Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 8 Alas de Libertad Parte 7.5

23/10/15

Tumsa/Faragonda

Mientras las hadas elementales y Estrella duermen tranquilamente y profundamente en sus cuartos.Yo me cuelo en todos y sín que sospechen o oigan nada , les quitó un mechón de su cabello a cada una.No ha sido tan difícil quitarles un mechón mientras dormían.Solo he tenido que ir a sus baños y coger un mechón de sus cepillos de pelo.Ahora Marie Laveau podrá hacer las muñecas vudu para ellas.
Les he cogido a todas menos a Blanca , por qué quiero que sea Ravenna la que se encargue de ella.
¿Cómo te has atrevido a hacer eso?No es muy educado entrar en las habitaciones de mis alumnas y mi nieta para tus malvados planes.Ademas las muñecas vudus es demasiado rastrero para ellas.
Me da igual lo que digas , Faragonda , ya le he enviado los mechones de pelo y seguro que dentro de poco , ya estára preparando las muñecas vudu para ellas.
Pero ¿para qué va a usar las muñecas vudu contra ellas?No dejaré que hagas daño a las hadas elementales y Estrella , debo detenerte.
Eso llevas diciendo desde que te poseo y aún no me has hecho nada.Y no te voy decir para que usara ella las muñecas , solo te diré que le servirán para divertirse con Estrella con las hadas elementales y evitar que se entrometan entre Blanca y Ravenna o mis planes malvados.
Yo mientras me encargaré de que en la fiesta de Alfea y Fuente Roja , todos los invitados vuelvan a temer a Tumsa.

Gracias por el video a MagicWinxTV

Estrella 

Han pasado ya dos días , hoy es la fiesta de Fuente Roja y aún no sabemos qué le pasa a Faragonda , salvo que es algo malo y lo ha causado Tumsa. La ninfa elemental ha estado investigando pero por aún no sabe que hechizo ha usado Tumsa contra mi abuela así que no podemos salvarla hasta saber el hechizo.Ademas la visión de Dalia fue algo confusa debido a que solo vimos la aparición de Tumsa y no de las otras brujas.Pero para no levantar las sospechas de Tumsa y evitar que Faragonda esté en peligro , todas hemos tenido que fingir que no pasaba nada y que era lo mismo de siempre.Ha sido algo muy difícil para mí fingir que todo estaba normal y ocultar preocupación mientras mi abuela?Además solo lo sabemos nosotras por qué las Winx están en China y no vienen hasta el concierto.Solo por eso , las cosas han ido normal.Las hadas elementales han estado siguiendo ensayando su canción en la sala de ensayos hasta tenerla dominada y han mejorado mucho.
Mientras he seguido ayudando a Blanca para perdonar a Borja pero no hemos avanzado mucho.Aunque perdonar ha sido muy complejo y lento , creo que vamos avanzando muy bien.Pero sabe que tiene que olvidar el pasado para poder perdonar a Borja y que no podrá tenerlo mientras sienta resentimiento o odio hacia el.Pero yo le he dicho es que tiene que pruebe a ponerse en su lugar para poder perdonarlo.
Ahora mismo estoy en mi cuarto esperando a que la Ninfa Elemental llege a mi cuarto.Pero como siempre está tardando en su visita.
En este momento , la Ninfa Elemental se teletransporta a mi cuarto
-¿Sabes lo que le pasa a mi abuela?-
La Ninfa Elemental-Si , después de una búsqueda en la biblioteca del templo , ya sé que le pasa.Tu abuela está poseída por un espíritu.Tumsa debe haberla poseído con el espíritu de una de sus brujas derrotadas como el de Lidia-
-¿Posesion?¿Eso no era de las películas de terror de la Tierra?
La Ninfa Elemental:-La Posesion demoníaca es de las películas terrestres , no la Posesion espiritual.Una bruja puede meterse en el cuerpo de una persona con poderes mágicos.Al poseerlo , tiene el cuerpo a su control y puede usar los poderes mágicos.Por eso dices que el Aura de Faragonda estaba mal por qué su magia positiva está siendo corrompida por el espíritu , Valentina no sintió nada por que las brujas de Tumsa ya no son capaces de sentir emoción alguna , Candance debió leer un pensamiento de tu abuela pidiendo ayuda , el Digmole reaccionó mal por qué sintió la energía negativa pero creo que el espíritu lo ha hinoptozado y Dalia vio como Tumsa mandaba al espíritu a poseer el cuerpo de Faragonda.Asi que esas son dos brujas pero no sé quién es la otra.-
Esto es peor de lo que pensaba , mi abuela está poseída por un espíritu maligno y yo no lo he adivinado por mí misma si no fuera por ellas , solo hubieran sido suposiciones.
-¿Qué vamos a hacer?-
La ninfa elemental:-Las hadas elementales tienen que hacer una convergencia para purificar a tu abuela?-
-Pero si aún a Blanca y Celeste no han ganado su poder.Ademas te recuerdo que Lucia sigue atrapada por Tumsa-
-Pero usa el poder de tu colgante.Te recuerdo que tienes un colgante que te da el poder de los elementos.Puedes usarlo para invocar el poder del aire y el poder del agua por un tiempo limitado para  Blanca y Celeste además de llamar al poder de la luz de Lucia.Yo te ayudaré a paralizar a Faragonda mientas hacemos el hechizo.-
La idea de la Ninfa si puede funcionar.Mi abuela me dio el amuleto cuando me dijo que yo sería la siguiente guardiana de Alfea.Ademas de usar el amuleto para cambiar de transformación , puedo usarlo para llamar elementos.Pero nunca se los he transferido a otras personas a ver si funciona.
-Espero que funcione-
La Ninfa elemental:-Lo hará.¿Confías en mi?
-Completamente , sé que no me lo habrá dicho sin pensar en todos los detalles.Bueno , entonces tendrás que ir al concierto
La ninfa elemental:-¿Pero cómo?Valentina no me puede ver-
-No te puede ver , si vas de incógnito-hice un movimiento con las manos y la ropa mía y de la Ninfa cambio.


Ninfa Elemental vio que tenía unas pelucas y unas gafas de Sol combinadas con una camiseta y una falda corta:-Con este look , todo el mundo creerá que solo eres una fan de las Element Fairies-
Ninfa Elemental:-¿No es algo pronto?-
-Nunca es pronto para nada-Ella se puso las gafas de sol-Ya soy la presidenta de su club de fans-
Ninfa Elemental:-¿Qué club de fans?-
-El nuestro.Es tu tapadera , tú eres la vicepresidenta del club de fans , Cloe.Esta será tu tapadera hasta que te descubras.Podras estar cerca de las hadas elementales y no sabrán ni quién eres o que eres la Ninfa Elemental
Ninfa Elemental:-Suena bien el plan además me gusta mi nuevo nombre.-
-Prepárate para usarlo , por qué ya vienen las hadas elementales para acá.-


Blanca

Todas entramos a la habitación de Estrella por que nos había llamado.
Ella estaba junto a un chica que llevaba gafas y una camiseta con nuestro nombre.
Estrella:-Os presento a mi nueva amiga , Cloe. Ella es la vicepresidenta del club de las hadas elementales.
Valentina:-Encantada de conocerte , Cloe.-
Candance:-¿Qué club de fans?-
Estrella:-El que acabamos de fundar las dos.Por ahora solo somos dos pero esperemos que pronto aumente con más gente.-
Celeste:-Ya tenemos un grupo de fans.-
Blanca:-¿Pero cómo hadas o como grupo?-
Estrella:-Como las dos cosas.Ademas quiero preguntaros ¿Estáis listas para el concierto?
Dalia:-Hemos ensayado mucho y tenemos la canción lista.-
Estrella:-Respeusta errónea sobretodo ver que aún no tenéis la ropa para vuestro concierto-ella hizo otro movimiento con las manos y nuestra ropa cambio.
Ahora nuestro estilo tenía gorras , chaquetas de cuero , pantalones vaqueros y zapatos o botas.
Además en el pelo teníamos mechas negras o oscuras.


Estrella:-Como Stella no está aún aquí y no vuelve hasta la tarde .Me ha pedido que os diera vuestra ropa para el concierto:Rock Fairy.-
Candance:-Me encanta.Ahora sí estamos listas para el concierto.-
Blanca:-Está ropa está a nuestra altura y me encanta como nos queda a todas.-
Valentina se puso a mirar a Cloe:-¿Seguro que tú y yo no nos conocemos?
Cloe se puso nerviosa:-Claro que no solo os había visto por Magix-
Valentina:-Vale , ¿Pero que tal tu charla con la Ninfa Elemental?-
Estrella:-Muy bien se fue antes de que vinierais.Pero ya se lo que le pasa a mi abuela.Esta....
Estrella nos con todo detalle lo que había dicho la Ninfa Elemental
Dalia:-Es increíble.Tenemos que salvarla del espíritu que le ha hecho eso-
:-Yo podría ser de ayuda más si tuviera el poder del aire.-
Últimamente Estrella me ha ayudado a aprender a perdonar a Borja.Tengo que ponerme en su lugar pero aún me cuesta mucho.Sigo estando dolida por lo que me hizo.No creo que pueda perdonadlo hoy todavía.
Todas me miran.
Candance:-No estás obligada a perdonarle por nosotras.Debes hacerlo cuando llegue tu momento-
Estrella:-Además con mi amuleto , podré invocar el poder del aire.-
Valentina:-¿Pero cuál es el plan?-
Todas miramos a Celeste
Celeste:-A mí no me mires otra vez he soñado con una señora haciendo muñecas.Pero no entendía por qué les ponía un mechón de pelo en la panza.
Cloe:-¿Has dicho mechones de pelo?-Ella se puso nerviosa
Estrella:-¿Qué ocurre?-
Cloe:-Que Celeste no soño con muñecas , soñó con muñecas vudu-
Dalia:-¿Qué son muñecas vudu?-
Estrella:-Son muñecas que usan las brujas terrestres para conjurar a una persona-
-Chicas , ¿y si no fuera un sueño , sino una visión?-
Candance:-En el libro elemental decía que había una bruja del vudu , Marie Laveau.
Cloe:-Esa debe ser una de las presencias que la Ninfa detectó-
Todas empezamos a mirar a Cloe lo que hace que se sonroje
Estrella:-Tiene razón.Entonces las muñecas deben ser de nosotras.Celeste , ¿Cuántas había en tu sueño?-
Celeste:-5 muñecas parecidas a mi , Dalia , Valentina , Candance y Estrella.Eran como nuestras versiones chinos.-De repente el pánico y el pánico empezó a aparecer en nuestros rostros. 
Cloe:-Tranquilas las muñecas necesitan un pelo o la pertenencia personal de la persona para poder funcionar.-
Todas suspiramos aliviadas.
Estrella:-Pero tenemos que estar atentas.Una bruja intentará quitarnos un mechón de pelo o objeto personal en el concierto.-
Dalia:-Entonces tenemos que salvar a Faragonda y detener a la bruja antes del concierto-
-Necesitamos un plan.Espero que Valentina tenga uno-
A veces , a Valentina se le ocurren planes para salvar el dia
Todas miramos a Valentina y ella sentenció:-Tengo un plan para salvar a Faragonda y el concierto de la fiesta de Alfea y Fuente Roja.El plan consistira en ......

Continuará....



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs