Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie - Cap.6 ¡Los juegos Magicos! (Especial)

26/10/15
Opening
The Adventure Of Lizzie - Cap.6 ¡Los juegos Mágicos! (ESPECIAL
 
- Es un dia especial, ya que son los juegos mágicos
 
Loomina - Chicas hoy son los juegos mágicos
Lizzie - Que es eso
Loomina - Son unos juegos, de habilidades, arte, modelaje, deportes, actuación, y presentaciones musicales
Aelita - Wow que genial
Lovely - y podemos hacer todo eso?
Loomina - Si
Loomina - Como se acordaran por lo de ayer, hoy pueden vestirse como quieran
Lovely - Genial
Aelita - Me pregunto si habrá anime también
Lovely - Habria que averiguarlo
 
- Entonces las chicas salen al patio de Alfea
 
Lizzie - Hola Victoria, Hola Florencia
Victoria y Florencia - Hola Lizzie como estas
Lizzie - Bien y ustedes
Victoria y Florencia - Bien nos alegramos
Lizzie - Y que harán ustedes hoy
Florencia - Yo quiero hacer lo de arte, actuación y modelaje
Victoria - y yo quiero modelaje, actuación y presentación
Lizzie - Yo tratare de hacer todo, bueno dejo que hagan lo que vayan a jugar, chao
Martin - Hola Lizzie, como estas
Lizzie - Bien y tu
Martin - Bien, oye que vas a hacer?
Lizzie - Yo hare todo y tu
Martin - habilidades, arte, deportes y actuación
Lizzie - Genial
Martin - Oye Lizzie, voy a jugar, nos vemos mas tarde, ah porcierto quisiera que en la noche te pasaras por mi dormitorio, para decirte algo
Lizzie - Ok, chao
 
- Lizzie va hacia la tarima
 
Cristal - Hola Lizzie, vas a cantar?
Lizzie - Si
Cristal - Entonces a que hora vas a cantar
Lizzie - Quiero una a las 1:30, 2:00, 5:00 y 7:30 pm
Cristal - Ok, te presento a Maria Ines, es la DJ de la fiesta, y esta en tu mismo año pero en AquaSnake
Maria - Hola Lizzie, encantada de conocerte
Lizzie - Hola Maria, igualmente
Cristal - Bueno ve a disfrutar

- Mientras canta Victoria

Victoria - Hola a todos! voy a cantar 2 canciones, espero que las disfruten
 
- Lizzie va a donde están los juegos de habilidades
 
Derela - Hola alumnos, están en los juegos de habilidades, tendrán que escalar esta torre, después deslizarse por la nieve con el trineo, después nadaran en la piscina de olas y al final tendrán que pasar por el acantilado en cuerda floja, listos, Ya
 
Martin - Lizzie estas preparada?
Lizzie - Si
 
- Entonces escalan la torre
 
Lizzie - Wow esto es genial, adiós Martin
 
- Mientras Victoria en el escenario
 
Victoria - Bueno chicos, sigamos con los JUEGOS MAGICOS
 
- Mientras deslizándose en la nieve con el trineo
 
Lizzie - No puedo frenar, va demasiado rápido
Martin - El mio tampoco
Lizzie - entonces hare el salto mortal
 
- Todos quedan asombrados con el salto mortal de Lizzie
 
Lizzie - Adios me voy a la piscina de olas
Derela - Que gran potencial tiene esta chica
Martin - Verdad que si?
 
- Lizzie paso todas las pruebas y sobrepasando los limites
 
Lizzie - Buen trabajo Victoria, creo que es mi turno pero mientras me arreglare
 
 
Maria - Lizzie, ven es hora de que inicie el show
Lizzie - Ok
 
- Lizzie entra al escenario
 
Lizzie - Hola a todos, soy Lizzie, y Maria la DJ, 1,2,3, ya
 
 
- Lizzie sale del escenario
 
Cristal - Lizzie estuviste genial
Lizzie - Gracias, me voy a disfrutar de las otras actividades
Florencia - Lizzie estuviste genial, vienes a las clases de arte conmigo
Lizzie - Claro
 
- Lizzie y Florencia van a la actividad de arte
 
Helena - Ahora tendrán que dibujar algo muy perfecto, en grupos de dos, y ya
Lizzie - Que hacemos, no tengo idea
Florencia - Ya se, haremos a Alfea, y con un lago
 
- Lizzie y Florencia terminan de hacer el dibujo
 
Helena - Y los ganadores son........Lizzie y Florencia
Florencia - Siiiii
Lizzie - Ganamos
Martin - Felicidades chicas
Lizzie - Gracias Martin
Martin - Denada......em
Lizzie  - Oh por dios, me voy a la siguiente actividad, chao
 
- Lizzie va a donde se va a modelar, mientras que Victoria regresa al escenario
 
Victoria - Hola a todos otra ves, ahora cantare otras canciones con mi amiga Florencia!!
 
 
- Mientras Lizzie en el modelaje
 
Charalan - Bueno chicos y chicas, ahora se tendrán que poner la ropa mas fashion que encuentren, un grupo de 2 personas, y ya
Loomina - Lizzie hagamos un equipo
Lizzie - Ok
Loomina - Ya se, no se me da muy bien diseñar pero se como es un buen estilo
Lizzie - Ok
Loomina - Ya se, solo cierra los ojos y listo
Lizzie - Pero...ok
 
- Loomina hace magia
 
Lizzie - Wow esta genial el vestido, sin duda hay que usarlo para el modelaje
Loomina - Si, pero yo hare el mio también
Lizzie - Que genial te queda el vestuario
 
- Loomina y Lizzie se dirigen hacia Charalan
 
Charalan - Wow, están geniales es la colección mas original que he visto en estos 3 años, son las ganadoras de el concurso de modelaje
Lizzie - Si ganamos
Loomina - Si es genial, Lizzie estoy empezando a quererte un poco
Lizzie - Jajajajaja ok
 
- Lizzie regresa al escenario
- De repente aparece en el escenario Aelita y Lovely
 
Lizzie - Les presento a dos chicas especiales, Aelita y Lovely!
 
- Lizzie se va del escenario
 
Florencia - Estuvieron geniales
Lovely - Gracias Florencia
Victoria - Yo pienso lo mismo, me encanto lo que hicieron
Aelita - Gracias, pero Lizzie nos invito
Lizzie - Si, muchas gracias chicas
 
- Loomina llega de repente
 
Loomina - Me encanto el show, pero miren a Martin esta con una chica  muy agarrados de la mano
Victoria - Enserio? son muy linda pareja, se nota que se quieren
Lizzie - .........
Lovely - Si se ve muy simpática la chica
Aelita - Si, que tal si nos acercamos a ellos
Florencia - Si, vamos hacia ellos, Lizzie vienes con nosotras?
Lizzie - ....no chicas, voy a ir a la actividad de los deportes
Loomina - Estas bien?
Lizzie - Si, solo quiero estar sola
 
- Lizzie se va hacia la actividad de los deportes
 
Martin - Hola Lizzie, quería presentarte a mi....
Lizzie - Que, te burlabas de mi todo el tiempo, Martin eres el peor no te quiero hablar mas nunca
Martin - Pero...bueno Katherine ella es Lizzie una amiga
Katherine - Que le hiciste Martin? nuestros padres siempre te dijeron que no trataras mal a las chicas
Martin - Ya lo se hermana, pero no le hice nada, bueno voy a la actividad de los deportes
 
- Se van a la actividad de los deportes
 
Chreader - Bueno chicos y chicas, tendrán que atravesar este aro en un equipo de dos, y ayudarse entre si
Martin - Lizzie quieres hacer la actividad conmigo?
Lizzie - No! es mas lárgate de mi vista! lo hare sola
Martin - Pero que te hice?
 
- Lizzie salta de una pared a otra y atraviesa el aro
 
Lizzie - La cosa mas fácil del mundo
Chreader - Como lo hiciste tu sola? no es tan fácil
Lizzie - Para mi si es la cosa mas fácil del mundo, sola sin ninguna persona
 
- Lizzie se va hacia el escenario
 
Victoria - Lizzie llegaste demasiado rápido, no es mi turno todavía de cantar
Lizzie - Pues ok, lo siento es que fue demasiado fácil
Victoria - y conociste a la hermana de Martin
Lizzie - No, no he visto a su hermana ni siquiera me la a presentado
Victoria - Me debo ir a cantar, bueno chao
Lizzie - Chao
 
- Lizzie comienza a pensar
 
Lizzie - (Un segundo, la chica que estaba con Martin, ella es su hermana! y le respondi mal porque pensaba que me había traicionado)
Lizzie - Ya se que debo hacer
Florencia - Lizzie sabes cuando viene Victoria?
Lizzie - Esta en el escenario, chao
 
- Lizzie sale del backstage
 
Lizzie - Oh por dios, tengo que ir a la actuación
Rikalora - Bueno entonces ya saben lo que tienen que hacer, un dos tres y ya
Lizzie - Disculpe, me puede repetir, llegue tarde
Rikalora - Tienes que entrar a un grupo para hacer una actuación de 3 minutos
Loomina - Lizzie ven a nuestro grupo
Lizzie - Ok
Jedward - Ok ya se lo que tengo planeado
 
- Jedward le susurra a los demás lo que tiene planeado
 
Rikalora - Empieza la actuación que comienze el grupo de Loomina
Jennifer (Lizzie) -  Por que Austin? pensaba que heramos pareja y me engañaste todo es tu culpa
Austin (Jedward) - Lo siento Jennifer, no es mi intención pero nunca te engañe, fue una familiar
Vanessa (Loomina) - Fue nuestra culpa, te debimos decir para que no pensaras eso
 
- Termina la actuación
 
Lizzie - Oh no es turno de cantar, me debo ir
Loomina - Lizzie es algo muy importante tienes que ir al backstage
Lizzie - Ok
 
- Lizzie se va al backstage
 
Victoria - Lizzie, vamos a cantar juntas
Lizzie - Wow que genial
Victoria - Es hora de que yo salga
 
- Victoria sale
 
- Lizzie entra al escenario
 
 
- Florencia, Lovely, Aelita y Loomina
  entran al escenario
 
 
- Todo el mundo aplaude
 
Lizzie - Oh es genial, esto es maravilloso
 
- Lizzie empieza a sentir una energía dentro de ella
 
Flashix, Flashix, La energía brilla dentro de ti es el Flashix, Flashix
El Destello que ilumina el camino es el Flashix, Flashix
Lizzie hada del agua
 
Lizzie - Wow, soy un hada, como puedo serlo
Helena - Has conseguido tu transformación, los juegos mágicos sirven para que los magos y hadas obtengan su pontencial
Loomina - Lizzie estas genial pero ojala tuvieras otro look
Lizzie - Este dia es genial pero debemos disfrutar este dia, vamos chicas?
 
Ending
 
 All credits are reserved for Taylor Swift, Ariana Grande, Selena Gomez, Victoria Justice, Demi Lovato, Nicki Minaj, Jessie J, Major Lazer, DJ Snake, MO and Martina Stoeesel and writers, and songs that are not made by me.
Capitulo escrito por Nicolaselkie 2003 y Lizzie Grossi
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Anónimo at: 30 de octubre de 2015, 21:55 dijo...

Que genial estuvo el episodio, el mejor de todos

lizziegrossiWCV at: 11 de noviembre de 2015, 0:11 dijo...

Gracias, y lo siento por responder tarde

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs