Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 3 El desafio del club de Kendo , el ElfoElemental del Trueno aparece Parte 4

17/11/15

Gracias por el video a  OuterSaturn





Valentina/Maripaz

Una chica me ha sujetado antes de caerme y me pone bajo su paraguas.
Chica:-¿Estás bien?-me pregunta
-Le digo bien gracias por cogerme-
-No ha sido nada.Me presento , soy Chiba Mizuki-
-Yo soy Valentina DalCuore-después de decir esas palabras me quedo hipnotizada por esa chica.Ella tiene el pelo rubio y los ojos azules escondidos en unas gafas.Ella lleva también un uniforme pero es de otro instituto.No decimos nada solo oímos el sonido de la lluvia mientras nos vemos en la otra.Me sorprende que esta chica se parezca tanto a mi.Es como si fuera ....... pero no es posible.
Pero ella termina el silencio
Mizuki:-Se te ha caído la bandolera y tú bolsa de deportes-yo las veo y las cogio.
-Gracias es que estabas corriendo-
Mizuki:-y ¿por qué corrías?se que nos acabamos de conocer pero parecías triste-
Se que he acabado de conocerla pero por alguna razón quiero contárselo
-Me he peleado con mi mejor amigo y no quería seguir peleando-aún no me puedo creer que él me dijera eso.Cuando lo recuerdo no puedo evitar que se me caigan las lagrimas.
Mizuki:-Entiendo , el problema son los chicos.Yo también he tenido con mi prometido.Pero no merece llorar por eso.-ella saca un pañuelo-anda límpiate las lágrimas-
Yo lo cojo y lo uso para secarme las lágrimas.
 -Gracias-
Mizuki:-No es nada solo que no me gusta ver a la gente llorar-
Después de eso noto unos pasos.Cuando me doy la vuelta es Daphne con el paraguas.
Yo me acerco a ella:-Daphne , ¿por qué has venido?-
Daphne:-Estaba preocupada por ti después de lo que ha pasado y he venido para ver cómo estabas.También para darte esto-ella me da un paraguas rosa-
Yo lo cojo y lo abro.-Gracias , Daphne-ella sonríe 
Mizuki:-Parece que una amiga ha venido por ti.Bueno yo me tengo que ir.Espero volver a verte-Después de decir esas palabras , ella se va rápidamente a casa.
Daphne:-¿Quién era esa chica?-
-Era Mizuki Chiba-
Daphne:-Llevaba el uniforme de unas de las mejores escuelas del país-
-Se le ha olvidado el pañuelo que me dejo-me fijo en que el pañuelo es blanco y parece de gran calidad.En un borde tiene puesto el nombre de Mizuki Chiba.
Daphne:-Seguro que ya se lo devolverás cuando te la encuentres de nuevo-
Ha sido el encuentro más raro que he tenido en mi vida.Es como si ya la conocía del pasado.Me recordaba a......pero es imposible que......
Daphne:-Maripaz , ¿estás ahí?-
-Si quiero pedirte un favor-
Daphne:-¿Cuál?-
-Déjame quedarme en casa.No tengo ganas de volver a la mía después de lo que ha pasado-
Daphne:-Vale pero con la condición de que mañana vayas a hablar con Mark-
Tal vez mañana tenga la cabeza de otra forma y podamos solucionar lo que ha pasado.Aunque la culpa es suya , no tenía que haberse puesto así conmigo.
-Vale.Voy a llamar a casa de que me quedo hoy en casa de Daphne-

Gracias por el video a  OuterSaturn


Daphne/Candance

Yo y Maripaz hemos llegado a mi casa después de comprar la comida para la cena.Por el camino ha dejado de llover lo que significa que Hestia ya estará en casa.
Cuando llegó a casa , Narumi ,Yunnagi y Hestia me esperan en casa.
Hestia me ronronea y se da una vuelta por mi pierna.
Yunnagi:-Hermanita , has vuelto , ¿dónde estabas?-
-Me he ido al club de fútbol luego he ido a visitar a Maripaz y luego he ido a comprar los ingredientes de la cena de esta noche.Por cierto Maripaz va a comer hoy con nosotras-
Narumi:-¿Por qué?-
-Por qué he decidido invitar a mi amiga a casa.Ademas se lo he dicho a Mama y le gusta la idea-
Narumi:-Por cierto ¿sabéis que el instituto no para de hablar de vosotras?-
Maripaz:-¿Por qué?-
Narumi:-Mi hermana por el balonazo que le dio a Cristian y tú por el reto de Kendo que has aceptado.-
Parece que nos hemos vuelto algo famosillas en el instituto.Pero yo no esperaba serlo por darle un balonazo a un chico y que fue sin querer.
-¿Habéis hecho los deberes?-
Narumi:-Yo ya soy mayor para que me preguntes eso-
Yunnagi:-Yo sí , One-San
Cuando me dice eso , no puedo evitar darle un gran abrazo.Me encanta que diga eso.
Narumi:-¿y tú has hecho los deberes?-
Yo digo avergonzada:-No , he acabado de llegar a casa-
Narumi:-¡No eres quién para decirnos de hacer los deberes si tú ni has empezado!-Aunque me duela , tiene razón 
Maripaz:-Vamos a hacerlo ahora , Daphne.¿Dónde está tu cuarto?-
Pongo la compra en la cocina y me voy a mi cuarto con Maripaz que ya me espera ahí con Afrodita y Hestia.
-¿También ha venido con Afrodita?-
Maripaz:-Ha saltado a través del portal que ha abierto Alba para darme mi pijama y mi ropa de hoy-
Hestia:-Tranquila , no os molestaremos en vuestra tarea-
Después de hacer la tarea que hay que decir que la hemos hecho rápido juntas , cada una nos hemos ayudado con lo que no deteníamos.Después de eso , no he parado de fijarme que Maripaz estaba algo triste.Debe haber dolido que esté peleando con su mejor amigo y interés amoroso.
Ella se ha sentado en la cama y mirando una foto que no puedo ver de una manera contemplativa y reflexiva.Yo le agarro una de las manos por atrás y le preguntó:-¿Qué haces?-
Ella guarda la foto y dice:-Una foto de mi pasado-


-¿Cómo estás después de lo pasado?
Maripaz:-Estoy algo regular.Me ha afectado mucho lo que me ha dicho Mark.Si él fuera mi amigo sabría que yo hago Kendo para hacerme más fuerte y poder salvar Faynelle-
-¿Por qué quieres ser fuerte?-
Maripaz:-Yo quiero ser más fuerte.Porque si hubiera sido más fuerte , podría haber protegido a mi familia , mis amigos y mi reino.Sin embargo lo único que hice fue huir a la Tierra-ella parece muy afectada por no haber protegido su reino
-Seguro que te vuelves más fuerte con el Kendo pero tal vez Mark no lo entienda sobretodo si tiene celos-ya lo he dicho.Era la única manera de explicar lo que ha hecho Mark:tenía celos de que Maripaz estuviera con Kiriya y no con el.
-Además también en tu ausencia , la Ninfa Elemental apareció y crítico a Mark por ser un mal guardián tuyo.-
Maripaz:-¿Qué la Ninfa vino en mi ausencia?¿Puedes explicarlo detalladamente?-
Yo le explico todo lo que pasó en su ausencia.
Maripaz:-Así que la Ninfa Elemental vino en mi ausencia para criticar a Mark por qué yo no había venido-
-Pero no es tu culpa además Mark tampoco tenía que haberlo pagado contigo.Tu no eres culpable de nada.Pero aún así , deberías hablar con él para aclarar las cosas.No podéis dejar que una pelea os separe-
Maripaz:-Vale , aceptaré tu consejo.Gracias por ser una gran amiga-
-Claro que si , para eso estoy.-miro el reloj-es la hora de hacer la cena.Mama no vendrá hasta la noche y me toca hoy cocinar-suspiro.Aun se me da regular cocinar y no creo que mis hermanos estén hoy muy receptivos.
Maripaz:-¿Quieres que te ayude?-
-Claro que si-es mi salvación.Seguro que si cocino con ella , puede que la comida me salga comestible.
Maripaz:-¿Qué vamos a comer hoy?-
-Una pizza casera?-

Yo y Maripaz nos ponemos los delanteles y nos ponemos manos a la masa.


Maripaz:-Tienes suerte a mi familia le encanta especialmente la comida italiana-dice mientras ella pasa el rodillo por la masa de la pizza.-Ya está lista la masa.
-¿Por qué?-le digo mientras  me pongo a untar  la pizza con tomate frito.
Maripaz:-A mí madre siempre le ha gustado mucho la comida de ese país especialmente los que llevaban tomate.Así que me enseñó todas las recetas que sabía-¿De qué quieres la pizza?
-Mediterránea.Es mi favorita además me encanta que es muy variada y me recuerda a España-Aunque este contenta de mi país , aún echo de menos mi tierra natal.-Yo creía que como princesa tendrías un chef que te servía la comida-
Maripaz:-No tengo aunque mi madre sea la reina , nunca ha contratado sirvientes.Aunque seamos de la realeza , no significa que seamos mejores o superiores a nadie y debemos hacer lo que hacen nuestros súbditos.Desde pequeña , mi madre me enseñó a ser independiente y mi padre a cuidarme y protegerme yo misma-ahora que veo que cada vez que se refiere a su familia , ella lo dice con algo de nostalgia.Debe echarlo mucho de menos y más que yo a España
Yo empiezo a tirar el queso por la pizza  , le digo:-Maripaz , te prometo que haré todo lo posible para salvar tu reino-Ella no dice nada solo me da una gran sonrisa.

Continuará.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs