Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie - Cap.4 ¡Nuevas Etapas!

11/10/15
Opening
The Adventure Of Lizzie - Cap.4 ¡Nuevas Etapas!
 
- Era un bonito dia, las hadas y los magos empezaban un nuevo dia de colegio, y Lizzie y Lovely no podían esperar
 
Lizzie - Oh por dios, Hoy es el primer dia! estoy muy emocionada
Lovely - Yo también, hay muchos chicos......
Lizzie - Si....jejeje
Lovely - Mira he practicado magia, voy a crear unos atuendos para tu primer dia de colegio
Lizzie - Oh por dios, los quiero ver


- Lovely hace magia y el vestido de Lizzie se convierte en un atuendo del colegio

Lizzie - Wow, esta genial, vamos a salir, ya tenemos todo
Lovely - Espera falta un bolígrafo para escribir
Lizzie - mira tengo este
Lovely - Gracias

- Entonces Lovely y Lizzie van a la sala principal de Alfea

Helena - Muy Buenas a todos estudiantes de Alfea, este año por muchos motivos no se tendra que pagar por estar, es totalmente gratis, asi que disfrútenlo, que es la única ves, ahora les pongo a Derela

Derela - Hola chicos, como veran los alumnos que apenas están entrando se deberán organizar y jugar un juego, los de primer año vengan aquí

- Todos los alumnos fueron hacia Derela

Derela - Bien, ahora agarren un papelito de este vidrio que da vueltas, y la casa que aparezca en el papel será la de ustedes hasta que salgan de Alfea

- Todos los alumos agarraron el papel

Derela - Ahora los de segundo año gritaran el nombre de la casa y deberán ir a la que les corresponda

Lizzie - Oh por dios, Lovely en donde tocaste
Lovely - Elascorn y tu?
Lizzie - Elascorn también! wow que genial

- Entonces los estudiantes de Elascorn fueron a su casa, EEH que significa Elas Elit Hort

Chico desconocido - Bueno chicos, ya están aquí de nuevo y por primera ves, que comienzen a cantar los que quieran
Lovely - Lizzie quieres ir?
Lizzie - Si, me encanta cantar

- Entonces Lizzie sube a la tarima

Lizzie - Hola soy Lizzie Grossi, voy a cantar esta canción con mi amiga Lovely
- Todo el mundo aplaude a Lizzie y a Lovely
 
Lizzie - Muchas gracias chicos de Elascorn
Lovely -  Cantas muy bien Lizzie
Lizzie - y tu rapeas muy bien
Desconocida - Wow que genial  hicieron esa presentación, son muy buenas
Lizzie - Gracias, como te llamas?
Desconocida -  Me llamo Aelita, y soy de primer año también, quisiera ser popular como ustedes
 
Lizzie - Popular? ni siquiera somos populares, no conocemos a nadie mas que a nosotras dos y a ti
Aelita - Podrían ser mis amigas? es que no conozco a nadie
Lovely - Claro, bienvenida Aelita
Aelita - Gracias, de donde vienen ustedes?
Lovely - De la tierra
Aelita - Wow, yo vengo de la Tierra también, una cosa mas en común
 
- Entonces llega otra chica
 
Desconocida - Hola chicas, me llamo Loomina, soy de primer año también, soy popular, quieren estar en mi grupo?
Lizzie - Claro, pero Aelita y Lovely deben pensarlo también
Lovely - Claro, y tu Aelita
Aelita - mmmmm si
Loomina - Espero que nos llevemos bien, las espero en el dormitorio de chicas, en el piso 7, nos vemos
Lizzie - Chao
Lovely - Bueno yo ire yendo, debo desempacar
Aelita - Yo también, vienes con nosotras Lizzie?
Lizzie - Después las alcanzo, voy a quedarme un rato
 
- Llegan unos 3 chicos y se acercan a Lizzie
 
Desconocido - Hola Lizzie, me llamo Robin, el se llama Jedward y el es William
Lizzie - Hola, encantada de conocerlos
Jedward - Cantas muy bien, Loomina te dijo que fueras de nuestro grupo verdad?
Lizzie - Si, pero creo que otras personas deberían ser aceptadas también
William - No siempre, hay malvados que no pueden entrar
Lizzie - Un segundo, los populares no son los que abusan de los demás?
Robin - No Lizzie, al contrario, parece que nunca has sido popular
Lizzie - Ah ok, bueno yo ire ahora a mi dormitorio, chao hablamos después
Robin, Jedward, William - Chao Lizzie
 
- Lizzie se dirige a beber agua y se cae
 
Desconocido - Estas bien?
Lizzie - Si, gracias por ayudarme
Desconocido - Denada, por cierto cantas muy bonito
Lizzie - Gracias, me alegra que te guste como canto
Desconocido - Lo siento por no presentarme, me llamo Martin y estoy en el equipo de soccer
Lizzie - Tranquilo, encantada de conocerte, y eres popular
Martin - Yo diría que mas o menos, no estoy en el grupo de Loomina pero ellos son mis amigos, y todo el mundo
Lizzie - Ah ok

- Suena el reloj de que hay que subir a los dormitorios

Martin - Tenemos que subir, tu en que año estas?
Lizzie - Primero y tu
Martin - Segundo, bueno me encanto conocerte, adiós
Lizzie - Chao, espera, me acompañas a subir? es que todo esta muy oscuro
Martin - Ok, subamos entonces

- Lizzie y Martin subieron las 7 escaleras mecánicas

Martin - Bueno chao, mañana hablamos
Lizzie - Chao
Lovely - Lizzie, te perdiste, jugamos juegos de mesa y muchas cosas mas
Aelita - Si, además es hora de dormir
Loomina - Buenas noches chicas, espero que la hayan pasado de maravilla

Ending
All credits are reserved for the singer Taylor Swift, Ariana Grande and writers Blank Space, Problem and Style, and songs that are not made by me.
Capitulo escrito por Lizzie Grossi




7 comentarios:

Anónimo at: 11 de octubre de 2015, 17:51 dijo...

Genial, espero el siguiente capitulo, por que no adelantas los nombres de los siguientes capítulos?

lizziegrossiWCV at: 11 de octubre de 2015, 17:55 dijo...

es una gran idea, bueno estoy escribiendo el capitulo 5 asi que lo puedo hacer después

Nicolaselkie2003 at: 11 de octubre de 2015, 17:58 dijo...

yo creo que martin y Lizzie se gustan

lizziegrossiWCV at: 11 de octubre de 2015, 17:58 dijo...

XD

Unknown at: 11 de octubre de 2015, 22:03 dijo...

¡Woooow Lizzie!,que capítulos más increíbles haces :D,¡me encantan!

lizziegrossiWCV at: 11 de octubre de 2015, 22:49 dijo...

gracias, igual que los tuyos :)

Unknown at: 11 de octubre de 2015, 23:15 dijo...

Lizzie,no exageres,los míos no XD

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs