Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Mi vida

6/10/15
                                             Sueños sobre hielo y magia

Hola mi nombre es Jennifer, bueno claramente le contare mi historia en un simple resumen,bueno vivo en Los Ángeles, gran ciudad.


Esta soy yo,vivo en un departamento con mi perro Toby es precioso.
Bueno soy una chica normal, bueno hace unos pocos días me uní al periódico de la escuela, pensé que me darían editora de paginas pero no vi que decía Jennifer reportera principal y fantástico no tengo ni la menor idea de como hablar con las personas y eso no es todo de la sección de magia brillante , no tengo ni la menor idea de como se hace esto.
   Alguien toco a mi puerta me fui a abrir no había nadie era un sobre, no de los típicos que recibes todos los días, decía: El periódico escolar tiene el placer de invitar a Jennnifer y una amiga a la exclusiva charla que darán las Winx  en el salón 43 tercer piso.
Esta noche!.
No tengo que ponerme, no tengo las preguntas y lo mas importante quienes son estas chicas.Las Winx bueno ya lo averiguaría.
Tengo que ir de compras me fui al centro comercial.
Miren la belleza que conseguí D-I-V-I-N-O.
Eran las 5:00 p.m la conferencia empieza a la 5.30 solo media hora me fui corriendo tome un taxi y me fui.
Llegue guau  a esto lo llamo alfombra roja:

Y adivinen lo que paso.
 LOS VEO EL PRÓXIMO CAPITULO CHAU.





2 comentarios:

Viancca Rosse at: 7 de octubre de 2015, 17:50 dijo...

Se ve interesante . Me quede con intriga ! Ya quero leer el siguente.

Anónimo at: 9 de octubre de 2015, 2:19 dijo...

Hola: me place que te haya gustado el capitulo no te lo puedo revelar todavía me voy de viaje asi que tardare en escribirlo pero vejare un concurso abierto sobre dibujar la transformacion de Jennifer el ganador tendrá pase a 3 capítulos y podrá elegir intervenir en la serie como personaje.
Saludo la autora.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs