Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club: La historia jamás contada ~ CAPITULO 11 (Parte 2) ~ Los Manuscritos de Olaya

30/10/15
Bloom se desmaya.

-Stella (Llorando): No Bloom, por favor, te necesito. Sin ti diseñar la ropa será muy aburrido.

Las lágrimas de Stella caen en su collar y una luz amarilla potente desciende por su brazo y llega a la mano que sostiene la herida de Bloom. Bloom se cura y despierta

-Bloom: Stella, ¿Dónde estamos?

Stella abraza a Bloom mientras llora de alegría

-Stella: Bloom, ¡qué bien! Sigues viva, no estás muerta
-Bloom: Claro que no. Pero, ¿cómo has logrado curarme?
-Stella: Ha sido el corazón de Jade.
-Bloom: Faragonda dijo que los corazones tienen múltiples poderes que nos serían mostrados
-Stella: Por cierto ¿cómo salimos?
-Bloom: Rompiendo la cerradura
-Stella: Déjamelo a mí. RAYO SOLAR

La cerradura absorbe el ataque. Bloom se levanta

-Bloom: Yo me encargaré. FUEGO DEL DRAGÓN

La cerradura se agrieta un poco

-Bloom: ¿Sólo eso?
-Stella: Deberemos esperar a que Flora, Musa, Tecna o Layla nos encuentren

En la planta media de Torre de Nubes, Flora busca el manuscrito

-Flora: Que tenebroso está esto. Tan silencioso y oscuro.

Flora llega volando al comedor. Las puertas están cerradas

-Flora: Cerrada. Es mi turno Krystal. ESPINA DE ROSA

La cerradura se rompe y la puerta se abre. Flora entra. Coge un bote que hay sobre una mesa

-Flora: ¿Crema de cacao con pimienta? ¿En serio las brujas comen esto?
-Krystal: En realidad sabe mejor de lo que parece, ¿Por qué no comes un poquito?
-Flora: Prueba un poquito de comida vegetariana. GOLPE CLOROFILA

El ataque funciona y Krystal retrocede

-Krystal: Maldita hada. Ahora probarás los poderes de la oscuridad
-Flora: Eso ya lo dijiste antes y creo que no te fue muy bien
-Krystal: Esta vez será diferente, ya verás. VARA DE JADE

La vara aparece en la mano de Krystal

-Krystal: RAYO DE SOMBRAS
-Flora: ESCUDO ROSA

A pesar de usar escudo, Flora cae de espaldas. Krystal se acerca a Flora

-Flora: Aléjate de mi bruja.
-Krystal: No estás en posición de amenazarme. Por cierto, me gusta tu collar, ¿me lo das?

Krystal le arranca el collar que da el Poder de Lux a Flora. Flora se destransforma

-Krystal: Que bonito, ¿Qué pasaría si me lo pongo y fusiono sus poderes con los de la Vara de Jaspe?

Al ponerse el collar, el pelo de Krystal queda recogido en dos coletas, unas alas oscuras le nacen de la espalda. En cuanto a la vestimenta, lleva un vestido negro y verde y unas botas verde oscuro.

-Flora: Me habrás quitado mi collar, pero no mis ganas de luchar. MAGIC FLORA BLOOMIX



-Flora: Estos poderes no serán tan poderosos pero servirán para defenderme
-Krystal: Mis ataques son más poderosos, prueba esto. ROSA NEGRA

El ataque le da de lleno y Flora cae rendida

-Krystal: Te marchitaré para siem…

Unas ondas golpean a Krystal, el collar de Flora se cae y esta lo coge

-Flora: MAGIC FLORA PODER DE LUX


Flora, hada de la Naturaleza


-Flora: Pero, ¿Quién me ha ayudado?
-Musa: ¿Quién va a ser sino nosotras?
-Tecna: Había una posibilidad de 28% de que…
-Musa: Tecna, ya.
-Tecna: Ahora, ¿nos cuentas qué ha pasado?
-Flora: Estaba buscando el manuscrito y tuve que luchar contra esta sinvergüenza
-Krystal: ¿Co… cómo m… me has llama…do?
-Flora: Sinvergüenza. RAYO 4 ESTACIONES
-Musa: Te ayudamos Flora: ONDAS SÓNICAS
-Tecna: TECNO-BOMBA

Krystal cae.

-Tecna: Corred, según mis cálculos Stella y Bloom están atrapadas en una celda

Las 3 chicas salen volando hacia las mazmorras

-Krystal: Estúpidas, TELETRANSPORTE

En las mazmorras

-Flora: Musa, Tecna. Están aquí
-Stella: Chicas, abrid
-Bloom: He usado la energía del fuego del dragón pero no funciona
-Flora: Haremos una convergencia

Krystal aparece entre sombras

-Krystal: ¿Puedo unirme? RAYO DE SOMBRAS
-Tecna: CORTAFUEGOS

Tecna para el ataque

-Musa: Chicas, yo distraigo a Krystal mientras vosotras rompéis la cerradura
-Tecna: De acuerdo
-Musa: Krystal ven a por mí si te atreves. GOLPE VIOLONCHELO
-Krystal: Serás… ahora voy a por ti

Musa se va volando mientras es perseguida por Krystal. Mientras en las mazmorras

-Bloom: Juntad los 5 ataques. FLECHA DE FUEGO
-Stella: RAYO SOLAR
-Flora: RAYO 4 ESTACIONES
-Tecna: RAYO DIGITAL
-Layla: FLECHA MORPHIX

Los ataques convergen en uno solo y la cerradura se rompe. Salen Bloom y Stella. Una sombra aparece, es Krystal y detrás suyo, Musa atrapada en anillos de energía.

-Musa: Lo siento, me atrapó
-Krystal: Y vosotras también acabáis de ser atrapadas. VIENTO HURACANADO

Las Winx son atrapadas en la cárcel

-Krystal: Os espera una buena temporada a la sombra. Y esta vez me encargaré de que no escapéis con una simple convergencia

Krystal alza la mano y aparece un candado normal

-Stella: ¿En serio? ESO LO DESTROZO YO CON UN SIMPLE RAYO SOLAR
-Krystal: Mira y aprende. VARA DE JADE

Aparece la Vara en la mano de Krystal

-Krystal: Vara de Jade, te lo ordeno  bloquea la magia de hada

Un rayo negro proveniente de la Vara golpea el candado y hace que ningún ataque de las Winx le haga romperse

-Krystal: Hasta luego Winx

Krystal se va

-Stella (Triste y llorando): Con lo bien que sentaba la libertad
-Tecna (Gritando de enfado): ¡¿TE PARECE NORMAL LLORAR AHORA?!
-Musa (Feliz): Estoy tan feliz, esta celda es adorable
-Layla (Enamorada): Chicas me he enamorado de

Coge una rata y la enseña

-Layla: ESTA RATA, ¿NO ES SUPERMONA?
-Flora (Asustada): ¿Habéis oído eso?
-Bloom: Chicas, ¿Estáis bien?
-Tecna: (Gritando enfadada): YO ESTOY MUY NORMAL
-Bloom: Stella está triste, Tecna está enfadada, Musa demasiado feliz, Layla enamorada y Flora muy asustada. Es sospechoso

Bloom piensa un poco

-Bloom: ¡PUES CLARO! El manuscrito de las emociones. Debe estar por aquí
-Flora: Bloom, tengo miedo de que ese manuscrito nos afecte
-Bloom: Tengo una idea. PODER DE LOS CORAZONES DESHACED EL CONJURO DEL MANUSCRITO

Los 6 corazones se unen y se levanta un humo mágico que deshace el conjuro del manuscrito

-Stella: ¿Qué me ha pasado?
-Todas (Menos Bloom y Stella): ¿Y a mí?
-Bloom: Una larga historia, luego os la cuento. Ahora buscad
-Tecna: Con un simple análisis de mi base de datos podré encontrar el manuscrito

Tecna crea un ordenador y hace un análisis completa de la celda. El ordenador indica que el manuscrito está en el suelo.

-Stella: En el suelo no hay nada
-Bloom: Stella, en el suelo no hay nada. Pero sí debajo de él. TORBELLINO DE FUEGO

Bloom lanza el ataque contra el suelo y se topa con una caja. La sacan, al abrirla sale el manuscrito.

-Musa: Salgamos de aquí
-Tecna: TELETRANSPORTE PODER DEL CORAZÓN

El hechizo no funciona

-Tecna: ¿Por qué no funciona?
-Bloom: El candado absorbe hechizos, pero no ataques
-Stella: Eso es imposible, tú antes lanzaste un hechizo
-Bloom: A lo mejor Krystal ha aumentado el hechizo del candado desde entonces
-Flora: ESA NIÑA ME TIENE HARTA. (Enfadada) RAICES PROFUNDAS

Dentro del candado nacen raíces que hacen estallar e candado

-Flora: Se acabó el problema
-Winx: TELETRANSPORTE PODER DEL CORAZÓN

Las Winx aparecen en el despacho de Faragonda

-Griffin: ¿Y bien?

-Layla: Ante vosotras, el segundo manuscrito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs