Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie - Cap.5 ¡Haralaya la bruja maligna!

13/10/15
Opening
The Adventure Of Lizzie - Cap.5 ¡Haralaya la bruja maligna!
 
- Era un bonito amanecer, los pajaros cantaban, las nubes eran rosa, y el cielo era de color turquesa
 
Loomina - A levantarse chicas, hoy es el primer dia de colegio asi que no duerman mas y arréglense
Aelita - bueno, no se que ponerme hoy
Lizzie - yo tampoco
Loomina - les prestare mi ropa, pero solo por hoy, ah y mi tocador también, las espero afuera
Lovely - Ok, bueno no se que ponerme
 
- Habían tres camisas de colores, una falda y dos pantalones, joyas y accesorios de Loomina
 
Lizzie - Pues yo quiero la camisa verde, la falda y 1 joya y un accesorio
Lovely - Yo quiero la camisa rosa
Aelita - y yo la azul
 
 
 
 
- Aelita Lovely y Lizzie se visten y les quedan fenomenal
 
Lovely - nos vemos genial
Lizzie - si ahora vamos a clase
Aelita - debemos ir al salón de la profesora Cristal
Lizzie - y con que casa vamos a ver esa clase
Lovely - con los de ShinyBird
Lizzie - Oh ok
 
- Entonces van al salón de la señorita Cristal
 
Loomina - Oh porque se tardaron tanto, la clase va a empezar
Lizzie - Es que no sabíamos que ponernos
Loomina - Pero si se ven geniales, ustedes que piensan
Jedward - Sin duda se ven geniales, les diste tu ropa no?
Loomina - Obviamente, pero igual se ven genial
William - Se ven bien, pero es el estilo Loomina
Loomina - Verdad, chicas desde mañana tendrán su propio estilo
Robin - si se ven genial, esperen hay que entrar ya
 
- Todos entran a excepción de Lizzie
 
Lizzie - Hola Martin
Martin - Hola Lizzie, este es mi grupo, John, Melanie, Robert, Gabriel y Emily
Lizzie - Hola, yo soy Lizzie, de Elascorn también
Emily - si ya sabemos quien eres, eres genial
Lizzie - Gracias
Robert - Y como haces para cantar asi
Lizzie - mmm nada asi es mi voz
Melanie - Genial pero creo que debemos entrar al salón de Cristal
Martin - Es verdad, bueno entremos
 
- Entran al salón de clases
 
Cristal - Bueno, hola estudiantes, mi nombre es Cristal y soy la maestra de las transformaciones, entonces preséntense
 
- Todos los alumnos se presentan
 
Cristal - Bueno estamos empezando a penas así que no les mandare tarea, no soy así nunca la mando, pero si no trabajan en clase tendrán que hacerla en casa, asi que ahora, harán un trabajo de tres, Lizzie tu ve con esas 2 chicas
 
Lizzie - Ok
 
- Lizzie va donde están las 2 chicas
 
Lizzie - Hola, me llamo Lizzie de Elascorn, como se llaman?
Desconocida - Hola Lizzie, mucho gusto yo soy Victoria, encantada de conocerte
Lizzie - Igualmente, en donde esta la otra chica?
Victoria - Esta recogiendo las hojas en las que trabajaremos
Victoria - Lizzie esta es Florencia, mi mejor amiga
 
Florencia - Hola Lizzie, encantada de conocerte
Lizzie - Igualmente
 
- Cristal empieza a hablar
 
Cristal - Bueno, ahora van a tener que tratar de sentir la magia y lanzar un hechizo
 
-  Entra Helena a la clase de Cristal
 
Helena - Cristal, una bruja esta quemando la escuela, los alumnos deben salir al bosque
Loomina - Que?!? tenemos que salir lo antes posible de aquí
Cristal - Ok, salgan todos lo antes posible
 
- Todos los alumnos salen del salón y corren
 
Aelita - Oh no, hay que salir, corran
Loomina - Pero necesito mi ropa de este año, todavía no la he utilizado todavía
Lovely - Que es mas importante la ropa o tu vida? huyamos
 
- Lizzie se tropieza
 
Martin - Lizzie! te voy a ayudar
Lizzie - No Martin, huye, las llamas se aproximan
Desconocida - Eso es verdad Lizzie, ahora los quemare a los dos
Martin - No, huye Lizzie
Lizzie - Quien eres tu, porque me atacaste a mi y a Lovely
Desconocida - Soy Haralaya, la bruja mas joven poderosa de todos los tiempos, y ustedes serán destruidos
Lizzie - Nunca, no permitiré eso
Martin - Lizzie ya salieron todos al Bosque, ven conmigo
 
- Se agarran las manos
 
Haralaya - Pues tendré que destruirlos yo misma, flamas infinitas
Martin - Vamos Lizzie
Lizzie - Perdón es que mis zapatos de plataforma me impiden correr
Martin - Quien se pone zapatos de plataforma cuando hay un incendio
Lizzie - Que iba a saber yo, tenemos que huir
Martin - Ya casi llegamos
Haralaya - Pero no se escaparan de mi, tornado dimensional
 
- El tornado trata de arrastrar a Lizzie
 
Martin - Lizzie! no dejare que te la lleves bruja asquerosa
Haralaya - Te gusta? jajaja, pues le hare algo peor, pero todavía no, llamas infernales
Lizzie - Nooo
Martin - Nunca bruja malvada
 
- Martin se interpone para que no queme a Lizzie
 
Lizzie - Martin, no, tienes que venir conmigo
 
- Lizzie agarra a Martin de la mano y salen hacia el bosque
 
Lizzie - Martin estas bien?
Martin - Si, no fue nada, soy mago del fuego
Lizzie - Menos mal, y muchas gracias por ayudarme, sin ti no se si todavía estaría viva
Martin - Es que me preocupabas
 
 
- Lizzie se sonroja
 
Lizzie - Enserio? tu también me preocupas, y como muestra de agradecimiento, no tengo nada pero tengo esto
 
- Le da un beso
 
Lizzie - Muchas gracias Martin, nos vemos
Martin - Chao Lizzie, cuídate
 
Ending
 All credits are reserved for the singer Taylor Swift and writers Blank Space and Style, and songs that are not made by me.
Capitulo escrito por Lizzie Grossi y Nicolaselkie2003
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

Anónimo at: 13 de octubre de 2015, 1:55 dijo...

Mazzie es real :)

lizziegrossiWCV at: 13 de octubre de 2015, 2:36 dijo...

Jajajajaaja :)

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs