas y empiezo a decirlo-Algunos amigos vienen , algunos amigos van
Pero no hay nadie como vosotras
Vosotras sois las mejores amigas que haría
y diria mis secretos
Tenemos un vinculo especial
Que nadie puede romper
Y nos mantenemos unidas como pegamento-
Celeste:-El poema es muy bonito-
Dalia:-Refleja nuestra gran amistad que aunque solo ha empezado , es fuerte-
Candance:-Es verdad yo creo que puede que algunos amigos vengan y otros se vayan pero creo que nosotras perduraremos para siempre-
Estrella:-Aunque no tiene rima , es un precioso poema.-
-Ya esta decidido , creo que puedo acoplar la letra a la música que he compuesto y convertirla en una canción Mejores Amigos-
Valentina:-Me encanta que una de mis amigas vaya a convertir la canción en un hit.-
-Creo que hoy ya habré acoplado la letra a la música pero necesito a mi banda-
Todas me miraron:-Claro que si-
Había que admitirlo , mis amigas hablan solucionado mi problema con la canción y gracias a ellas tenia un canción en proceso.Yo no se que lo habría hecho sin mis amigas.
-Gracias a todas , me estas ayudando mucho.-
Celeste:-Claro que si pero tendrás que devolverme el favor cuando me toque el poder del agua-
Dalia:-Claro que si , pero ahora centrémonos en Blanca-
Estrella nos miro serias:-Chicas , tengo algo que deciros que me preocupa y necesitáis saber.-
Valentina la mira:-Siento que estas preocupada por algo.¿Que pasa?-
Estrella:-Estoy preocupada por que creo que mi abuela le pasa algo como si ya no fuera ella.-
Dalia:-¿Desde cuando?-
Estrella:-Desde que las brujas le atacaron-

Continuara.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs