Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 3 El desafio del club de Kendo , el Elfo Elemental del Trueno aparece Parte 3

13/11/15


Gracias por el video a  CantaComoVioletta


Daphne/Candance

Mark llevó a la enfermería a Candance mientras yo me iba el entrenamiento de fútbol.El entrenamiento ha sido muy intenso pero me ha gustado , me ha encantado volver a entrenar fútbol con gente de nuevo.En verano no he jugado mucho al fútbol pero sigo estando en forma.Aunque he tenido cuidado de no darle muy fuerte a la pelota para evitar más problemas.Pero he sentido como mientras entrenaba al fútbol , sentía una llama o fuego que consumía todo mi cuerpo.Pero no me hacía daño , me gustaba y empujaba a ser más fuerte.Me ha recordado a cuando estaba como hada elemental y cuando jugaba con el.Debo esforzarme para cumplir la promesa que le hice y seguir jugando el deporte que tanto amaba.La semana que viene habrá un partido amistoso contra el instituto rival y debo ayudar a mi equipo a ganar ese partido con todas mis fuerzas.Así que tendré que prepararme a conciencia , ellos me han dado uno de los puestos de delantera y no puedo decepcionarlos.
Después de terminar de recoger el equipamiento de club de fútbol , es hora de una buena ducha que he corrido mucho.
Me dirigía a los vestuarios cuando Mark y Daichi se me acercan
Daichi:-¿Qué tal el entrenamiento?-
-Ha sido duro pero me ha encantado.¿Cómo vas después del balonazo?-
Daichi:-Muy bien , solo ha sido un golpe que no traerá consecuencias , así que no te preocupes además no es tu culpa que tu balón rebotara-un poco si
Mark:-Además si no hubiera por el balonazo , yo no me habría hecho amigo de Daichi que también le gusta el ajedrez como a mí-
Daichi:-Si además tengo que admitirlo es muy bueno.Me ha ganado demasiadas veces-
No me lo creo:-¿Habéis jugado a ajedrez en la enfermería?-
Mark:-Si siempre tengo un tablero y piezas para jugar-No me lo hubiera imaginado de Mark
Candance:-Me alegro por vosotros.Quería hablarte del Bento-A cambio de haberle causado un balonazo , yo tendría que hacer bento para el.El bento es una ración de comida sencilla preparada para llevar , muy común para los japoneses.Lo más común es hacerlo en casa aunque también se puede comprar.Hasta hay distintos tipos y disntintos recipientes para ponerlo.Lo malo es que yo no sé hacer bento , mi padre nunca me ha enseñado.Ademas cuando estaba en el instituto , mi madre me enseñaba a hacer bocadillos envueltos en papel de aluminio.
El me agarra del hombro haciendo que me sonroje pero el también está sonrojado.Solo tengo que decirle que no sé hacer bento.Pero me distraigo al verle directamente a sus ojos y está guapísimo sonrojado.Mi corazón late más fuerte aunque no quiera.Yo le prometí que no me enamoraría pero ¿puedo cumplir esta promesa?

                               

Daichi:-No me importa el bento que sea solo que esté preparado por ti-pone cara de pena-y lo quiero mañana
-Tranquilo , mañana lo tendrás hecho-
Pero ¿qué digo? , si no sé hacer bento como voy a hacerlo.
-Me tengo que ir a duchar-el se pone nervioso y me suelta la mano
Daichi:-Me voy a casa-el se va mientras yo me voy a los vestuarios
Mark:-Yo te espero , que tengo que llevarte a casa para la reunión.Creo que Maripaz y Alba también han ido por su camino-
Tal vez Valentina pueda ayudarme.Actualmente ella es la que prepara el bento para ella , Mark y Kentaro.
Aunque su bento es un poco raro por qué no creo que los bentos de Japón vengan con esencias de flores.Parece que a las hadas y elfos les gusta la comida humana como también su comida compuesta por hojas de árboles , flores , frutas mágicas y a veces hasta carne y pescado de seres mágicos.
Cuando me he cambiado de ropa , me dirigí con Mark a la casa de Valentina donde Alba nos esperaba.
Mark:-¿Dónde está Valentina?-
Alba:-Se ha ido al centro de deportes con Kiriya para seguir entrenando el Kendo-
Tenías que haber visto la mirada de Mark al enterarse de la noticia daba un poco de miedo y el cielo empezó a oscurecerse como avisando de una tormenta inminente.

Gracias por el video a OuterSaturn

Yo entro en la casa y ellos me conducen al salón que esta repleta de fotos.No las observó mucho pero parece que la familia de Maripaz tiene parte Faynelle y parte en nuestro mundo.
-¿Maripaz tiene familiares en la tierra?-
Alba:-Claro que si la familia del padre de Maripaz era humano.Pero al enamorarse de la madre de Maripaz , decidió convertirse en elfo para poder estar con ella en Faynelle.Lo dejo todo por amor incluyendo a su hermano y sus padres.Ellos no saben nada de las hadas solo saben que se fue a vivir con su mujer a un país lejano.Actualmente solo queda la abuela materna de Maripaz que vive en otra ciudad y el hermano se casó y tuvo dos hijos.-
Mark:-Habrá que tener cuidado con ellos si hacen una visita sorpresa por qué no pueden descubrir lo que ha pasado en Faynelle ni nuestra verdadera naturaleza-hay que guardar el secreto de que las hadas existen para la protección de los seres queridos y de todas las hadas por qué no sabemos qué pasaría si los humanos lo descubrirían.
Alba:-Sobretodo si te pillan durmiendo en la cama con Maripaz y encima esta tu manía de dormir solo en ropa interior-Mark se sonroja ante el comentario y yo me río.Luego Maripaz deberá contármelo todo.
En la sala entran Afrodita , Hestia y una gata que no conozco.Hestia salta hasta mi y yo le acarició el lomo:-¿No tenías que estar en casa?-
Hestia:-Es que Alba me encargo una misión-
Alba:-Primero os presento a mi compañera animal , Bianca-ella la puso entre sus brazos-La envíe a ella , Afrodita y Hestia en busca del compañero de Víctor¿Qué tal ha ido?
Bianca:-Ni rastro no está en ninguna parte de la ciudad.Tampoco encontramos a Neptuno , Apolo o Eolo.-
Todos nos sentamos en los sillones que hay en el salón de la casa de la familia de Maripaz.
Alba:-Ya aparecerán pero es raro que no aparezca Zeus.Mark , ¿tú tenías una mascota de pequeño?-
Mark:-Si tenía una ardilla llamada Zeus.Siempre venía a mi casa para comer pilas y era la única compañía que aceptaba en ese tiempo-¿Ha dicho pilas?Creo que sería algo raro-Pero cuando ocurrió la muerte de mis padres , el también dejó de venir-el suspira.Parece que no le gusta recordar la muerte de sus padres a mí tampoco me gusta recordar la muerte de un ser querido.
Afrodita:-No te preocupes , ya aparecerá cuando llege el momento.Por cierto , ¿dónde está Valentina?-
Parece que Mark se enfada un poco al oír esa pregunta:-¿Dónde está Kentaro?-
Afrodita:-Creo que ha ido a un centro de deportes para practicar Kendo.-
Alba:-Que casualidad , Maripaz también ha ido a entrenar para un desafío de Kendo al centro de deportes con Kiriya.Para que pudiéramos hacer la reunión , nos ha cedido el amuleto de Faynelle-ella me lo enseña y me lo pasa.-debido a que tú ya has despertado la forma fatum , te toca abrir el libro.
Cuando la cojo , la llave empieza a emitir una luz roja y el libro se acerca a mí cada vez más.Era como si la llave atrajera el libro hasta mi.
Hestia:-Acerca el amuleto al libro-le hago caso y cuando el amuleto se acerca al libro , se convierte en una llave.


Yo meto la llave en el libro haciendo que se abre y empiezan a mover las páginas por sí solas.Me va a costar acostumbrarme a tener magia en vida pero es alucinante.
De el libro sale una especie de espíritu de un hada que tiene un pelo rubio , alas grandes y un vestido dorado.
Sofia:-Me presento ante ti hada elemental del fuego , soy Sofía , el espíritu guardián del libro Elemental.¿Para qué requiere mis servicios?-
Alba:-Te lo resumo ella fue la escritora del libro elemental y desde que murió su espíritu vive en el libro.El libro nos ayudó a encontrarte y cuando estéis reunidas todas las hadas elementales , nos dará la clave para salvar Faynelle.-
Mark:-Necesito saber cómo ganar mi forma fatum como elfo elemental del trueno-
Sofia se gira hacia Mark:-Ya sabía que tenías la chispa de las hadas elementales del trueno pero es la primera vez que un elfo se une a las hadas elementales-
Estrella:-Ya lo sabíamos pero la pregunta es cómo ganar su forma fatum-
Sofia mira a Mark:-Es muy fácil.Para despertar tu forma fatum , debes descubrir la razón por la que te convertiste en guardián de la princesa-
Mark:-Eso es muy fácil , para protegerla-
Sofia:-Esa no la razón es cuando digas cuál es tu verdadera razón , ya habrás despertado la forma fatum.Bueno hasta la próxima-cuando dije eso Sofia desapareció y el libro se cerró.
-¿Siempre es así?-
Alba:-Hay momentos en los que Sofia se enrolla más y momentos como este.Pero no te preocupes es natural en ella.-
Mark:-Esto no me ayuda nada.-
Alba:-Relajate solo tienes que pensar cuál es tu razón para ser elfo elemental-
Mark:-Pero si es que ni lo sabía , me enteré cuando el amuleto de Valentina brillo hacia mí y encima no está la única que podría ayudarme-
Se refiere a Maripaz ,  parece que está molesto por haberse ido con Kiriya.

Gracias por el video a OuterSaturn


Mark/Víctor

Estoy frustrado por qué no sé cuál es mi razón para convertirme en guardián de la princesa , yo creía que era protegerla ya agradecerle todo lo que había hecho por mí .Pero si esa no es la razón cuál debe ser.Ojala alguien me ayudara pero Valentina se ha ido con Kiriya al centro de deportes , lo que me faltaba que ella se fuera a hacer Kendo con ese idiota mientras yo estoy aquí frustrado.
De la nada aparece la Ninfa Elemental , una chica misteriosa que ha aparecido durante los enfrentamientos  de las hadas elementales.Ella parece ser una aliada que está muy preocupada por Maripaz.
Candance:-Ninfa Elemental , ¿qué hace aquí?-
Alba:-Debe haberse teletransportado hasta nuestra casa-
Ninfa Elemental:-He venido ayudaros con vuestro dilema de cómo Mark puede obtener la forma fatum además he notado que tú estás frustrado por qué te sientes un guardián inútil?-


Mark:-¿Por qué voy a sentirme yo un guardián inútil?-
Ninfa Elemental:-Por qué no has protegido a la princesa ninguna sola vez , ella ha sido la que te ha protegido.Para mí ella parece más tu guardiana que tú a ella.Pero lo peor es que no haces nada sobretodo cuando a tu protegida la cogio esa serpiente.Me pregunto cómo el rey pudo tener la confianza de dejarle la protección de la heredera al trono a ti-
Como se atreve a cuestionar la decisión del rey de elegirme el guardián de la princesa.Tuve que entrenarme mucho y enfrentarme a muchos candidatos para ser nombrado guardián de la princesa.
-Tu no sabes lo que tuve que pasar para ser nombrado-
Ninfa Elemental:-Pues yo pienso que tú se equivocaron con la elección-
Me está hartando sus comentarios despectivos.No tiene derecho a decirme eso:-¿Quién te crees para decirme eso?-
-Alguien que observa así que dime si tú eres el guardián de la princesa , ¿por qué ella no está aquí?-
-No está aquí , se ha ido con un amigo a entrenar a Kendo-
Ninfa Elemental:-Ahí tienes una prueba.Como guardián , deberías estar al lado de la princesa y no dejarla sola con un humano.¿Así que crees que quedándote a esperarla , es una buena función de guardián?-
Me quedo sin palabras , no puedo contrarrestar lo que me ha dicho la Ninfa Elemental.
Ninfa Elemental:-Como pensaba , no puedes replicar mi argumento.Yo te aconsejo que antes de preguntarte por qué quieres ser el guardián de la princesa , deberías plantearte antes ser mejor guardián.Porque seguro que hasta ese chico lo hace mejor que tú-ese comentario último me ha rematado.
Después de eso , la Ninfa Elemental dice:-Bueno ya he dicho lo que he querido decir , pero he de avisaros que se acerca un ataque de otra bruja a vuestro instituto así que permaneced con los ojos abiertos.
Después de decir eso , la Ninfa Elemental desaparece.Todos nos hemos quedado sin habla después de su aparición sobre todo yo.
Suspiro , la Ninfa Elemental tenía razón soy un pésimo guardián de la princesa.
Alba intenta calmar el ambiente:-Mark , no te lo tomes tan a pecho.Yo creo que se ha pasado con el comentario además tú no tienes culpa de la decisión de Valentina-
Daphne:-Tu te fuiste conmigo así que no te culpes por eso-
Mark:-Pero si me culpo , mi misión como guardián estar al lado y pendiente de la princesa pero lo único que he hecho ha sido entretenerme-cuando digo esas palabras , oigo un trueno.
Alba:-Se ha puesto a llover y creo que Maripaz no ha cogido paraguas-
Me pongo a mirar la ventana del salón y veo que el cielo tiene el mismo humor que yo.Las palabras de la Ninfa Elemental tenían razón.


Daphne se levanta del sillón y me pregunta:-Mark , ¿estás bien?-
No puedo mentirle
:-No lo estoy pero necesito tu ayuda-
Daphne:-¿En qué?-
Mark:-Ayúdame a localizar a Maripaz para poder recógela con el paraguas.Puedes usar tu telepatía para saber dónde está el centro de deportes-
No puedo quedarme en casa necesito ver a Maripaz y que llege la hora de demostrar que yo soy un buen guardián de la princesa.
Afrodita:-Voy contigo-me dice con una gran sonrisa.Quiero ver a mi ama-
-Lo siento tienes que quedarte en casa con las demás.¿Vale?-
Afrodita:-Entendido sería raro que vieran a una conejita que se pudiera a hablar.Me quedaré esperar a aquí-
Hestia:-Yo también , no voy a salir de aquí en plena lluvia.Seguro que me empapo por completo.
Alba:-Yo también me quedo por a ver una cosa.Pero antes de iros-Alba hizo un movimiento con la mano y nos cambio de ropa-ya lleváis toda la mañana y lo que va de tarde llevando ese uniforme , así que os he cambiado de ropa.
Daphne:-Gracias , pero como me has cogido esta ropa que tenía en el armario-
Alba:-Ya te lo diré en su momento-
-Gracias-
Los dos cogemos paraguas y usando las directrices de Daphne , vamos hacia el centro de deportes de Kendo para recoger a Maripaz.Pero mientras caminamos , sigo pensando en las palabras de la Ninfa Elemental.¿Tendrá razón y de verdad seré un mal guardián para la princesa?-

Continuará.......
No te pierdas la siguiente parte donde una tormenta entre Mark y Maripaz empieza


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs