Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 3 El desafio del club de Kendo , el Elfo Elemental del Trueno aparece Parte 1.4

3/11/15

Gracias por el video a JordiMillerMusic



Estrella/Alba

Directora Aiko:-¿Qué ha pasado hoy en vuestro camino al instituto?-
-Lidia se puso en frente de nuestro camino y quería que le diéramos a la princesa.Pero pudimos defendernos de ella.La capture para interrogarla aquí sobre Tumsa pero la bruja se me escapó por qué me distrajo al salvar a Víctor.-
Directora Aiko:-¿Está bien Víctor?-
-Si , se quedo inconsciente y estuvo a punto de caerse pero Valentina le salvó.-
Directora Aiko:-Valentina siempre ha salvado a Víctor varias veces.Pero no te preocupes por no haber atrapado a Lidia , ya habrá oportunidad.Pero tenéis que estar atentas por qué Tumsa mandará otro ataque pronto al instituto.Se que ella quiere abrir el portal del instituto para empezar su invasión a la Tierra.-
No podemos permitir que prosiga su invasion.Faynelle ya está invadida pero no le podemos dejar que haga lo mismo con la Tierra.
-Me esforzaré para que no puedan tocar el portal.Pero quería saber si sabes algo de mis padres,Ya han pasado bastante tiempo desde que me llamaron por última vez.Se que se fueron a cerrar todos los portales que llevaban a Faynelle.-
Estoy preocupada por ellos , nunca habían tardado tanto tiempo en hacer una misión.
Directora Aiko:-Yo tampoco sé nada de ellos.Solo sé que realizaron la misión con éxito por qué solo el portal.-
-¿Entonces por qué no han vuelto?-
Directora Aiko:-Yo creo que solo hay dos posibilidades:que no puedan volver por qué están en Faynelle o que hayan sido atrapados por Tumsa-
Eso mismo había pensado pero prefiero no pensar mucho en la segunda opción.
-Yo espero que estén en Faynelle solo pero eso tampoco me gusta Faynelle no es un lugar seguro para las hadas y los elfos.-
Directora Aiko:-Yo también lo sé.He estado esperando que me den una señal de donde están para poder sacarlos pero no ha pasado nada.-
-Avísame si dan una señal.Por cierto , ya se ha encontrado el tercer miembro de las hadas elementales:Víctor-
Directora Aiko:-Lo suponía , la abuela de Víctor fue la anterior una de las antiguas hada elementales.Debido a que Mark es el único descendiente vivo , el ha sido elegido con el poder del trueno-
-Pero aún no lo ha activado además él no tiene a su compañero animal como Maripaz y Daphne.Debo encontrarlo así que pediré a Bianca , Afrodita y Hestia que lo busquen.Seguro que está por los alrededores y cerca de Víctor-
Directora Aiko:-Buen plan , te aconsejo que digas a las hadas elementales a abrir el libro elemental para despertar el poder fatum de Víctor y de paso diles que se apunten a uno de los clubs extraescolares del instituto por qué deben comportarse como chicas normales.-
-Lo haré , abuela.Hasta luego-me despido de ella
Directora Aiko:-Lo mismo digo que tengas un gran día.-
Cuando salgo me encuentro en la puerta con Kentaro , el hermano pequeño de Valentina.
El tiene los ojos azules como su padre y el pelo rubio como su madre.El también es uno de los príncipes de Faynelle y el segundo en la línea de sucesión.
-Kentaro , ¿qué haces aquí?¿No deberías estar en clase?
Kentaro:-Pero si aún no han empezado además quería ver a mi novia-
-¿Cuando me he hecho tu novia?Por qué para mí yo no estoy en ninguna relación-
Kentaro:-Te dije que me gustabas y si querías ser mi novia-
-Eso no me dijiste.Cuando rompí con Nick lo único que hiciste fue decirme si ya estaba libre , ¿por qué no sales conmigo-
Kentaro:-Por eso , soy uno de los chicos más guapos del instituto y soy un príncipe , ¿por qué no quieres salir conmigo?-
Este chico no cambia nada , es arrogante y tiene un ego que no le aguanto.Mi paciencia se ha acabado
-Primero , he salido de una relación y no quiero meterme en otra , segundo , no es el mejor momento para novios ya que Faynelle está invadida y mi objetivo es ayudar a tu hermana y las hadas elementales a recuperarlo y tercero , no estoy interesada nada en ti-le señal con el dedo haciendo que se sonroje-eres un chico arrogante y prepotente que se cree que solo con su aspecto se va a ligar a todas las chicas además yo te veo solo como un crío de 14 años o un hermano pequeño.Asi que si quieres que me interese en ti , deberías madurar-Kentaro ha tenido que vivir en la Tierra por su seguridad ya que no presentaba poderes mágicos y sin magia , Faynelle era muy peligrosa.Asi que decidieron que viviera en una casa al lado de la de mis padres.Mi abuela me pidió que cuidara de él y eso he hecho.Desde pequeña , lo he cuidado y ayudado en todo.Aunque este chico me saque de mis casillas , le tengo mucho aprecio.Por qué en el fondo de ese chico arrogante , hay un buen chico.Yo solo lo quiero como un vecino , un amigo o el hermano pequeño que siempre he querido tener.
Luego después de todo lo que le he dicho , él se ha quedado sin palabras.Parece que le he ganado con mi argumento.

Decido irme a clase y dejarle solo con mis palabras pero Kentaro dice:-Pues prepárate , Alba Aiko , voy a conseguir que yo sea el único chico que te guste.-
No se ha rendido después de lo que le dije.Es tan cabezon como su hermana.
-Eres tan cabezon como tu hermana.Pero solo te digo que te va a salir el tiro por la culata Asia eu ha te aviso , yo soy nada fácil de conquistar.Ademas te aconsejo que dejes tus intentos de emparejar a tu hermana con Kiriya.Ella ya está enamorada de Mark , ¿o no te has dado cuenta?-
Kentaro:-No voy a dejar que Mark esté con mi hermana , prefiero que este con Kiriya.El es perfecto para ella solo tengo que hacer que pasen tiempo juntos.Ademas Mark y Valentina nunca será nada por qué son demasiado amigos.Ademas a cambio de que el siga durmiendo con mi hermana , el dejará que Kiriya intente conquistar a Valentina y dejará que ella decida.
Entonces era eso de lo que hablaron en el metro la última vez.
-¿Por qué no quieres que este con tu hermana?-
Kentaro:-Por qué no quiero que Mark se una a nuestra familia más de los que ya lo está además nunca me ha caído bien.-suena el timbre-me voy a clases.Preparate Alba , por qué te voy a conquistar.-
Yo también me despido de el:-Ya veremos pero creo que no vas a conseguir ninguno de tus objetivos-
Me voy a clase mientras me pregunto ¿qué le pasa Kentaro con Mark?Desde que lo conoció , nunca le ha caído bien y siempre le ha tratado de manera pésima o mal.
Tengo que agradecer a Kentaro que gracias a él me he olvidado un rato del asunto de mis padres.

Gracias por el video a OuterSaturn


Valentina/Maripaz

Después de terminar las clases.Yo , Mark , Daphne y Alba vamos a quedarnos por los clubs o Bukatsu.Los tres hemos decidido apuntar a uno de los clubs del instituto mientras que Alba nos ayuda con la inscripción.En Japón , Bukatsu son los clubs de los institutos japoneses.Es obligatorio que en primer año los estudiantes decidan a que Bukatsu quieren ir.A los japoneses les encantan las actividades extraescolares de los clubs.Los clubs ofrecen disfrutar de tu afición , mejorar tus habilidades y disciplina.Los clubs son gestionados por los estudiantes , hay un presidente del club acompañado de un vicepresidente y un gerente , que son alumnos de cursos superiores además de un entrenador que orienta a los alumnos y los supervisa.Las actividades extraescolares se hacen después de clase.Tambien en verano , pueden hacer prácticas intensivas en un campamento de verano.Los clubs abarcan tanto actividades físicas como culturales.Alba nos lo ha explicado de manera detenida
Alba:-¿Bueno a que club vais a uniros?-
Mark:-Yo al club de ajedrez.Quiero ver cómo son los humanos al ajedrez-A Mark le encanta el ajedrez desde que era pequeño.De pequeños , solíamos jugar también al ajedrez pero nunca le ganaba hasta que un día lo hice.
Daphne:-Yo al club de fútbol , quiero ver si puedo mejorar mi técnica con el balón-
Alba:-Muy bien-ella les da dos papeles-escribid en ellos vuestro nombre , vuestro curso , el club al que queréis inscribiros y la fecha de hoy.Presentadlo ante el presidente de vuestro club respectivo para que os admita. 
Mark:-¿Dónde está el club de ajedrez?-
Alba:-Se reúnen en la primera aula a tu derecha-le señaló el lugar-pero hoy no hay actividades del club de ajedrez por qué le presidente de ese club está enfermo.
Mark:-Que pena , ya tenía ganas de poner a mi mente de nuevo a pelear en el tablero de ajedrez-
Alba:-El club de fútbol se reúne en el Pabellón de Fútbol en el patio.Es fácil de ver , se puede ver desde que entras al patio.
Daphne:-Entendido-
Alba:-¿Y tú a qué club quieres unirte-
-Yo quiero unirme al club de Kendo.-
Estrella pone cara de asombro:-¿Seguro que quieres unirte a ese club?-
Maripaz:-Si , este año mi padre iba a enseñarme Kendo pero después de lo que pasó en Faynelle , quiero hacerlo a mi manera.Ademas ya traje el equipo-abro mi taquilla y saco mi equipo de Kendo-mi padre ya lo había comprado y quiero usarlo por el-
Daphne:-¿Qué pasa con el club de Kendo?-
Alba:-Que le presidente actual de ese club , se niega a aceptar chicas.Ninguna se había presentado creo que tú serás la primera.Solo se que va poner muchas trabas y no te dejará fácilmente entrar al club de Kendo-
-Pero él no me conoce a mi.Yo siempre logró lo que quiero aunque me cueste mucho.Cuando tengo un objetivo , no lo dejo hasta lograrlo-
Mark:-Es toda una cabezona pero me gusta el empeño que gasta en lograr lo que quiere y nunca se rinde , eso me gusta de ti-me sonrojo un poco al comentario de Mark.
Alba:-A mí también , así que toma tu papel de inscripción.Yo te acompañaré y hare que ese cabezon te admita en su club.Puede que sea el presidente del club , pero tiene que escuchar a la delegada de los estudiantes.-
-Gracias por el apoyo , Alba-
Alba:-Para eso estoy , Maripaz , como delegada de los estudiantes tengo el deber de ayudar a todos los estudiantes-
Después de eso , yo y Daphne nos cambiáramos el uniforme del instituto por el uniforme de Kendo y el de fútbol.Yo llevo un dogi , traje para practicar Kendo compuesto por una chaqueta de algodón o Keiko-gi y un pantalón con pliegues o hakama.La ropa usada durante la práctica de kendo se conoce como do-gi. Hay una chaqueta de algodón pesado (keiko-gi) y un pantalon largo con pliegues,  similares a una falda pantalón (hakama).Yo lo he elegido de azul oscuro para no llamar mucho la atención aunque no hay requisitos para el traje. El keiko-gi es confortable, absorbe el sudor, y proporciona protección adicional contra golpes accidentales y el hakama permite mucha libertad de movimientos para las piernas y oculta los pies.
-¿Qué tal me queda?
Mark está un poco sonrojado:-Estas genial , Maripaz.El traje te queda genial-
Alba:-Lo mismo , te queda perfecto-
Luego Daphne sale con su uniforme para el fútbol compuesto una camiseta , pantalones cortos , calzado y deportivas.Los colores del uniforme son los del instituto Faynelle:Azul Oscuro y Rosa.
Daphne:-¿Qué tal me queda?-
-Te queda genial-
Daphne:-Lo mismo digo de tu traje de Kendo-
Las dos ya estamos listas para ingresar en nuestros clubs 
                      
Daphne:-Victor , ya que no nos conocemos mucho.¿Por qué no vienes conmigo al club de fútbol? y así pasamos algo de tiempo juntos-
Mark:-Claro aunque los deportes nunca han sido lo mío pero así te conozco más y de paso nos conocemos algo más.
Yo sonrío , me encanta que Mark y Daphne pasen tiempo juntos , así podrán ser mejores amigos.Aunque es raro que no sienta celos de ellos será que confió en los dos además a Daphne le interesa otro chico:Daichi.
-Me encanta la idea,Bueno voy a irme al club de Kendo y vosotros al club de fútbol-
Mark:-Suerte , Maripaz , seguro que no tardas en entrar-
-Suerte , Daphne , en el club de fútbol-
Daphne:-Lo mismo digo-
Alba:-Luego volveremos aquí para abrir el libro elemental y ver cómo Mark puede conseguir su forma fatum-
Mark:-Enrendido
Después de eso , los cuatro nos separamos.Mientras yo me voy con Alba al club de Kendo , Daphne y  Mark se van al club de fútbol.
Espero que no cueste mucho el club de Kendo pero no creo que sea más difícil que luchar contra una bruja.

Tumsa

Tumsa:-Lidia , ha fallado , así que por ahora queda relegada de la misión atrapar a la princesa y usar el portal del instituto Faynelle.Asi que te toca a ti....
Bruja:-Lo haré con mucho gusto , mi señora-
Tumsa:-Espero que no falles-

Continuará....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs