Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 8 Alas de Libertad Parte 5.5

18/10/15

Gracias por el video a NewWinxClubAllSpain
Escucha esta canción cuando las hadas solo se pongan a tocar música 


Blanca

-Bueno ya hemos llegado a la Sala de Ensayos de Musa sin muchos problemas-
Celeste:-Si defines sin muchos problemas que antes de llegar nos has llevado a nuestro cuarto de Alfea , la cafetería White Horse , el parque de Magix y una tienda de helados que encima no me has dejado comprar ninguno.-
-No había tiempo para tomar un helado.Ademas solo hemos ido ahí , po que aún no controlo lo suficiente el poder del aire.Pero tenias que agradecer que hemos llegado en menos tiempo y sin tener que caminar-
Celeste:-Lo sé , perdona si me he pasado.Pero lo bueno es que hemos llegado a la sala de ensayos lo malo es que parece cerrada con un cansado y no hemos traído la llave-
Yo saco la llave que abre la sala de ensayos y rápidamente la abro para la sorpresa de Celeste.
Celeste:-¿Cómo tienes la llave?
-Musa me la dio para que pudiera ensayar hoy por que ella está de misión en la Tierra.Así que entremos-
Yo , Celeste y nuestras mascotas entramos en la sala.Celeste se impresionó de lo grande que era el local.Ademas la sala de ensayos tenía las paredes cristalinas y podía verse el exterior perfectamente.
Celeste:-¿Como es posible que Musa tenga un local tan grande?-
-Se la cedió gratuitamente a Musa y ella abrió un negocio de música para que los amantes de la música puedan practicar su música aquí.En este lugar , también han practicado las Winx para sus conciertos-
Celeste:-¿Dónde está la batería?-
Busque por el lugar y vi que había una batería a la izquierda de la sala subida en una especie de escenario donde estaban los otros instrumentos como una guitarra acústica , un bajo , una guitarra eléctrica , una keytar y un micrófono.
-Ahí está ya puedes ponerte a tocar esa batería si no quieres que me enfade-le dije en broma
Celeste:-Vale , prepárate para alucinar-
-Tendré que verlo para saberlo-
Celeste dejo a Neptuno en el suelo:Quédate aquí , Neptuno , que tu dueña tiene que hacer callar una boca-
-Ya veremos-
Neptuno se quedó en el suelo y Celeste se dirigió a la batería.No tuve que decirle nada para que se sentará y cogiera dos baquetas con el agarre parejo , sujetándolas entre el pulgar y el índice a unos cuantos centímetros de su base.Es muy común para los baterías porque les da un gran control sobre la muñeca y comodidad.
Celeste:-¿Qué canción quieres que toque?
Cogi el MP3 y seleccione una de las canciones del Winx Club para ella:-Toca al ritmo de la canción Única-Encendí el MP3 y la canción empezó a sonar.


Ella empezó a tocar como si nada.Me sorprendió que ella sabía realmente tocar la batería bien.No se esforzaba en hacer un salvaje solo como otros baterías sino que estaba dando un ritmo dinámico a la canción Única.Ella parecía pasárselo en grande mientras tocaba la batería.Ademas parecía que ella estaba más energética de lo que es mientras pasamos tiempo juntas.Cuando acabó la canción , ella estaba exhausta y yo con las mascotas estábamos impresionados.
Le dimos un fuerte aplauso a ella , se lo merecía.
-Tengo que admitirlo.Lo has tocado de fábula , me has cerrado la boca.¿Cómo has podido aprender a tocar asi?-
Celeste:-Te diré que a partir de los 13 , mis padres me llevaban 60 minutos a tocar la batería durante la semana y 45 minutos en el fin de semana.Ya te dije que de pequeña era algo hiperactiva y mis padres decidieron para encauzar mi energía. Así que me convertí en una experta de la batería-
-Pues bienvenida al grupo , eres nuestra batería-
Celeste:-Sabía que me aceptarías.¿Y tú qué instrumento vas a tocar?Creo que en tu antiguo grupo tú eras la vocalista.
Si en mi antiguo grupo , yo era la vocalista del grupo , no lo volvería a hacer.Es verdad que fueron ellos los que me lo pidieron y yo acepté como una loca.
-No , esta vez no seré la vocalista.-yo cogi la guitarra acústica y empece a tocarla dando un gran solo-
Celeste y las mascotas dieron un gran aplauso.
Celeste:-Puede que yo sea una gran baterista , pero tú eres una guitarra excepcional-
-Digamos que se me dan bien tocar instrumentos pero sobretodo la guitarra y el piano.Nunca se me ha dado mal aprender a tocar un instrumento menos el triángulo-
Borja:-¿Te acuerdas que fui yo quien te enseño a tocar la guitarra?-
Me giro y veo que Borja está en la puerta de la sala.Parece que ha venido pronto.Es hora de que hable con él para sellar mi herida de una vez por todas.
-Celeste , me voy afuera , quiero hablar a solas con Borja.Quédate con Neptuno continuando tocando la batería-
Celeste:-Vale pero vuelve pronto que en nada vienen las otras-
Yo asentí , llame a Eolo y voló hacia mi hombro en las patas.Me acerqué a Borja y le dije:-Demos un paseo mientras hablamos-
Borja:-¿No querías hablar solo por qué traes a Eolo?-
Eolo:-Por qué yo soy parte de ella y no voy a dejar que hagas de las tuyas con ella-
Los dos salimos del local y empezamos a caminar hacia un paseo que no me promete nada bueno.

Escucha esta canción mientras Blanca y Borja estén hablando entre ellos


Blanca

De nuevo , estoy paseando con Borja como en los viejos tiempos pero hay un silencio incómodo.Antes me encantaba pasear con el , ahora ya no lo es tanto desde que me rompió el corazón.Me pregunto cómo lo voy a poder perdonar después de lo que me hizo y como me utilizó para sus intereses.Pero necesito perdonarlo si quiero ganar el poder del aire.¿Pero cómo voy a perdonar a Borja?El es el culpable de que no pues seguir escribiendo música en el pasado.Seguimos caminando como el silencio y la distancia entre nosotros.Necesito que me hables y lo único que haces es guardar silencio.
-Borja , llevas tiempo queriendo hablar conmigo , así que deberías aprovechar ahora y no quedarte callado-
Borja:-¿Siempre has sido tan directa?-
-Deberías saberlo ya que fui tu novia hace tiempo-
Borja:-Lo sé.......Pero no sé qué decir ahora-
Es el colmo y ahora dice que no sabe que decirme después de lo que hizo , el muy canalla.Me adelantó y me pongo delante de él con el rostro muy enfadado.
-¿Para qué quieres quedar si no tiene nada que decirme?-



Borja:-¿Qué quieres que te diga?Siempre ha sido muy difícil para mí expresar lo que pienso.Se que fui un canalla y usar mis sentimientos para mis propios beneficios
-Serán los de tu banda , por qué usaste mi amor por ti para usarme de vocalista de tu grupo y mis canciones.
Borja:-Se que estuvo mal-
-Mal solo eso no tienes ni idea lo que hiciste.Por tu culpa , me quedé sin familia ni amigos.¿O no te acuerdas que me fui de casa y deje Melodía para estar con tu estupido grupo?Me quitaste casi todo lo importante para mí incluso mi música-
Borja pone cara preocupada:-¿Cómo que tu música?-
-Desde que descubrí tu mentira , ya no encuentro mi música y tú eres el culpable-
Borja:Se que fui un canalla pero estoy enamorado de ti-
¿En serio?Ahora me va a venir con esa excusa tan barata,
-Ahora no me vengas con esa excusa de poca monta.Tu solo te quieres a ti mismo , no te importan los sentimientos de los demás-
Borja:-Pero me importan los tuyos-
Borja:-Si te hubieran importado al menos un ápice , no me hubieras roto el corazón-
Borja deja de hablarme y se queda impactado por mi respuesta.
-Creía que me ibas a dar tu versión pero parece que ya la sabia , que eres un egoísta manipulador que me enamoro para sus propios fines.Pensaba que podía perdonarte si te explicabas , pero no hay nada que explicar.Adios , Borja , has perdido tu oportunidad de hablar conmigo.
Yo me voy dejándole atrás sin mirarle , no se lo merece.Pero la herida de mi corazón no se cierra y no soy capaz de perdonarlo.Necesitaba alejarme de él pero como si el es mi guardián en las misiones pero solo será eso , nunca más será mi novio.No puedo evitarlo y una lágrima se derrama por mi mejilla derecha.Eolo la ve y me pregunta:-¿Estás bien?
Blanca:-No , pero pronto lo estaré.Vamos a ver qué hace Celeste , me tiene preocupada que la dejemos tanto tiempo sola-
Decido que lo mejor por ahora es abstraerme del tema pero no lo consigo , porque si no perdonó a Borja , no podré despertar el poder del aire y si no lo hago yo tampoco Celeste.
¿Por qué el libro me pidió algo tan complicado para mi?
Vuelvo a la sala de música donde ya han llegado Dalia , Valentina y Candance.
Todas las mascotas estaban sentadas tranquilamente como el público.
-¿Cuándo habéis llegado?-
Dalia:-Hemos llegado hace poco mientras tú hablabas con Borja.¿Qué tal ha ido?-
No quiero hablar del tema de Borja , lo único que hace es que la herida de mi corazón se abra de nuevo.Así que tendré que cambiar de tema.
-Luego os lo cuento.¿Qué tal vuestras citas?-Odio preguntar eso pero es la única manera de cambiar el tema.
Dalia:-Muy bien , he tenido un gran picnic con David-
Valentina:-He tenido una gran primera cita con Víctor.Hemos ido a una tienda de informática y a comer helado de chocolate.-
Candance:-Yo y Cristian no hemos tenido lo que se llama una cita , sino un encuentro entre dos amigos-
Celeste:-Si , "amigos"-dijo con ironía 
Gracias a esta pregunta , ya se han olvidado de Borja por un rato pero sé que me volverán a preguntar pronto.
-Cambiemos de asunto , quiero ver cómo Dalia y Valentina tocan el bajo y el keytar juntas-
Las dos asintieron , Dalia cogio el bajo y Valentina hizo la misma acción pero con él keytar.
Valentina:-¿Cómo lo cojo?
-Tu cogelo como si fuera una guitarra pero tócalo como un piano-
Dalia pregunto:-¿Qué canción tocamos?-
:-Única del Winx Club-encendí el MP3 y la música empezó a sonar.
Como con Celeste , Dalia y Valentina no dijeron más y se pusieron a tocar.
La técnica de Dalia de tocar con el bajo estaba muy bien.Ella se ponía en una posición cómoda para poder tocar todas las notas.Ella sin mucho esfuerzo estaba aportando la base rítmica y la base armónica a la canción.Era como si estuviera proporcionando el pulso de la canción mientras creaba una armonía con Valentina.
Yo ya había escuchado tocar a Valentina tocar el piano , pero con el Keytar era diferente.No sabía hace poco que era este instrumento y ahora lo estaba tocando muy bien.


Ella solo estaba empezando a tocar unas notas y ya lo estaba haciendo genial.Ademas no les costó a las dos combinar su música.Dalia aportaba el ritmo y Valentina lo seguía con elegancia.
-Chicas lo están haciendo genial.Pero ahora tenemos que ver si podemos tocar juntas.-yo me subí al escenario y cogi la guitarra-Celeste , acompáñanos.
Celeste asintió y empezó a tocar la batería como si nada mientras yo jugaba con las cuerdas de mi guitarra.Dalia seHacia tiempo que no tocaba en grupo desde que dejé mi banda y tenía que admitir que lo echaba de menos.Cuando tocas música con amigos , la música suena mejor eso pienso.Pero me doy cuenta que nos falta algo , una voz.
-Candance , te necesitamos.Una banda sin una vocalista no es nada-
Candance subió al escenario con nosotras cuando oyó eso.Aunque dudo un poco , cogio el micrófono y empezó a cantar.


Ya lo estábamos logrando , las cinco estábamos tocando pero debíamos hacerlo en armonía y cada una debía hacer su parte.Pero era increíble como cada una aportaba algo:Candance nos aportaba su preciosa voz , Valentina nos aportaba hermosas notas con el piano , Dalia aportaba el ritmo del bajo , Celeste nos aportaba su hiperactividad con el bajo y yo aportaba mi guitarra.
De repente me estaba olvidando de Borja por primera vez desde hacía tiempo y el paso del tiempo y el espacio.Era como si solo estuviera yo y mis amigas tocando una canción que duraba 4 minutos , para nosotras podía durar al menos eternamente.
Por primera vez desde que dejé mi banda , estaba feliz tocando música con mi nueva banda:Las hadas elementales.
Cuando la canción acaba , oigo los fuertes aplausos de Estrella y las mascotas.
Candance se sonrojó un poco al oír los aplausos de ellos.
Estrella:-Me ha encantado vuestro cover de la canción de las Winx.Yo no creía que tocarías tan bien la primera vez pero debe ser por vuestra conexión de hadas elementales.Pero que canción tocaréis para la fiesta.
Dalia:-Una canción que ha compuesto Blanca-
De nuevo , los problemas vuelven y recuerdo que no tengo aún la canción escrita para el concierto por qué mi música está desaparecida.No puedo ocultaserlo más a mis amigas por más que quiera.
-Chicas lo siento , no he podido componer ninguna canción últimamente desde que Borja me rompió el corazón.Creía que podía componer una canción para la fiesta pero mi música me ha dejado.Siento haberos ocultado esto y decepcionado-No puedo escribir ninguna canción ni ganar el poder del aire.¿Qué puedo hacer para lograr esas dos cosas?Espero que alguien me lo diga....

Continuará .....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs